Quedada Trofeos Online Ghost R.F.S

Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
GRAN QUEDADA TROFOES ONLINE GHOST RECON FUTURE SOLDIER



Sean todos bienvenidos a este post, Este juego tiene un gran número de trofeos online imprescindibles jugarlos con compañeros ya que se organizan pelotones (equipos) con los cuales hay que sacar un buen número de trofeos lo cual es imposible sin gente comprometida.

El fin de esta quedada es que todos los miembros obtengan los trofeos u si alguien ya los tiene y quiere unirse a ayudar se le agradece mucho.

Si tienen dudas están en libertad de preguntan lo que deseen se espera su participación.

PARTICIPÀNTES:
@TheBuf @Arnaldo131285 @facksack @Capitan_Nudillos @Yisus @Arkangel_22 @DESTROYER81

NO IMPORTA QUE NO TENGAS LOS DLC :)
Mi id: Yisus_03

HORARIOS:

En caso de que todos esten deacuerdo o al menos la mayoria, las quedadas se realizaran 4 dias a la semana, Lunes Miercoles, Viernes

Se la realizara en horas de la tarde de 3:30 pm a 5:30 pm, GUIANDONOS POR LA ZONA HORARIA -5 GTM (Ecuador)

LA FECHA OFICIAL LA PONDRE CUANDO SE CONFIRMEN LOS 8 PARTICIPANTES

REGLAS:

1. El medio de comunicacion entre los partcipantes se recomineda todos usen microfono, sino dispones tambien se creara una sala de chat

2. No se faltara el respeto a ningun miembro

3. La quedada durara el tiempo que sea necesario hasta que todos los participantes obtengan todos los trofeos designados en la quedada

4. Como los trofeos se sacan en grupos, sera necesario que se tomen turnos para que el grupo de un peloton gane y pierda segun se designe, ese orden lo designare yo

5. En caso de que alguien no vaya a poder participar porfavor comuniquelo con tiempo para no dejar en el limbo a quienes si podran asistir, ya que si alguien falta todo se arruina

TROFEOS A OBTENER:

Probado en el terreno
Juega 5 partidas MJ de cada tipo de juego

Dominación de Conflicto
Juega a una partida de pelotón en la que tu equipo gane por un margen de 500 puntos o más

Dominación de Asedio
Juega una partida de pelotón en la que tu equipo tome el objetivo en menos de 2 minutos

Dominación de Señuelo
Juega a 5 partidas de pelotón en las que tu equipo complete el objetivo real primero

Dominación de Sabotaje
Juega a 1 partida de pelotón donde tu equipo lleve la bomba a la base enemiga en menos de 2 minutos

Dominación total
Gana todos los trofeos de dominación
 
Última edición:

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Oye Yisus que bueno saber que u. Hermano esta organizando una kdd para este juego. Apúntame por favor que claro que me uno para ayudar y al mismo tiempo que me ayuden.
 
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
Oye Yisus que bueno saber que u. Hermano esta organizando una kdd para este juego. Apúntame por favor que claro que me uno para ayudar y al mismo tiempo que me ayuden.
Que gusto me da que te apuntes hermano, espero que mas personas se integren y podamos lograr la meta ayudandonos entre todos
 

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
115
Karma
14
Ubicación
Argentina
Cuales serian los trofeos online. Disculpa la pregunta pero tengo el juego y solo jugue la campaña
 
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
Cuales serian los trofeos online. Disculpa la pregunta pero tengo el juego y solo jugue la campaña
El juego tiene aproximadamente entre 30 trofeos online de los cuales la mayoria son imposibles sacarlos sin un grupo de boosteo, en si la quedada sera para sacar todos los trofeos de peloton que son aproximadamente 10
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Yo ya tengo el platino anotame como una reserva para ayudarles, eso si no me comprometo al 100% en todas las partidas pero si les daria unos buenos tips o trataria de ayudarles en lo maximo que se pueda.
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Gracias amigo por la ayuda que vas a brindar. Creo que este juego es muy bueno pero sigo diciendo, los trofeos online no deberían existir, sólo los del juego en si. Que lo que sea on line sea para una diversión y no una matanza craneal para sacar trofeos.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Me apunto, Arkangel_22_Mty, ya lo he intentado antes pero siempre me ha dado problemas unirme a los demás en este juego, pero hay que intentarlo
 
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
Muchas gracias a todos por su interes Ya me pondre a establecer reglas y las bases de la quedad vamos gente necesitamos ser mas para ir a por estos trofoes :D
 
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
GRAN QUEDADA TROFOES ONLINE GHOST RECON FUTURE SOLDIER



Sean todos bienvenidos a este post, Este juego tiene un gran número de trofeos online imprescindibles jugarlos con compañeros ya que se organizan pelotones (equipos) con los cuales hay que sacar un buen número de trofeos lo cual es imposible sin gente comprometida.

El fin de esta quedada es que todos los miembros obtengan los trofeos u si alguien ya los tiene y quiere unirse a ayudar se le agradece mucho.
Los Horarios se coordinaran cuando se hayan completado el mínimo de participantes y buscar una hora cómoda para todos.

El orden de los trofeos los determinare yo y se lo hará también cuando se hayan completado el mismo de participantes.
Si tienen dudas están en libertad de preguntan lo que deseen se espera su participación.

NO IMPORTA QUE NO TENGAS LOS DLC :)
Mi id: Yisus_03[/QUOTE]
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Buenas, puedo los fines de semana, me avisan con tiempo y le damos. Saludos
 
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
Es que el cuando no lo puedo defiinir aun. ya que faltan 3 miembros mas para poder empezar colegas, apenas seamos los 8 necesarios dare los ultimos detalles
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Es que el cuando no lo puedo defiinir aun. ya que faltan 3 miembros mas para poder empezar colegas, apenas seamos los 8 necesarios dare los ultimos detalles
Mi sugerencia es que los trofeos los vayan sacando en orden en que llegaron a la quedada y comprometerse a que se tendra un orden para sacar los trofeos y ayudar a los demas es decir no dejar tirada a la gente. Aparte de los 8 que tenemos que ser para jugar los pelotones deberiamos tener uno o dos reservas ya que si no somos 8 personas no se puede hacer nada.

Pd. Necesitamos minimo ser los 8 para ir quedando en los dias y las horas por que fijo algunos seran españoles y otros mas de america. Asi que seria ir viendo en que horarios podemos que dias y si alguien faltara avisar con tiempo para que entre el de reserva.

Saludos.
 
Superior