Lista de usuarios para descargar contenido

Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
La idea es hacer una lista de al menos 10 personas para sacar los trofeos en PS Vita:

Mods compartidos
Karts compartidos
Curvas compartidas

Creador de estrellas
Superestrella de Modnation

La cosa será crear cada día entre 27 y 30 creaciones aleatorias (en mi caso 27 hasta que consiga los 3 primeros trofeos de bronce) e ir descargando y dando votos de 5 estrellas a las creaciones entre los miembros de esta lista.
Se pide honestidad y compañerismo. Apuntaros sólo si vais a participar activamente. Puede hacerse un poco pesado si somos muchos, pero cuantos más seamos antes acabaremos.


Knoleo
elbastian
zack_flame

Interesados apuntarse en este post.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo me apunto, tengo 30 aportaciones creadas (10 de cada) y ya he descargado y votado todos los de @JolielWolf que me agregó anteriormente.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Se puede descargar tanto del sistema PS3 como de PS Vita (al menos descargar desde la portátil) pero no sé si contará para trofeos o demás.

PD: deberías añadir en el primer comentario que las descargas son obligadas de cualquier aportación del usuario y añadir las 5 estrellas (máxima puntuación) para el trofeo de llegar a nivel 28.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@naranxin si quieres intento descargarme algo tuyo haber si cuenta, si es así me apunto que necesito puntos en el de ps3 ;)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Simplemente me paso para desearos mucha suerte en esta qdd.
Hace poco yo me saque los trofeos online y son un gran coñazo!!!
Y la culpa de todo la tiene los nefastos servidores del juego, por lo menos en Vita. Aveces me tarda más de 20 min en cargar el juego.

Mucha suerte ;)
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
@Shiva_dilan y @JolielWolf ya me he descargado y puntuado todas las creaciones vuestras que he encontrado. Para el futuro, creo que lo mejor sería mantener 1 mod, 1 coche y 1 circuito para los trofeos de bronce de las 10 descargas y cada día subir 27 mods para los trofeos de los PE. Diría que es importante que sean Mods porque pesan menos y por tanto el proceso es más rápido.

Lo único que no me queda claro aun con esto es, por ejemplo, pasado un día y una vez que tenga vuestros votos y descargas en mis mods aleatorios, debo eliminarlos y volver a crear otros 27 mods aleatoriamente, o puedo bajar y subir de nuevo esos mismos mods y el contador volverá a cero??
@seH*OskaaR te agrego y probamos mutuamente a ver si cuentan de una versión a otra.
@mdm gracias por el apoyo, la verdad que se hace un poco desesperante la lentitud, pero bueno, se soportará.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@naranxin Había descargado antes las 3 aportaciones que tenías, pero justamente después vi que habías publicado más, por lo que me volví al trapo.

PD: ¿Qué has descargado, todos los mods coches y circuitos o sólo los pilotos? Porque tengo publicado 10 de cada y cuanto más se descarguen, más puntos para los trofeos y subir el nivel.

PD2: He visto que, salvo uno o dos 2 circuitos y coches no hay ninguna descargas en esas cosas.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
@Shiva_dilan Me he bajado tus 10 mods, coches y circuitos numerados, Shiva1, Shiva2, etc.

Es posible que no veas mis descargas y demás porque tarde un poco el servidor en sincronizar, ya que desde que te agregé como amigo hasta que pude ver tus creaciones en el juego pasó un ratete.

Cómo va el tema de los puntos entonces, porque no me queda claro. Se reciben más puntos si te votan/descargan el mismo mod por ejemplo 3 veces, o 3 mods votados 1 sola vez??
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A ver, según he visto por varios sitios (este juego lo toco a ratos muy cortos por lo pesado que es y no lo sé por experiencia propia) que mientras que no borres los mods del juego, seguirás manteniendo la puntuación de cada uno de ellos, si lo quitas del listado de publicados los puntos los mantienes y, si lo vuelves a subir, cuenta como 0 puntuaciones para el que lo ve, pero se te suman a los que tenías en tu primera publicación.

Lo hago con más números por si no me queda claro: 3 votos en la primera publicación, lo quitas de internet y lo resubes. Cuando haces eso, tienes 3 votos guardados y, al subirlo, se ven como 0 votos pero si te votan otras 3 veces se suman con los anteriores, haciendo 6.

Si me he enterado bien leyendo, puedes resubirlos una y otra vez para votarlos. En temas de descargas está claro que no puede ser el mismo usuario.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Sí Shiva, lo que dices tiene mucho sentido.

Ahora mismo somos 3 en la lista por tanto, cada día cuando veamos que nuestras creaciones tienen 2 descargas las quitamos y las volvemos a subir para el día siguiente. Y así hasta que salten los trofeos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo estoy sin Internet para hacer eso, pero puedes agregarme y cuando lo recupere me pongo al lío.
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Yo me apuntaria pero no puedo diariamente meterme si os interesa aunque sea parcialmente, y como veis me acabo de enterar hoy de este post
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Gente, estuve 2 días sin Internet y no he podido hacer nada, pero desde ayer ya me llegó.

Acabo de subir 27 mods, los otros 3 (1 mod, 1 coche y 1 circuito para quién no lo haya descargado) están en proceso de llegar a 10, 5 para el circuito y 7 para los otros dos, eso es lo que me queda.

Ahora estoy en 18/28 de nivel para el trofeo con 11.000 Pe de 50.000 para el trofeo.

Ahora me pongo al lío con las publicaciones de todos.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
buenas gente!!

bueno necesitaria que me ayuden a que le den 5 estrellas, y descarguen los contenidos mios si es posible para los trofeos.

publique 1 pista , 1 coche, y mas de.... 20 mods e ire publicando mas cuando pueda.

JolielWolf
Shiva_dilan
Lasek_21
naranxin

les di 5 votos a todo lo que subieron, y de a poco ire descargando tambien TODO lo que publiquen . podrian hacer lo mismo con mis cosas porfa ? si alguno mas me ayuda a mi tambien, dejenme su ID y les bajo todo y les doy 5 votos.


desde ya muchas gracias

mi ID es ToNy-ARG
 
Superior