Solicitó 2 personas para trofeos online desde 0

R_Mendoza_

seidof89
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Buenas a todos.

Pues eso, ando requiriendo 2 personas para bostear los trofeos online, prácticamente desde 0. Desde subir al rango 45, haciendo los galones y demas trofeos online.

Estoy dispuesto a rentar un servidor por 1 mes para agilizar el bosteo. Como requisito pido los siguente:

Persona formal
Disponibilidad de jugar al menos 4 horas diarias, por lo menos 5 dias a la semana.
Conectarse entre este rango de hora 12pm-1am prácticamente todo el dia me encuentran, a excepción de las mañanas (hora de Mexico) tardes (hora de España)
Ganas de colaborar y trabajar en equipo.
Muy recomendable contar con micro, o con teclado para ps3. Para escribir agil.

Los que se interesen agrengeme al Id: seidof89 escribiendo en la solicitud que es por lo de Battlefield 3.

Ojala se anime la gente y podamos bostear este juego.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
@R_Mendoza_ Bueno pues avisa cuando sera la proxima vez que hagamos el online, ya me saque todos los trofeos de campaña y coop, ya solo me faltan los multi que no los toco hasta que juguemos y subamos todos iguales.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Cuidado compañeros he leido que en este juego te banean por boostear y da igual si pagas el server o no...si te pillan te avisan y acto seguido, al rato te banean, inhabilitandote el online de bf3.
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Agregame para la quedada y los galeones que se me esta haciendo difícil ya esto y mandad la invitación de que sois de laps3 los espero soy nivel 14 y por el momento no tengo descargado los DLC ya pronto los tendre los espero y espero no llegar tarde para esto je,je,je . . .

PD: posiblemente tenga el servidor que me alquile para a sí no entra ningun desconocido pero lo deje de pagar pero = no entra nadie.
 
Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Agregado, a ver si coincidimos esta tarde/noche.
Agregame para la quedada y los galeones que se me esta haciendo difícil ya esto y mandad la invitación de que sois de laps3 los espero soy nivel 14 y por el momento no tengo descargado los DLC ya pronto los tendre los espero y espero no llegar tarde para esto je,je,je . . .

PD: posiblemente tenga el servidor que me alquile para a sí no entra ningun desconocido pero lo deje de pagar pero = no entra nadie.
Avisen cuando empiecen.
 
Superior