Ayuda con el trofeo "Equipo Sonic" (PSVita)

AlexisTDK

AlexisStark
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
16
Karma
4
Bueno, el título ya lo dice todo. Tengo la versión de PS Vita y necesito gente que esté dispuesta a ayudarme.
Por si no lo saben o no recuerdan como es el trofeo, se trata de correr en una partida privada con Sonic, Tails, Amy y Shadow en una misma carrera.

Mi ID es AlexisStark.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Te has dejado a Knuckles, que también es necesario para el trofeo. Es decir, necesitas a cuatro personas más y que como mínimo uno de vosotros tenga desbloqueado a Shadow, que es el único del equipo que no viene desde el inicio.

Y no, no se trata de correr una partida privada con esos personajes, se trata de correr una partida privada y ganarla, así que en el caso de que los cinco queráis el trofeo tendréis que hacer cinco partidas.

Yo ya tengo el trofeo, pero puedo servir de apoyo por si te falta alguien, por si acaso espérate a tener mínimo tres personas más para confirmar si necesitas mi ayuda.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Bufffff para que se enteren........ asi me tire dos semanas y la gente no se elegía ni personaje. Yo el juego no lo borro a espera de sacar el trofeo
 
Superior