Quedada Trofeos Online Mortal Kombat 9

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Hola buenas.

Aunque aun no hay confirmación oficial, parece ser que van a cerrar los servidores del Mortal Kombat, razón por la cual busco jugadores que, como yo, quieran sacar los trofeos online.

Mi ID: Herr_Ivan

Gracias de antemano!
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Bueno... Parece que esto empieza a moverse...

Ayer estuvimos un rato intentando coincidir cristian30 y yo, sin fortuna, pero cuantos más seamos, más posibilidades de cuadrar una partida.

Te agrego esta noche sigfrido24.

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Perdonad pero desde el movil no veo si se trata de la versión de ps3 o vita. Si es de vita me interesaria!
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Hola, hasta ahora vengo a ver el foro, para cuando hay quedada, mi cuenta es americana, o podríamos armar una para después del lunes, invitaría a unos cuantos amigos mas a ver si quedamos, mi horario de conexión es después de las 19 hora colombiana de lunes a viernes, sábados despues de las 14 horas y domingos tipo 12 meridiano, toca cuadrarla con anticipación ya q muchos andan bossteando otros juegos (como yo) así q veamos como hacemos, si les interesa claro esta jejejje
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Hola, hasta ahora vengo a ver el foro, para cuando hay quedada, mi cuenta es americana, o podríamos armar una para después del lunes, invitaría a unos cuantos amigos mas a ver si quedamos, mi horario de conexión es después de las 19 hora colombiana de lunes a viernes, sábados despues de las 14 horas y domingos tipo 12 meridiano, toca cuadrarla con anticipación ya q muchos andan bossteando otros juegos (como yo) así q veamos como hacemos, si les interesa claro esta jejejje
Hola amigo,m apunto para la qdd.Preferiria q sea a partir del lunes ya q este fin d semana no voy a poder.Soy peruano,asi q tenemos l mismo horario.Cualquier cosa m avisas.Saludos
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
si a mi me queda bn cuadrar un día o 2 o los q sea jaja pero después del lunes, ya q este fin de semana lo tengo comprometido, déjenme hablo con 3 amigos mas y les voy comentando a ver q día nos queda fácil y les comparto a ver si nos podemos unir, mas que todo seria para los trofeos del rey de la colina, ya q se nos complican un toq jejjee
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Weno, parece ser q podemos armar una qdd para el jueves y el viernes, no se si les queda facil, ya hemos confirmado 2 personas, si hay algún interesado porfa avísenme, y si pueden esos 2 días o comentenme en q días les queda fácil para tratar de cuadrar
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Yo me apunto para la quedada , mandarme invitacion con el tema de mortal kombat y ya concretamos mejor por alli.

ID: DaNTe_OrUs69

Saludos.
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Weno, parece ser q podemos armar una qdd para el jueves y el viernes, no se si les queda facil, ya hemos confirmado 2 personas, si hay algún interesado porfa avísenme, y si pueden esos 2 días o comentenme en q días les queda fácil para tratar de cuadrar
Hola,cualquiera d esos dias estoy disponible.M avisan cuando coordinen la hora.Saludos
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Mi horario es el del meridiano 0. Por tanto me viene mejor para Viernes o fines se semana. Es importante señalar que para la quedada todo el mundo ha de tener la misma versión del Mortal Kombat. Yo por ejemplo tengo la normal y no puedo jugar con los que tienen la Complete Edition. Ya te tengo agregado Mauro.

Los trofeos más difíciles de sacar son los de partida igualada. Los de Rey de la Colina son más sencillos y es cuestión de darles tiempo simplemente.

Por cierto, no necesariamente tienen que ser cuentas de una zona específica, pues he llegado a coincidir con gente de América o de la zona más al este de Europa.
 
Última edición:
Superior