Quedada trofeos AC4 DLC

Unido
enero 5, 2010
Mensajes
187
Karma
25
Hola chicos, intento crear una partida para sacar el trofeo "tierra sagrada". solo necesitamos ser 4 personas (de ps3) para poder sacarlo. No es necesario tener el DLC a no ser que lo querais sacar. Si alguien necesita ayuda con alguno tambien podemos sacarlo.

Mi id es Kisung1, agregadme y ponemos fecha y hora.

Saludos
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Hola chicos, intento crear una partida para sacar el trofeo "tierra sagrada". solo necesitamos ser 4 personas (de ps3) para poder sacarlo. No es necesario tener el DLC a no ser que lo querais sacar. Si alguien necesita ayuda con alguno tambien podemos sacarlo.

Mi id es Kisung1, agregadme y ponemos fecha y hora.

Saludos
me apunto amigo yo tambien lo necesito ese trofeo que tengo el dlc agregame y quedamos cuando quieras
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
187
Karma
25
En primer lugar gracias por uniros a esta quedada. No se como nos va a salir XD. Tengo otro compañero que quiere el trofeo y con el seriamos 4. Decidme el horario que teneis de disponibilidad para que nos juntemos en uno comun.

Crearé una sala de chat, meteos en cuanto la veais. y decidme el horario
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
En primer lugar gracias por uniros a esta quedada. No se como nos va a salir XD. Tengo otro compañero que quiere el trofeo y con el seriamos 4. Decidme el horario que teneis de disponibilidad para que nos juntemos en uno comun.

Crearé una sala de chat, meteos en cuanto la veais. y decidme el horario
Con una sala de chat yo lo he hecho alguna vez y si la gente pone d su parte y quiere sale perfecto. Yo puedo todas las tardes y hoy desde las 6:30 o asi puedo asta la hora que sea. Dime lo que sea
 

uchiha_ferh

ferchop1623
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
19
Karma
1
Hola
Quizá ya consiguieron ese logro (Tierra sagrada) seria posible que me ayudaran a conseguirlo? Es el único que me falta para tener todos los multijugador del Black Flag Saludos
 
Unido
marzo 20, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos. Estoy con el mismo problema y me empiezo a desesperar. Tardo horas en encontrar una partida que me deje elegir personaje, y cuando por fin tengo el Jaguar caigo en una partida con todos los jugadores en niveles altísimos de prestigio. No sé por qué siempre tiene que haber un trofeo que amargue la existencia.
Si alguien todavía no se lo ha sacado, que me agregue, por favor.
ID: neofagant.
Contestad por aquí y nos ponemos de acuerdo para día y hora.
--- [ Añadido ] -----
Esto... 10 minutos de escribir este post conseguí el trofeo xD
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, a ver si podemos hacer una quedada para sacar estos trofeos tocapelotas, a mi me quedan 2 el de tierra sagrada y ataque preventivo.
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Hola buenas, a ver si podemos hacer una quedada para sacar estos trofeos tocapelotas, a mi me quedan 2 el de tierra sagrada y ataque preventivo.
El sabado 29 podriamos hacer una quedada(PS3), tengo un amigo que tambien estaria interesado en sacarselo. Un saludo.
Agregar a Alvaro_rm_07.
--- [ Añadido ] -----
Hola, confirmo para una quedada y sacar estos logros, tengo el juego para PS3
Quedada el sabado dia 29.
Un saludo.
 
Última edición:

uchiha_ferh

ferchop1623
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
19
Karma
1
Confirmo quedada sábado 29, estoy en México con disponibilidad de horario sólo refieran hora de acuerdo a su país o uso horario
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
El sabado 29 podriamos hacer una quedada(PS3), tengo un amigo que tambien estaria interesado en sacarselo. Un saludo.
Agregar a Alvaro_rm_07.
--- [ Añadido ] -----

Quedada el sabado dia 29.
Un saludo.
Si es por la tarde no creo que me pilleis, por la noche no habría problema.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Alguien para subir niveles online?
ID: Norbe_16
 
Unido
julio 19, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
palencia
hola ; estoy intentando sacar el trofeo de tierra sagrada de assassins 4 en la ps3 y me esta costando mucho sacarlo porque no tengo gente que me pueda ayudar .
Por favor si me pudieras ayudar a sacar este trofeo estaría muy agradecida ,pensaba que para este juego no había que hacer ninguna kedada pero la verdad no soy buena jugando u no soy capaz de sacarlo .
mi id es : aviespa
me suscribi para a ver si lo podía sacar
 
Superior