Ayuda Armas

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
CABA, Argentina
He agotado mi paciencia para encontrar los elementos necesarios para conseguir las armas necesarias para el platino.

En este momento las que me faltan son:

-Moonlightstone
-Darkmoonstone
-Marrowstone
-Bladestone
-Greystone

Faltandome de las primeras dos solo 1 pure c/u me he estado enfocando en conseguirlas, pero me resulta imposible.

Abro este tema para saber si alguien se apiada de mi y me presta, solo por un momento, hasta que salga el platino estas armas. Se lo agradecería muchísimo.

Mi soul lvl actual es 154 y subiendo.

Muchas gracias desde ya.

Ariel.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Soy nivel 179, si subes unos pocos niveles te puedo echar una mano con la Darkmoonstone y Marrowstone.

De paso si tienes algún anillo que me falta y un par de armas únicas me vendría de lujo. Te agrego y me cuentas.
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Chicos a mi me faltan las armas de sombra luna y luz lunar... las teneis? y algunas de armas únicas.

Soy lvl 182 creo.

Las demas las tengo.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Chicos a mi me faltan las armas de sombra luna y luz lunar... las teneis? y algunas de armas únicas.

Soy lvl 182 creo.

Las demas las tengo.
Yo tengo todas menos las de Piedra Gris, Piedra Cuchilla y Piedra de Sombra Lunar. Te agrego y te doy los materiales que tenga de las que te falten.

Armas únicas me faltan la de Istarelle, la Makoto, el Brand y otra más creo.

Anillos los tengo todos menos el de la Rata Torpe y el del Amigo.
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Yo tengo todas menos las de Piedra Gris, Piedra Cuchilla y Piedra de Sombra Lunar. Te agrego y te doy los materiales que tenga de las que te falten.

Armas únicas me faltan la de Istarelle, la Makoto, el Brand y otra más creo.

Anillos los tengo todos menos el de la Rata Torpe y el del Amigo.
Me podrás pasar estas?

Istarelle, Soulbrandt, Needle of Eternal Agony y North Regalia.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Me podrás pasar estas?

Istarelle, Soulbrandt, Needle of Eternal Agony y North Regalia.
De esas solo tengo la Soulbrandt y Needle of Eternal Agony.

Para conseguir la North Regalia hay que utilizar tanto la Demonbrandt como la Soulbrandt, no entiendo si al usarlas te dan el trofeo o tienes que ir a por otra más.

Tienes piedras puras para pasar de Cuchilla y Gris? De luz lunar te puedo dar los materiales que quieras.
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
De esas solo tengo la Soulbrandt y Needle of Eternal Agony.

Para conseguir la North Regalia hay que utilizar tanto la Demonbrandt como la Soulbrandt, no entiendo si al usarlas te dan el trofeo o tienes que ir a por otra más.

Tienes piedras puras para pasar de Cuchilla y Gris? De luz lunar te puedo dar los materiales que quieras.
Tengo de cuchilla de gris nop que fue de un amigo que me dejo el arma.

De luz lunar me haría falta la pura y si me pasas la soulbrandt y el Needle te lo agradecería.

Haber si alguien tiene la Instarelle esa.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Pues ahora te forjo un Needle y cuando quieras te la doy, la Soulbrandt no te la puedo dejar aún porque la necesito para forjar la North Regalia, pero se consigue muy fácil matando al rey Doran en 1-1, tiene mucha vida pero se le puede envenenar con la nube letal o venenosa y es cuetión de esperar 5 minutos a que muera solo sin siquiera atacarte.

Pues lo dicho, te forjo una Needle y te preparo una piedra pura de sombra lunar (he dicho antes de luz de luna por error) y te las envío cuando quieras.
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Me las puedes dejar que te las devuelvo en cuanto las coja vale? dejame primero la soulbrandt para que me cuente y luego te la devuelvo y forjas la North Regalia si te parece bien y me la dejas y te la vuelvo a dar.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Me las puedes dejar que te las devuelvo en cuanto las coja vale? dejame primero la soulbrandt para que me cuente y luego te la devuelvo y forjas la North Regalia si te parece bien y me la dejas y te la vuelvo a dar.
No hace falta tenerlas? Simplemente con que hayan pasado por tus manos ya salta el trofeo? Yo creía que era como en los de Dark Souls que había que tenerlas todas a la vez.

Pues si me confirmas que es así no hay problema en dejartela y me la devuelves, voy a avanzar un poco que estoy recién empezado el NG+ y aún no puedo forjarlas hasta llegar a 2-2 que me acabo de dar cuenta :douh:
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
No hace falta tenerlas? Simplemente con que hayan pasado por tus manos ya salta el trofeo? Yo creía que era como en los de Dark Souls que había que tenerlas todas a la vez.

Pues si me confirmas que es así no hay problema en dejartela y me la devuelves, voy a avanzar un poco que estoy recién empezado el NG+ y aún no puedo forjarlas hasta llegar a 2-2 que me acabo de dar cuenta :douh:
Solo con tenerlas un momento cuenta no es como el dark xD

La luz lunar no la tendrás por casualidad no? =(

Y oye porque no intentas conseguir el Istarelle? sabes donde está?

Se consigue rápido y es la que más problemas nos va a dar para quitarnosla de encima xd
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Solo con tenerlas un momento cuenta no es como el dark xD

La luz lunar no la tendrás por casualidad no? =(

Y oye porque no intentas conseguir el Istarelle? sabes donde está?

Se consigue rápido y es la que más problemas nos va a dar para quitarnosla de encima xd
Mañana voy a por ella que me voy a dormir ya, tienes la Makoto y el Bramd? Aparte de la Istarelle y la North Regalia son las únicas que me faltan.

La de Luz Lunar no, la cagué con los gekkos de ese mundo y me desaparecieron todos...

Mañana hablamos, a ver si nos quitamos algún trofeo de encima. Yo desde las 16:00 o así estaré dándole.
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Mañana voy a por ella que me voy a dormir ya, tienes la Makoto y el Bramd? Aparte de la Istarelle y la North Regalia son las únicas que me faltan.

La de Luz Lunar no, la cagué con los gekkos de ese mundo y me desaparecieron todos...

Mañana hablamos, a ver si nos quitamos algún trofeo de encima. Yo desde las 16:00 o así estaré dándole.
Creo que si las tengo y ve mañana a por la Instarelle que es la peor vale? sigue videos de youtube y eso vale?

Buenas noches.
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
A ti tio pero me ayudarás mañana no? xD
--- [ Añadido ] -----
Zid podemos hacer esto si quieres

Matamos a Phalanx y al caballero torre, vamos al mundo 2 matamos a la araña, flamelurker y dios dragon luego volvemos al 1-3y matamos al empalador y libero a Yuria y le compro la magia.

Mundo 4 matamos al adjudicador libero a san urbain pongo el mundo 1 en pure black mato al primaveral y le compro la magia al urbain no?
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
A ti tio pero me ayudarás mañana no? xD
--- [ Añadido ] -----
Zid podemos hacer esto si quieres

Matamos a Phalanx y al caballero torre, vamos al mundo 2 matamos a la araña, flamelurker y dios dragon luego volvemos al 1-3y matamos al empalador y libero a Yuria y le compro la magia.

Mundo 4 matamos al adjudicador libero a san urbain pongo el mundo 1 en pure black mato al primaveral y le compro la magia al urbain no?
Solo te falta eso para el platino? Si es así se hace en un ratillo, ya verás.
 
Superior