Quedada para trofeo "Torre de Babel"

Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Hola!
Pues realizo esta quedada para sacarnos el trofeo "Torre de Babel" (trofeo que consiste en hacer el easter egg del mapa Tranzit)
-No es necesario tener micro (yo mismo no tengo). Si quereis podemos hablar en skype.
-Lo mejor es que seamos todos españoles para tener la misma hora. Si no lo eres, no importa, ya veremos como hacerlo.
-Intenta sabertelo bien el trofeo (mira por youtube). Yo me lo estoy aprendiendo ahora mismo.
-Si lo hacemos en poco tiempo también podriamos sacarnos algun otro trofeo.

Un saludo y espero que os apunteis!
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Hola!
Pues realizo esta quedada para sacarnos el trofeo "Torre de Babel" (trofeo que consiste en hacer el easter egg del mapa Tranzit)
-No es necesario tener micro (yo mismo no tengo). Si quereis podemos hablar en skype.
-Lo mejor es que seamos todos españoles para tener la misma hora. Si no lo eres, no importa, ya veremos como hacerlo.
-Intenta sabertelo bien el trofeo (mira por youtube). Yo me lo estoy aprendiendo ahora mismo.
-Si lo hacemos en poco tiempo también podriamos sacarnos algun otro trofeo.

Un saludo y espero que os apunteis!

Hola colega.
Me agrego a tu QDD, no tengo micro pero podemos usar el Skype.
Me hacen falta casi todos los trofeos de Zombies, pero me gustaría sacar el trofeo "No tienes poder sobre mí."

ID: DEVIAN_WESKER

:chocala:
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Hola colega.
Me agrego a tu QDD, no tengo micro pero podemos usar el Skype.
Me hacen falta casi todos los trofeos de Zombies, pero me gustaría sacar el trofeo "No tienes poder sobre mí."

ID: DEVIAN_WESKER

:chocala:
Bien ya somos 2!
Ok, cuando nos saquemos el easter egg iremos a por ese, que tambien me falta :)
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Yo me apunto!

online solo tengo 2 trofeos, y quiero sacarme de encima el mas dificil para ir de tranqui despues..

cuando seria la quedada¿?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Yo tambie me gustaría apuntarme a la quedada preferiblemente mejor el fin de semana. Me faltan el de torre de babel y el de no tienes poder sobre mi. Mi es es rafayana agregarme y poner en el asunto laps3. Gracias
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Yo les puedo ayudar no es muy difícil sólo es cuestión de pasarla bien, divertirse y claro coordinarse muy bien y sale el trofeo y cuanto mucho en la cuarta ronda así lo conseguí jejeje saludos !
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Gracias a todos por las respuestas!

Bueno pues yo creo que seriamos:

-Yo
-DEVIAN_WESKER
-Turbodiesel_1989
-Rafayana

Rahplus, si vemos que tenemos problemas te avisamos :)

La quedada se hara el viernes a las 4:30 (hora española). Si no podeis alguno, avisadme, y ya veremos como hacerlo.

Un saludo
 
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Hola yo tambien estoy interesado en este trofeo, pueden contar conmigo.
Pd: Tambien hay que tener en cuenta los servidores que dan LAG si son de diferentes paises (lejanos) asi que yo soy de Virginia
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Claro cuenten conmigo a mi me interesa los trofeos de abrir todas las puertas sin quemarte y el de construir cada aditamento en la misma ronda y si alguno tiene dlc igual esos saludos y suerte en la QDADA !
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Bueno de momento solo somos esos 4. Yo tambien necesito los otros trofeos, asi que podemos ayudarnos entre todos :D

Un saludo

PD: Agregadme a la ps3 vosotros que se me olvida :p
IP: dovith
--- [ Añadido ] -----
Buenas noticias! Un amigo me ha prestado toda esta semana el micro, asique podremos comunicarnos mejor!

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola Colegas yo estoy interesado en los trofeos de zombies, necesito personas que los quieran sacar: @OrkShark @DEVIAN_WESKER @Rahplus @Turbolover75 @Turbodiesel_1989 @rafayana @cath_seyth

Me podrian decir de que pais son y si pueden entre semanas o solo fin de semanas.
--- [ Añadido ] -----
PD: Encontre que ellos estan interesados: @Mr-Solorio @DUQUE4583 @CR_turok

Digan de que pais son y si pueden entre semana o solo fin de semanas.

Gracias
Yo sólo necesito el de Torre de Babel. Y ya he quedado con un amigo para hacerlo, así que necesitamos a 2 personas.

Soy de España. Juego todas las tardes, aunque esta semana aquí hay fiesta de viernes a lunes, así que mañana jueves será mi último día de jugar hasta el lunes por la noche o martes por la tarde.

Tengo micro (muy importante para este trofeo)

Un saludo!
 

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
yo soy de venezuela estoy ocupado el fin de semana, en esta semana estoy dispuesto. pero ya la que viene no porque me voy de viaje. cuando llegue podemos seguir intentandolo (enero )
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Haber porfavor, esto se esta descontrolando un poquito y todavia no se quienes son
con los que voy a hacer la quedada :S

Por favor, decidme quien quiere hacer la quedada, los 2 primeros (somos yo y otro) que me digan que quieren, que me avisen, y que por favor sean de España (no importa si no eres, pero es preferible) y tengan micro (eso si es obligatorio) :)

Un saludo!

PD: Citadme porfavor, para que me entere xDD
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Haber porfavor, esto se esta descontrolando un poquito y todavia no se quienes son
con los que voy a hacer la quedada :S

Por favor, decidme quien quiere hacer la quedada, los 2 primeros (somos yo y otro) que me digan que quieren, que me avisen, y que por favor sean de España (no importa si no eres, pero es preferible) y tengan micro (eso si es obligatorio) :)

Un saludo!

PD: Citadme porfavor, para que me entere xDD
Yo lo quiero hacer. Necesito a dos jugadores, ya que hay una migo mío pendiente de sacarlo. Menos este puente, cuando quieras (la próxima semana perfecto)

Tanto mi amigo como yo somos españoles y tenemos micro.

Agregame: Turbolover75

Un saludo!
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Yo lo quiero hacer. Necesito a dos jugadores, ya que hay una migo mío pendiente de sacarlo. Menos este puente, cuando quieras (la próxima semana perfecto)

Tanto mi amigo como yo somos españoles y tenemos micro.

Agregame: Turbolover75

Un saludo!
Pues perfecto! Ya somos 2 mas, somos yo y otro amigo. ¿Te vendria bien mañana a las 6:00 (hora esp)?

Un saludo
 
Superior