Piedra cuchilla Demon's Souls (pure bladestone)

S

SquallStrife88

Hola a todos, la historia es que estoy intentando conseguir esa dichosa piedra pues con ella conseguiria su trofeo y el platino de este juegazo. Llevo intentandolo varios dias , echando un ratito cada uno de ellos a ver si hay suerte y cae pero no hay manera y me está empezando a quemar ya el asunto.

¿ alguien podria hacerme el gran favor de pasarmela por online? Mi nivel alma es 139. Quien quiera y no le importe ayudarme que me lo diga , me de su id de PSN y lo agrego.

Gracias de antemano
 
S

SquallStrife88

¿Nadie la tiene? Venga hombre seguro que hay alguien por ahi que me la pueda pasar, o un arma evolucionada al maximo con esta piedra también me serviría. Enrrollaos que no llevaria mas de 10 min y me hariais un favorcete.

Animaroooooossssss
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Yo la tengo pero tienes tu la pura de sombra lunar y luz lunar? o las armas... te las devuelvo claramente y me harían falta algunas armas únicas.
 
Unido
abril 27, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Me falta la bladestone si me la pueden pasar por favor agreguenme mi idPSN es LEITEN436, tengo todo lo demas si necesitan algo, mi nivel es 150 y la version del juego es atlus.
 
Superior