[Finalizada] Quedada DLC Ultimate Speed matricula Super Freak

Estado
No esta abierto a más respuestas.

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Busco gente para hacer un salto por encima de 6 coches con el McLaren F1 en Horges Airfield para desbloquear la matricula super freak necesaria para el trofeo asombroso del dlc ultimate speed.

Recordar que para sacar este trofeo necesitareis tener desbloqueado el McLaren F1 LM que se consigue completando 18 eventos multijugador.
 
Última edición:

salinas5908

salinas
Unido
marzo 15, 2014
Mensajes
38
Karma
8
Añademe, pero veo que no hay mucha mas gente por aqui interesada... a ver con gente de otros foros.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola!
Me descargué el juego del plus y me pillé todos los DLC rebajados hace ya tiempo.
Todavía no he tocado el juego, pero si son tan difíciles las matrículas estas de los DLC pefiero hacerlos ya con vosotros.
Habéis dicho que tengo que hacer unos eventos multijugador ¿en qué consisten?

Ya tenía ganas de un juego de coches por ir variando un poco. :)
Cuando me detalles cómo va todo, me lo puedo ir empezando y eso...

SAludos!!
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Hola!
Me descargué el juego del plus y me pillé todos los DLC rebajados hace ya tiempo.
Todavía no he tocado el juego, pero si son tan difíciles las matrículas estas de los DLC pefiero hacerlos ya con vosotros.
Habéis dicho que tengo que hacer unos eventos multijugador ¿en qué consisten?

Ya tenía ganas de un juego de coches por ir variando un poco. :)
Cuando me detalles cómo va todo, me lo puedo ir empezando y eso...

SAludos!!
Hola, te explico, todos los trofeos se pueden hacer con un amigo excepto 2, este que he puesto aquí y otro que es eliminar en una contrarreloj a 2 personas con un coche especifico. Luego hay otros trofeos (autentico coñazo) que lo puedes hacer en una partida con amigos pero tu solo, no necesitas a nadie, tienes que desbloquear todo de cada coche. Para que te hagas una idea hay que hacer un total de 4815 km :babas:

Para la quedada de este trofeo hay que desbloquear el McLaren F1 LM ya que al principio no lo tenemos (en el multi). Para desbloquear coches hay que terminar eventos multijugador, en todos los dlcs es así, en este caso hay que completar dichos eventos con el Pagani Zonda R que es el que tenemos al principio
- 6 Eventos: Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse
- 12 Eventos: Lamborghini Aventador J
- 18 Eventos: McLaren F1 LM
- 24 Eventos: Hennessey Venom GT Spyder

El resto de dlcs pues lo mismo, es raro de explicar por aquí, pero es muy fácil, en cada dlc dispones de un solo coche en el multi, haces eventos con ese que tienes al principio y te van dando el resto, así hasta 5 por dlc.

Si no lo entiendes bien ya te pasare un enlace por privado de una guía guapa :p
 

salinas5908

salinas
Unido
marzo 15, 2014
Mensajes
38
Karma
8
Hola!

Cuando quedamos para sacar esos trofeos, sobre todo el de saltar sobre otros 6, djplana?
 

belmont53

belmont53
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Mexico D.F.
Yo no tengo el dlc de ultimate speed pero tengo terminal, movies y nfs heroes yo me apunto si estan disponibles o ya los sacaron.
 

belmont53

belmont53
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Mexico D.F.
Pus ustedes de donde son y si se puede por lista para ver horarios. y ver aque hora nos tocaria la hora para la partida y asi acomodarnos mejor uno de ustedes dijo que en fines de semana eso seria mejor.
Dejenme ver quien me puede pasar el dlc ultimate speed para sacar el trofeo si no tendre que juntar y eso si tardaria para una psn card de 20 y asi valdria la pena el esfuerzo sale cuidense y mis respetos.

A y una cosa solo es para esa matrixula nada mas o tambien es para los packs terminal, movies y heroes espero su respuesta.
 
Última edición:

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Pus ustedes de donde son y si se puede por lista para ver horarios. y ver aque hora nos tocaria la hora para la partida y asi acomodarnos mejor uno de ustedes dijo que en fines de semana eso seria mejor.
Dejenme ver quien me puede pasar el dlc ultimate speed para sacar el trofeo si no tendre que juntar y eso si tardaria para una psn card de 20 y asi valdria la pena el esfuerzo sale cuidense y mis respetos.

A y una cosa solo es para esa matrixula nada mas o tambien es para los packs terminal, movies y heroes espero su respuesta.
Estoy esperando a la respuesta de todos, de momento sois 2 fuera de España, y como ya te dije por psn, con tu horario va a ser difícil porque no creo que la gente de España pueda jugar a las 2 de la mañana. Y si, la quedada es para esa matricula, puesto que el resto se puede hacer solo.
 

belmont53

belmont53
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Mexico D.F.
No manches a las 2 de la mañana eso si seria extremo jajaja y la matricula de nfs heries requiere eliminar 2 jugadores en una prueba de velocidad con todos los carros del pack, ganar una prueba raza o cpor equipos sin que te rebazen con el nissan 350z eso si necesita gente si despues de sacar su matricula quien me ayuda con estos son los unicos que requieren gente y no se si los tenga ustedes todo estoclo lei en hobbytrophies hay detallan como sacarl. Bueno suerte y animo si se puede
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
No manches a las 2 de la mañana eso si seria extremo jajaja y la matricula de nfs heries requiere eliminar 2 jugadores en una prueba de velocidad con todos los carros del pack, ganar una prueba raza o cpor equipos sin que te rebazen con el nissan 350z eso si necesita gente si despues de sacar su matricula quien me ayuda con estos son los unicos que requieren gente y no se si los tenga ustedes todo estoclo lei en hobbytrophies hay detallan como sacarl. Bueno suerte y animo si se puede
Yo lo hice todo con 2 plays, el único es este y otro que se necesitan 3 personas
 

belmont53

belmont53
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Mexico D.F.
Ya se que solo te interesa esta matricula pero yo tambien busco ayuda para el pack de heroes yavse que es mejor abrir o otro tema para eso por eso les pregunto esto es ayuda x ayuda si no se puede pus ya sera despues pensaba sacar el platino y dejarlo pero como vi gente decidi apuntarme con ustedes.
A y se me olvida soy DE "MEXICO" DEL 'DF' de Iztacalco
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior