-Assasin's Creed La Hermandad- Quedadas para subir de nivel y Trofeos Online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Hola!


Abro este Hilo por que llevo semanas intentando subir de nivel en el Online de la Hermandad para conseguir el trofeo de ''Descarga completada'' y basicamente no hay nadie con quien jugar.

ademas de que me faltan estos trofeos Online exactamente:

''Por los pelos''
''Un modelo a seguir''
''Empleado de Abstergo del mes''


Mi intencion es que a todos los que le falte el trofeo de ''Descarga completada'' como a mi, lo consigamos. Asi todos de una vez podriamos pasar a hacer el resto de Trofeos o los que se necesitan ciertas habilidades como veneno para el trofeo de ''Empleado de Abstergo del mes''.

Para subir de nivel rapido seria en Caza Humana, fijar un lugar en donde nos encontraremos por el Chat y aturdir todo el rato hasta que llegemos al 50.


¿Por que no primero los otros trofeos y no el de llegar a nivel 50 despues?
Facil, pues por que hay personas que despues de conseguir su trofeo se abstienen a seguir ayudando y se van. dejando colgado a la mayoria que les ha ayudado.


A los que le interese por favor pongan en que pais viven, para poder ver la diferencia de horarios y poder establecer varios dias para poder quedar.

si hay personas que ya tienen el platino o los trofeos y no les importa ayudar, la ayuda siempre es bien recibida. :)


-Personas de momento en la quedada:

1.- @aleroes ID: aleroes
2.- @Ryougi Lyo ID: RyogiKyo
3.-
4.- @neotenshi ID: NEO10NSHI
5.- @dokorof ID: dokorof-USA
6.- @Bboy_Sparda ID: Bboy_Sparda
7.-

Reserva:

@lxEspersxl ID: lxEspersxl


Saludos
 
Última edición:

aleroes

aleroes
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
13
Karma
0
yo me apunto, me faltan los de ''Un modelo a seguir'' y ''Empleado de Abstergo del mes'' y estoy a 5 niveles del otro xD Soy de Sonora, México.
 

Ryougi Lyo

RyogiKyo
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
6
Karma
4
Buenas, soy recien llegado al foro pero me gustaria participar tambien en esto, a mi solo me faltaria el bonus de triple huida para tener el Empleado del mes pero con gusto ayudo a boostear px, tambien me ofrezco para ayudar con el trofeo "un modelo a seguir", soy de Madrid , España
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
21
Karma
5
Me uno, definan horario soy de peru pero es cuestion de organizarlos hoy los agrego.
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Buenas, soy recien llegado al foro pero me gustaria participar tambien en esto, a mi solo me faltaria el bonus de triple huida para tener el Empleado del mes pero con gusto ayudo a boostear px, tambien me ofrezco para ayudar con el trofeo "un modelo a seguir", soy de Madrid , España
Se agradece el gesto con el Farmeo de Exp. ayuda muchisimo sobretodo por que ni intentado jugar normal en el Online se puede subir de Nivel, ya que nadie juega en el Online.
Me uno, definan horario soy de peru pero es cuestion de organizarlos hoy los agrego.
Dime tu ID de Ps3 para ponerlo en el primer post, para que sea mas facil para los demas tambien agregarte. Sobre el Horario ya lo tengo pensado pero primero tenemos que ser seis personas.
 
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
21
Karma
5
Se agradece el gesto con el Farmeo de Exp. ayuda muchisimo sobretodo por que ni intentado jugar normal en el Online se puede subir de Nivel, ya que nadie juega en el Online.


Dime tu ID de Ps3 para ponerlo en el primer post, para que sea mas facil para los demas tambien agregarte. Sobre el Horario ya lo tengo pensado pero primero tenemos que ser seis personas.
Para ser 6 debemos hacerlo en modo alianza y repecto a mi PSNID es atuq80, si tienes un horario acordado me avisas para ir viendo.
Gracias, avisame para cuando comenzariamos.
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Para ser 6 debemos hacerlo en modo alianza y repecto a mi PSNID es atuq80, si tienes un horario acordado me avisas para ir viendo.
Gracias, avisame para cuando comenzariamos.
Tienes razón en Alianza tambien se puede y del horario sera un fin de semana asi todos tendriamos mas tiempo para sacarlo todo en una quedada.
 

aleroes

aleroes
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
13
Karma
0
oigan si no les molesta seguire subiendo de nivel en partidas online, se que es una lata encontrar partida y todo xD pero ya soy nivel 45 y quiero llegar al 50 asi. De todos modos ayudare para que los demas suban de nivel no hay problema :D
 

neotenshi

NEO10NSHI
Unido
marzo 11, 2014
Mensajes
19
Karma
4
Yo vengo del otro tema de quedada para assassins, pero nadie se pone de acuerdo alli... yo quisiera entrar a la quedada que estan organizando, me falta el de conseguir todos los bonus, quedar a la cabeza 10 sec antes y el de nvl 50

ID:NEO10NSHI
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Yo tambien me apunto. Contad conmigo. Mi id es daviz_ng
Mejor si quedamos un fin de semana.
Graciassss!!!
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
oigan si no les molesta seguire subiendo de nivel en partidas online, se que es una lata encontrar partida y todo xD pero ya soy nivel 45 y quiero llegar al 50 asi. De todos modos ayudare para que los demas suban de nivel no hay problema :D
Para nada molesta y lo entiendo perfectamente yo haria lo mismo, lo que pasa es que me preocupa el cierre de GameSpy.


@neotenshi y @cosagorda Señores por favor pongan de que país son para ver cuanta diferencia horaria hay.
 
Última edición:

dokorof

dokorof-USA
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Yo me apunto

Hola yo también me apunto, mi id dokorof-USA, soy de México
 

aleroes

aleroes
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
13
Karma
0
Tengo tres dudas D:, Los bonus de ''Empleado de Abstergo del mes'' ¿tienen que ser en una partida? así como la de "modelo a seguir", la segunda duda, ¿hay manera de verificar que bonus me pueden estar faltando? y la tercera no sabia que lo del gamespy afectaría a assassins creed, ¿esto ya esta confirmado en algun lugar ?
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Tengo tres dudas D:, Los bonus de ''Empleado de Abstergo del mes'' ¿tienen que ser en una partida? así como la de "modelo a seguir", la segunda duda, ¿hay manera de verificar que bonus me pueden estar faltando? y la tercera no sabia que lo del gamespy afectaría a assassins creed, ¿esto ya esta confirmado en algun lugar ?
Sobre el trofeo "empleado de abstergo del mes" no tiene que ser en una partida es acumulable, el de "modelo a seguir" ese si es en una partida los 6 bonus, y para saber cuales llevas (aunque no son todos) en los retos ahi puedes saber de unos, lo mejor es tener una lista con todos los bonus e ir borrando los que vayas haciendo.

Sobre la quedada, ya tengo el platino, pero me podrian poner en reserva por si alguno no puede yo les ayudo con gusto. :hola:
 
Última edición:

dokorof

dokorof-USA
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Para comunicarnos

Colegas

Ahora lo que faltaría sería la forma para comunicarnos e ir apuntando quien va teniendo los trofeos para irnos rotando los que van faltando, yo creo que podríamos hacerlo desde un chat por acá, por que la verdad desde el chat del PS3 es bastante dificil xD, y no tengo auriculares para estar hablando con ellos, como ven?

Saludos!
 

Ryougi Lyo

RyogiKyo
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
6
Karma
4
Por si alguien necesita la info. los BONUS que hay que sacar para que te salte el trofeo Empleado del mes son los siguientes:

Variedad: Gana 5 bonus distintos a una sola partida.
Gran Variedad: Gana 10 bonus distintos a una sola partida.
Extrema Variedad: Gana 15 bonus distintos a una sola partida.
Intocable: No mueras en una partida completa.
Promedio de muerte: Consigue el mejor promedio muertes / muertos de la partida.
Caída de muerte: Mata a tu objetivo desde una cornisa.
Cadena: Mata a tu objetivo mientras escapas de tu perseguidor en 10 segundos.
Interceptado: Mata a tu objetivo mientras éste se encuentre envenenado (tendrás que envenenarlo primero).
Enfoque: Permanece quieto delante tu objetivo durante 3 segundos antes de matarlo.
Oculto: Mata a tu objetivo estando oculto (desde un fardo de heno, un banco, etc.)
Venganza: Mata al último jugador que te mató antes que nadie.
Cazador furtivo: Mata a un objetivo que tiene a su perseguidor a menos de 10 metros.
Salvador: Mata a tu objetivo, mientras su objetivo está cerca.
Muerte aérea: Mata a tu objetivo con su arma de fuego o mientras están en el aire.
A tierra: Que el objetivo de tu objetivo aturda a tu objetivo y luego mátalo mientra está en el suelo.
Veneno: Mata a tu objetivo con veneno.
Acrobático: Mata a tu objetivo mientras ambos trepáis por una pared.
Señuelo: Cuando tu perseguidor tenga la brújula llena, que mate al objetivo equivocado.
Close Call: Escapa de tu perseguidor cuando éste se encuentre a menos de 10 metros de distancia.
Aturdir: Aturde a tu perseguidor cuando esté cerca.
Huida: Completa una huida con un perseguidor.
Doble Huida: Completa una huida con dos perseguidores.
Triple Huida: Completa una huida con tres perseguidores.
Podio: Queda entre los tres primeros jugadores al final de la partida.
Superviviente: Consigue menor número de muertes en una partida.
Buen comienzo: Se el primer jugador al final de la primera ronda.
Equipo ganador: Gana una partida cooperativa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior