Trofeos online de Assassins Creed La Hermandad y Revelations

GeronimoD.Ale

GEGAAL
Unido
noviembre 14, 2013
Mensajes
17
Karma
1
:chocala::chocala: HOLA!!!! para los que aun no tengan los trofeos online de este juego y quieran conseguirlos, mi ID es GEGAAL agregenme y pongan que es para los trofeos.

también para los del revelaciones. :jugando2::jugando2::jugando2::jugando2::jugando2::jugando2::jugando2:
 
Última edición:

uchiha_ferh

ferchop1623
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
19
Karma
1
Apúntame pues aún tengo esos trofeos, mi ID ferchop1623 soy de México, sólo digan la hora en que se conectaran
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo estaría interesado en los trofeos de La Hermandad que ya he conseguido algunos, si hay sitio me gustaría unirme a la quedada, agregadme: miguel_DLF22
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Hola @madfa ya te tengo agregado haber si nos juntamos más, porque la verdad que el online está un poco muerto jejeje.

Un saludo
Hola, esperemos que sí, ayer lo empecé por la tarde y encontraba bien pero por la noche no había nadie, va por rachas. Me quedé en el nivel 9, un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
Yo me apunto también solo me faltan los trofeos mutijugador, soy de España pero digan horarios de disponibilidad que a lo mejor me viene bien

Mi ID: segope12

 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
223
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Yo también estoy interesado ya que he intentado algunos días conectarme y me daba error y otros días no conectaba con nadie y estaba mucho tiempo esperando.

Mi ID es: colombo_rey

Después de esto estaré con el Revelations así que me es indiferente ir con uno o con el otro alternativamente. Soy de España y suelo estar de 18:00 en adelante.
 

keitaromin

keitaromin
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Templo de los Uchiha
hola compañeros de laps3 yo aun tengo pendientes los trofeos del online del AC la hermandad mi ID es keitaromin, agregadme los que querrais ir sacándolos, aunque siempre que intento conectarme me da error XD. estoy disponible por la tarde.
 

stone_djjh

stone_djjh
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
31
Karma
6
No me habían llegado las notificaciones, hoy los agrego a ver si cuadramos una quedada de la hermandad, yo soy de Venezuela.
 
Última edición:

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
223
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Ayer estuve por la tarde jugando y si que es un poco fustrante, de repente no esta disponible y no puedes jugar como que te tiene 30 minutos para poder empezar una partida y ya lo peor que se te corta en una partida que si es al principio pasa pero si es casi finalizando pues el cabreo ya ni os cuento.

Al menos pude jugar cinco partidas y hacerme un poco con el multijugador. (No llego al nivel 50 a este paso hasta que saquen la PS5 :douh::douh::douh:
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Id numancia1051 agreguen para boostear ok? Si os faltaran trofeos online tambien ayudo, un saludo
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
492
Karma
57
Hola amigos estoy interesado el los trofeos del ACREVELATIONS agréguenme así conseguiremos más fácil los trofeos ZaLU2's !!!
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
223
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Hola amigos estoy interesado el los trofeos del ACREVELATIONS agréguenme así conseguiremos más fácil los trofeos ZaLU2's !!!
Como te comente ayer para los trofeos online del juego normal (no digo de los DLC) no parecen complicados sacarles sin boostear ya que fue el primer dia que jugue y saque 6 de 10 trofeos online y soy muy normalito jugando. Quedandome exclusivamente los de alcanzar cierto nivel (Nivel 20, comprar habilidad y personalizar personaje). El que puede ser más complicado a simple vista es el trofeo de Explorador (Terminar una sesión en cada modo de juego) ya que son 13 incluidos las sesiones de iniciación y entrenamiento y ya he jugado a 7 (2 Iniciación, Entrenamiento, Caceria, Escolta, Asalto al artefacto y Duelo a muerte) sin ningún problema en ellos ni de acceso ni de falta de gente. A los otros modos ya veremos si tengo algún problema.

En cuanto al Hermandad ya no se si es mi conexión o es la hora a la que intento jugar, pero incapaz de que me meta en una partida, 45 minutos esperando y nada. Luego vi a miguel_DLF22 jugando no se si tuviste los mismos problemas o pudiste jugar.
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Me apunto a las quedadas de Hermandad, pero sería solo por la noche (horario español) que es cuando puedo hacerlo tranquilo.
Me falta subir de nivel, los bonus cooperativos y todos los bonus.
PSN ID: Jaymz_Raiden
 
Superior