quedada assassin's creed 4 trofeo tierra sagrada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xfibla

x_fibla
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
10
Karma
5
Quiero juntar amigos para sacar el trofeo del dcl del ac4 llamado tierra sagrada. Es el trofeo que se saca jugando con jaguar. Mi id es: x_fibla . Si os interesa me agragais. A ver si juntamos gente y lo sacamos. Saludos a todos.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Me apunto no se de qué va ese trofeos pero me van a pasar el dlc jejeje. Me apunto mi id: rahdames
 

xfibla

x_fibla
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
10
Karma
5
Me apunto, he visto un vídeo y dice k hay k ser 4 y hacer 2 clanes y hace falta el skype. No se yo, pero cada vez lo hacen mas complicado, este ya se parece a los de la hermandad, k me quedé con las ganas
No es obligatorio el skype. Yo no tengo.
Lo podemos hacer por teléfono. Es para coordinar el momento exacto de lanzar la partida. Si nos junta a los dos nos lo comentamos y si no nos junta cancelamos y volvemos a buscar.
 

xfibla

x_fibla
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
10
Karma
5
Pefo hay k ser cuatro o con dos basta?
Para poder jugar como clan hacen falta mínimo 2 personas.
Para jugar un clan contra otro tienen que ser 4 personas mínimo.
Pero también se puede jugar dos en un clan y que el sistema encuentre otros jugadores al azar.

Yo saqué el trofeo ayer por pura casualidad. El maldito servidor desconectó y echó a casi todos los jugadores del sistema y la partida solo la empezamos 3. Solo gané 2500 puntos y solo una muerte, jajaja, pero quedé primero y gané el trofeo.

Si alguien lo quiere que me agregue (x_fibla) y jugando en clan intentamos que lo gane.
 
Unido
julio 19, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
palencia
por que los servidores nos echan de las partidas?encima cuando vas bien es cuando te suele echar a mi me interesa sacar el trofeo de tierra sagrada pero con dos personas solo ?en un clan ?no será dificil'
por favor contéstame mi id:es aviespa y por tener muchos en la play agregados no te echa el servidor?
osea para el trofeo vale tu y yo en un clan
y como te salio el trofeo ? abras tenido que jugar muy bien que bien
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@dulci, este tema lleva sin actividad. Antes de postear, fíjate en las fechas.
Si tienesvalguna duda abre un tema nuevo.

Cerramos por reflote :hola:

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior