Quedada para trofeos online

Asdeck_King

Asdeck_King
Unido
mayo 22, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola, pues he querido tener el platino de este juego pero al parecer hay poca gente jugandolo en línea lo que lo dificulta notablemente.

Para las personas que les interese les dejo mi ID: Asdeck_King

Sólo mandenme un mensaje y todos obtendremos los trofeos faltantes, saludos.
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Hola, yo quiero sacar el de ganar una partida de todos contra todos, y también en consecuencia el de jugar todos los modos de partida, solo me falta jugar contra todos pero no hay nadie jugando ese modo, más bien no hay nadie jugando al juego online prácticamente es increíble.. y eso que el juego es del 2013..
 

Asdeck_King

Asdeck_King
Unido
mayo 22, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Cierto ese de todos contra todos parece ser que será el que mas se me dificultará puesto que al momento seriamos 2 pero me parece que el numero mínimo de personas son 4
 

JohnnyPalmaL

JOHNNY-PALMA1977
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
37
Karma
0
Jonny:
Hoy mismo te agrego y nos ponemos de acuerdo con 2 amigos q tengo para boostear lo que nos falte.
De donde eres y cual es tu horario para coincidir, me avisas.
Saludos.
:chocala: Hola, soy de Ecuador, y suelo conectarme entre las 8.00pm y 8.30pm

Yo recien empece ayer con los online y llevo a penas 2 jajajaj
 

Aldelarpa

seeling_aldelarp
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
26
Karma
2
ok ahora mismo agrego a asdeck y a jonny para ver si nos juntamos hoy o mañana.Los que quieran juntarse tmabien anotense para ver si lo boosteamos este fin de semana.
Saludos.
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
yo tengo el juego,aun esta sellado pero si es difícil mejor lo abro y me pongo a boostear xD,soy R721721
 

OnanDada

OnanDada
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
11
Karma
1
yo lo baje del plus y tengo algunos trofeos del online, pero no quiero empezar la campaña sin tenerlos todos(los online), si alguien necesita ayuda igual que yo...OnanDada. Saludos.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Kien kiera levear al 60 k m agregue yo ya voy x el 40 pero se hace cansino hacerlo d forma individual
 
Superior