Alguien para pasarselo en cooperativo?

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
Pues eso, que como lo regalaron en el plus, lo tengo metido en la play, pero jugarlo solo es un poco coñazo. A alguien le apetece pasárselo? podemos ser hasta cuatro, así que si alguien está interesado, que me agregue o que comente por aquí

Mi id es elxavalmasfeliz
 

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
Pues eso, que como lo regalaron en el plus, lo tengo metido en la play, pero jugarlo solo es un poco coñazo. A alguien le apetece pasárselo? podemos ser hasta cuatro, así que si alguien está interesado, que me agregue o que comente por aquí

Mi id es elxavalmasfeliz
mi consejo Juga en partidas publicas y divertite , unite a una 3 de 4 o 2de 4 . igual las misiones cuentan .
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
nosotros somos varios jugando, solemos estar por la noche agregamesi te apetece unikoed
--- [ Añadido ] -----
Pues eso, que como lo regalaron en el plus, lo tengo metido en la play, pero jugarlo solo es un poco coñazo. A alguien le apetece pasárselo? podemos ser hasta cuatro, así que si alguien está interesado, que me agregue o que comente por aquí

Mi id es elxavalmasfeliz
esta noche estaremos jugando, somos lvl 17...pokita cosa pero solemos ser 2 asi q ya nos vemos por la play
 
Última edición:

tuta

asfl1989
Unido
mayo 20, 2013
Mensajes
30
Karma
6
yo acabo de empezar, soy nivel 10! mi Id: ASFL1989 :)
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
yo acabo de empezar, soy nivel 10! mi Id: ASFL1989 :)
pues lo mismo que a el, si quieres agregame somos 4 jugando no siempre nos juntamos los 4 y solemos ir a las partidas para ayudar asi que podrias unirte a la nuestra a subir e incluso podria meterme para ayudarte, aparte tengo los dlc.
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Estoo...soy nuevo por aquí así que primero pregunto... como va el tema de borderlands? Me lo descargue el orto día porque lo daban gratis en el Plus, y me han dicho que pasárselo en online con colegas es un cachondeo y es mas divertido y entretenido.. Aun no he empezado el Juego, porque estaba buscando un grupillo para pasármelo en coop. ¿Vais petados de personal o se puede unir alguien mas para por si acaso? xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
no consigo jugar online

No se por k no me deja entrar en partidas de otros jugadores ni que se una a mis partidas me pasa de hace 2 días. si alguien sabe alguna solución
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
agreguenme, aunque como soy del otro lado de europa (america central) quiza no concordemos mucho con los horarios, aunque yo juego tipo 10-12 de la noche

patusosensei
 

Gintonic

G1ntonic
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Staples Center(?)
A mi me apeteceria jugar de 2,3 o 4 en Borderlands 2

Y ya ir en el mismo punto de la historia todos seria la hostia todo sea dicho(evidentemente no tengo problema en repetir misiones tampoco).Tengo un Gunzerker a nivel 22,justo antes de que te presenten a Brick,un Comando en el mismo punto de la historia.

Otro comando a nivel 15 justo despues de la mision donde rescatas a Roland.

Zero a nivel 9 nada mas llegar a Sanctuary

Pero vamos no me importa empezar una historia desde 0 para jugar siempre con los mismos y pasarselo a la vez.De hecho incluso lo preferiria.

Es un juego que para jugar yo solo ni lo toco,no me llama XDDD

Total que yo puedo jugar la mayoria de las tarde-noches y la mayoria de los findes salvo que tenga planes y tal,pero vamos,tengo tiempo de sobra para jugar,es cuestion de hablar,organizarse y quedar.

Mi ID online es G1ntonic,agregadme si quereis en el mensaje para la solicitud me poneis "Borderlands 2" y yo ya me entero,luego ya es sacar el micro y hablar.
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
A mi me apeteceria jugar de 2,3 o 4 en Borderlands 2

Y ya ir en el mismo punto de la historia todos seria la hostia todo sea dicho(evidentemente no tengo problema en repetir misiones tampoco).Tengo un Gunzerker a nivel 22,justo antes de que te presenten a Brick,un Comando en el mismo punto de la historia.

Otro comando a nivel 15 justo despues de la mision donde rescatas a Roland.

Zero a nivel 9 nada mas llegar a Sanctuary

Pero vamos no me importa empezar una historia desde 0 para jugar siempre con los mismos y pasarselo a la vez.De hecho incluso lo preferiria.

Es un juego que para jugar yo solo ni lo toco,no me llama XDDD

Total que yo puedo jugar la mayoria de las tarde-noches y la mayoria de los findes salvo que tenga planes y tal,pero vamos,tengo tiempo de sobra para jugar,es cuestion de hablar,organizarse y quedar.

Mi ID online es G1ntonic,agregadme si quereis en el mensaje para la solicitud me poneis "Borderlands 2" y yo ya me entero,luego ya es sacar el micro y hablar.
Tio..es muy probable que te llegue una invitacion mia a PSN.. xD En cuanto me cambien la linea en casa (Me tienen que poner 50MB de fibra optica, y van a tardar unos dias). Tengo el borderlands sin empezar, precisamente por que jugarlo solo... coñazo no, lo siguiente xD
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
yo el juego me lo he pasado en dificultad normal, me he pasado los dlc "pequeños" y el de torgue y los pirtas... pero perdi mi personaje (asesino lvl 45) ahora tengo una sirena lvl 42 un gunzerker lvl 23 un comando lvl 29... el que kiera que le ayude pues sin problema se le echa una mano que el juego me gusta ,mucho y me lo volvi a pasar en normal y me lo intento pasar en experto para empezar en la siguiente dificultad... asi que ya sabeis. unikoed es mi id
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
yo creo q ya se me. acabo el juego gratis en el plus q tenia, asi que ni modo me des_suscribo
 

luistalop

luistalop
Unido
enero 29, 2014
Mensajes
46
Karma
0
agregame para pasar el juegos o jugar
que me lo quiero pasar que acabo de comprarmelo jejej
ID:luistalop
 

luistalop

luistalop
Unido
enero 29, 2014
Mensajes
46
Karma
0
quien quiera jugar conmigo que me agrege tambien todavia no he empezado a pasarmelo pero weno se puede jugar jejej
ID: luistalop
 

miguelito_61295

miguelito_61295
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Cordoba
sigue en pie lo de pasar el juego lo tengo descargado gracias al plus dejo mi id aquí: miguelito_61295. Agregarme si estáis interesados gracias
 
Superior