quedada trofeos online resident evil 5 gold edition

azelaya2013

seeling_aldelarp
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Hola amigos de LaPs3:
Para los que aun no tienen los trofeos online o solo quieran ayudarme a sacarlos abro esta quedada a ver si nos juntamos para poder sacar los logros online del modo vs tanto en modo individual como en equipo.
Mi nick es seeling_aldelarp y mis disponibilidad son noches.
Los espero.
Saludos.
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Yo tambin quiero sacarlos, pero, a que noches te refieres ¿las de España?, y exactamente a que hora seria.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Me apunto igual amigo mi ID: rahdames soy de México casi no hay mucha diferencia de horario,agrégame me dices de cual juego es
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Bueno, ya somos 4, yo ya tengo el juego en mi disco duro, solo quedaría acordar la hora, eso si, creo que tendremos que excluir a los que sean de España (si es que decidimos hacer las quedadas en la noche de México o Perú), bueno, yo los iré agregando a cada uno con asunto de "Quedada Resident Evil 5", vayan agregándose, solo falta que @Clearence_ diga de que país es. Iré pensando en un método para hacer los trofeos más rápido y como cambiaríamos los modos para que no se haga muy pesado, eso si, yo solo estaría dispuesto a participar si hacemos todos los online.

@azelaya2013 @Clearence_ @Rahplus

Digan sus IDs, el mío es "yiyoje".

Sacando cuentas, tenemos que jugar 360 partidas y pasar 24 horas jugando, eso sin contar el tiempo en el entrar y crear sala. Tendríamos que ser puntuales si o si.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Excelente idea, una perfecta oportunidad para sacar esos tediosos trofeos online...
Yo soy de Chile y mi disponibilidad igual son las noches, especialmente los fines de semana...
Un saludo y estamos en contacto!
Mi ID : Clearence_
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Bueno, parece que todos somos latinoamericanos, que les parece si hacemos las quedadaa a partir de las 8 de la noche en Perú.
 

azelaya2013

seeling_aldelarp
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Bueno perfecto tal parece que estamos interesados en sacar esos trofeos asi k excelente, bueno esta semana ha sido dificl entrar en las noches pero que les parece si quedamos en juntarnos todos mañana viernes 24/01/2013 a las 11:00pm hora peruana y nos ponemos de acuerdo y vamos avanzando con los trofeos.
Yiyoje a las 8:00pm me es un poco dificil ya que llego de chambear a las 10:00pm casi todas las noches y mientras ceno se pasa una hora por eso puedo maso a esa hora, pero igual lo conversamos mañana.
Espero confirmacion de la fecha y hora propuesta de parte del grupo formado:
Yiyoje (Peru)
Rahdames (Mexico)
Clearence_ (Chile)
Seeling_Aldelarp (Peru)
Hoy mismo los estare agregando sus nicks tmb.
Cuidense hasta mañana amigos.
 
Última edición:

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Bueno perfecto tal parece que estamos interesados en sacar esos trofeos asi k excelente, bueno esta semana ha sido dificl entrar en las noches pero que les parece si quedamos en juntarnos todos mañana viernes 24/01/2013 a las 11:00pm hora peruana y nos ponemos de acuerdo y vamos avanzando con los trofeos.
Yiyoje a las 8:00pm me es un poco dificil ya que llego de chambear a las 10:00pm casi todas las noches y mientras ceno se pasa una hora por eso puedo maso a esa hora, pero igual lo conversamos mañana.
Espero confirmacion de la fecha y hora propuesta de parte del grupo formado:
Yiyoje (Peru)
Rahdames (Mexico)
Clearence_ (Chile)
Seeling_Aldelarp (Peru)
Hoy mismo los estare agregando sus nicks tmb.
Cuidense hasta mañana amigos.
No, lo siento, no puedo, tengo que despertarme temprano, me duermo a las 10 de la noche.
 

azelaya2013

seeling_aldelarp
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
9
Karma
0
puxa que piña y podria ser el sabado tal vez?? sino tendre que reorganizar mi horario para coincidir contigo pero te confirmo al menos una hora diaria puede ser o tal vez domingo por la mañana a partir de las 6:00am q tal??
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Si, los domingos puedo a las 6 am, a ver que dicen los demas.
--- [ Añadido ] -----
Sacariamos los trofeos en 2 meses, tal vez hasta más, pero no seria tan cansado sacarlos, a ver que dicen los demás.
 
Última edición:

azelaya2013

seeling_aldelarp
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
9
Karma
0
incluso para hacerlos mas rapido podria proponer juntarnos todos los dias por la mañana a las 5:00 am hora peruana para avanzar al menos una hora diaria hasta las 6:00am ya que de ahi tengo chamba y los fines de semana le damos mas tiempo pero esperemos a ver que dicen.
 
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
16
Karma
0
A mi me parece perfecto este viernes a las 11 horas ( en chile seria las 1 am) los domingo en la mañana no puedo y l y menos en la semana por la mañanaa pq trabajo...saludos!!!
 

Aldelarpa

seeling_aldelarp
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
26
Karma
2
quedada trofeos online re5 gold edition

estimados amigos:
disculpen la demora en contestar he estado de viaje pero quedemos de una vez en la quedada para sacar los trofeos lo mas rapido.
Que les parece todos los dias a partir de las 10:30pm de esta semana?? o prefieren los fines de semana a partir del viernes, me confirman su disponibilidad.
Solo Clearence y yo nos hemos conectado un dia confirmen todos para cerrar el tema.
Los que estamos participando si es que no hay otro interesado son:

nick/id psn
Clearence_/Clearence_
IYiyojeI/Yiyoje
Rahplus/Rahdames
Aldelarpa/seeling_aldelarp
cota1995/guty_victor12
confirmen para hacer un cronograma de avance de trofeos a ver que les parece ya que hay otros juegos que tenemos en comun y podemos sacarles su online sobre todo en el resident evil, uncharted y tal vez los assassins's creed.
Saludos.
 
Superior