Quedada Glitch Isla Felicidad bostear nivel

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Hola, buen día, estoy buscando un compañero para bostear nivel rápido usando el glitch isla felicidad, necesito alguien comprometido porque bostear con este método es 100% seguro, pero mas tardado que el glitch de bombardear la base, que puede o no saltar.

El interesado, debe tener si o si los episodios de Liberty City, es obligatorio para hacer funcionar el glitch.

Disponibilidad de 4 horas por sesión, para que el bosteo valga la pena

He obtenido buenos resultados con este método, en promedio se consiguen mas de $300,000 por cada jugador cada 4 horas, sumándolo, cada 3 sesiones y media se consiguen $1,000,000 y a diferencia del glitch de bombardear la base, es sencillo y rápido hacer funcionar este glitch.

El único requisito es ser constantes y que estén comprometidos a llegar a nivel 10, yo estoy en nivel 9 y me faltan aproximadamente $2,500,000 para el trofeo, no importa si eres nivel bajo o vas empezando, yo te ayudare hasta alcanzar el nivel 10 y otros trofeos que te falten

Interesados de verdad, agregarme al ID ArturoHGarza
 

R_Mendoza_

seidof89
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Hola yo ya tengo el trofeo de nivel 10. Lo conegui de d esa forma que mencionas con 2 plays. Yo te puedo ayudar a bostear no hay problema. A cambio solo pido ayuda para hacer rompetratos. Es lo único que me falta para cerrar el online de este juego. Si te interesa Agregame. Id: seidof89
 

Larios

Larios95
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
57
Karma
25
Ubicación
Jerez de la Frontera
Saludos,me gustaría apuntarme,tengo el juego muerto de risa,con un 4% me parece...pero me estoy dispuesto en principio a hacer el/los trofeos online que vayas a hacer(me lo tendrás que explicar un poco,porque como he dicho estoy verde en este juego.)
Tengo la edición completa digital.
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Saludos,me gustaría apuntarme,tengo el juego muerto de risa,con un 4% me parece...pero me estoy dispuesto en principio a hacer el/los trofeos online que vayas a hacer(me lo tendrás que explicar un poco,porque como he dicho estoy verde en este juego.)
Tengo la edición completa digital.
Ok, pasame tu id o agregame: ArturoHGarza y te voy explicando, saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola yo ya tengo el trofeo de nivel 10. Lo conegui de d esa forma que mencionas con 2 plays. Yo te puedo ayudar a bostear no hay problema. A cambio solo pido ayuda para hacer rompetratos. Es lo único que me falta para cerrar el online de este juego. Si te interesa Agregame. Id: seidof89
OK te agrego y nos ponemos de acuerdo
 
Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Yo tengo la versión normal, tiene que ser forzosamente la que tiene liberty city, este es mi id: rahdames igual me interesan los trofeos online de GTA IV
 

R_Mendoza_

seidof89
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Te respondo, ya que el método lo tengo dominado. .Con tu version te sirve perfectamente, el unico requisito indispensable es que el que se deje matar (que también sera el anfitrión de la partida) tiene que tener la expansiónde Tony pero esta tiene que ser descargada desde la ps network osea en DLC. No sirve tenerla en disco.
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
@ArturoHGarza yo estoy interesado, puedo bostear las 4 horas que pides o hasta mas, un pequeño sacrifico para sacarme los online de este juego, igual estoy en ceros y tendrías que explicarme el método, cuento con los dlcs de la store así que supongo cumplo con los requisitos.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Tengo el gta 4 descargado y los dlc en disco....A mi igual me gustaría sacar los trofeos online, de todas manera ayudo en todo lo que pueda

ID: Clearence_

Agregueb y nos ponemos de acuerdo
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
@Brujo_Maya gracias por tu interés pero ya platine el juego gracias a la ayuda de R_Mendoza_ pero igual aprovecha este post para que consigas una pareja y se ayuden con los trofeos online, que no son muy complicados a excepción del trofeo se busca, que les llevara tiempo sacar
 

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
70
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Se podría poner como se hace el gltch...yo estoy interesado. Ya lo platiné en mi anterior cuenta con lo cual me interesa sacármelo sin gastar tantas horas. Saludos!
 

javieres69

javieres69
Unido
febrero 24, 2014
Mensajes
14
Karma
3
Agregenme el que quiera subir con el glich puedo jugar todos los días de 4 a 6 de la tarde hora española
 

patito244

patito24
Unido
marzo 26, 2014
Mensajes
15
Karma
1
Yo si no es mucho pedir! me acabas de abrir las puertas del cielo jajaja mi id por si me quieres agregar es: patito24 pon que es para el gta iv
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
hola una pregunta se puede hacer con la version del disco ??
que viene los dlc, es decir la version complete
saludos
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
Yo me apunto

Recien adquirida version fisica completa :), interesado en trofeos online

Les agrego y ya me dirán
 
Superior