GTA V online:ayuda en sacar premios y trofeos

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Hola,necesito gente para sacar premios agregarme y concordamos una fecha para sacarlos a todos y los trofoeos.
Muchas gracias!
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
yo si me queires agregar pues jugaria contigo no tengo ningun trofeo online pero vamos que tampoco me vuelven loco, no tengo crews ni nada pero que si queires agregarme pues te ayudo UNIKOED
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
Ok muchas gracias te agrego y empezamos xd
genial, suelo jugar por las noches que es cuando tengo a mi hija durmiendo jejejej los findes es mas complicado por que acabo de currar sobre la 1 ò 2, pero entre semana sobre las 23:00 me veras por ahi.
 

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
Te voy a dar un consejo!!! para sacar el trofeo de las 10 oleadas yo lo saque solo, te vas a la zona donde el aeródromo de trevor en sandie shore creo que es, y en esa partida en la zona donde hay un techado y un autobús oxidado, te escondes en el autobús y vas matando a la gente, "es imposible que te rodeen" y cuando solo queden los helicópteros llamas a merrywheather y solicitas cobertura del helicóptero que se pulirá al enemigo.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Yo igual necesito alguien para las medallas y boosting si alguien quiere que me agrege.Por cierto,tambien para el modo rally que con ser 4 lo sacamos todos en 5 min
 

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
Yo te agregare, veo que no tienes el trofeo de la llamada, si llamas a merrywheather y solicitas apoyo te salta tambien
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
A que hora jugais? Porque necesito gente para sacar los trofeos.
Yo a partir de las 8 de la noche o así suelo estar.
 

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Mensajes
78
Karma
18
hola, alguien para sacar los trofeos online para el platino?? sólo me quedan 4 trofeos jeje agregadme
--- [ Añadido ] -----
alguien para sacar los trofeos online? sólo me quedan el de Numero 1, el de rally, condecorado y el de reembolso completo please agregadme
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
hola, alguien para sacar los trofeos online para el platino?? sólo me quedan 4 trofeos jeje agregadme
--- [ Añadido ] -----
alguien para sacar los trofeos online? sólo me quedan el de Numero 1, el de rally, condecorado y el de reembolso completo please agregadme
yo te puedo ayudar a mi solo me faltan 3 medallas
 
Unido
agosto 9, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Que onda yo también quiero ayudar y que me ayuden a los trofeos online de gta v soy de méxico mi id es homarck
 
Superior