Quedada DiRT 3 para subir a nivel 35. Trofeo Superestrella.

Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
A partir del lunes a cualquier hora y con ganas de avanzar en el trofeo superestrella.
@pedali - Todos los días a cualquier hora hasta navidad, luego ya veremos...

Para hacerlo mas divertido yo alternaría entre partidas de outbreak, mouse'n'cat y transporter, y siempre dos equipos a muerte. :)
Así el tiempo pasa rápido y se sube mejor.
 
Última edición:

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
me apunto, yo tengo horario variado, pero entre semana me conecto a partir de las 20:30.

Quien quiera que me agregue para hacer los grupos.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
ya sabeis contar conmigo pero eso si pido un poco de seriedad al hacer las KDD que no es la primera vez que dejo de lado cosas importantes para estar en hora y llegar y solo ver a 1 o 2 y eso me jode yo estare los ,lunes martes y jueves, 15:00 y a la noche a las 21:00
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
La semana que viene no voy a poder el lunes ni el martes, a ver si
puedo a partir del miércoles, pero si pudiera lo confirmo por aquí, me ha surgido un compromiso de última hora.

Saludos
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Ya que parece que 8 no vamos a ser nunca, vamos a juntarnos los que podamos todas las mediodías para hacer un grupo y lidiar contra los guiris en cat 'n mouse. ¿Os parece bien todos los días a las 15:30 un ratillo?
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Ya que parece que 8 no vamos a ser nunca, vamos a juntarnos los que podamos todas las mediodías para hacer un grupo y lidiar contra los guiris en cat 'n mouse. ¿Os parece bien todos los días a las 15:30 un ratillo?
yo ya sabeis que todos los días no podre pero siempre me conectare a esa hora ok si hay gente pos aprovechamos, y yo seria a partir de las 15:30
 

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
yo me apunto pero ahora mismo no tengo el juego, se lo e dejado a un amigo, pero dentro de una semana o así contar con migo.
 
Superior