Quedada trofeos online y dlc

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Quien tenga el dlc y quiera sacar los trofeos agreguenme y organizamos una quedada para sacarlos mi id ArturoHGarza
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Los trofeos de los dlc les puedes sacar facilmente en partidas normales mientras vas a por el nivel 20, excepto el del manada de lobos llegar al nivel 50, es mejor hacerlo dos solos ya que cuantos mas hay mas descontrol. No es muy dificil si vais con calma y sabiendo que es hacer puntos rápidos (no matar rápidamente) es mejor perder 2 segundos en enfocar que no matarlo nada mas llegar o matando según la bonificación que podemos obtener.

Si lo haceis con muchos salen mas enemigos y hacen falta mas puntos. He llegado 4 veces hasta la 25 y siempre ha sido con dos personas en una acabamos tres pero ya se unio en el nivel 23 y teniamos acumulados 4 minutos.

Los otros trofeos son usar a los tres personajes nuevos que en las partidas hasta el nivel 20 de sobra os da para utilizarlos.

El de aturdir lo saque en la sesión de entrenamiento cuando te manda esconder, te disfrazas y lo aturdes en vez de esconderte porque sino no se puede obtener.

Y la de reanimar 20 veces si jugais siempre en manada de lobos hasta el nivel 20 (aqui ya en mapas del juego normal si es posible ya que hay mas gente) si estais atentos ayudais a los compañeros que han noqueado, ayudarle antes de matar al que le ha noqueado sino puede ser que no te de tiempo a reanimarlo, al contrario cuando vayais a por el de llegar al nivel 25 matar antes que reanimar porque sino se escapa y perdeis muchisimo tiempo. Ademas este trofeo os sirve también para obtener el de desbloquear un video de abstergo ya que hay uno que es reanimar 10 veces con lo que al sacar este sacareis el otro antes.

Suerte y si teneis problemas para sacarlos decirmelo que aunque tenga el platino os ayudo sin problemas.
 
Superior