Boosteo, desafios y algun trofeo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Buenas!
Bueno pues realizo esta quedada para realizar:

- Realizar un Boosteo para subir al nvl 40 y conseguir su respectivo trofeo.
- Mientras hacemos el Boosteo, sacarnos los desafios de armas para el trofeo de sacar todos los desafios.
- Despues de sacarnos todos los desafios y llegar al nvl 40 hacer el trofeo de matar 50 marines de Asalto/rapaxes mientras esten en el aire.

Espero que os apunteis! :jugando2:

Un saludo
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Buenas!
Bueno pues realizo esta quedada para realizar:

- Realizar un Boosteo para subir al nvl 40 y conseguir su respectivo trofeo.
- Mientras hacemos el Boosteo, sacarnos los desafios de armas para el trofeo de sacar todos los desafios.
- Despues de sacarnos todos los desafios y llegar al nvl 40 hacer el trofeo de matar 50 marines de Asalto/rapaxes mientras esten en el aire.

Espero que os apunteis! :jugando2:

Un saludo
Yo me apunto a boostear las armas, que es lo que me queda. ¿Tienes también el dlc del caos? Es para hacer los trofeos de la arena del caos.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Yo tambien quiero sacar los trofeos de este juegazo, lo iré compartiendo con el Warhawk que estoy detras del platino pero sabiendo cuando quedais me voy organizando :)
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Hola buenas.

Ya se que el último mensaje de este topic es de hace 5 meses, pero quizás moviendo un poquito esto, aparecen jugadores que no lograran sacar los trofeos de este juegazo y podemos juntarnos unos cuantos para sacar los trofeos online...

Mi ID: Herr_Ivan

PD: No descarto pillarme el DLC a pesar de la inminencia de cierre de servidores
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola buenas.

Ya se que el último mensaje de este topic es de hace 5 meses, pero quizás moviendo un poquito esto, aparecen jugadores que no lograran sacar los trofeos de este juegazo y podemos juntarnos unos cuantos para sacar los trofeos online...

Mi ID: Herr_Ivan

PD: No descarto pillarme el DLC a pesar de la inminencia de cierre de servidores
Compi esto es un reflote, es mejor que abras un nuevo tema para ello.

Un saludo compañeros.
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Compi esto es un reflote, es mejor que abras un nuevo tema para ello.

Un saludo compañeros.
Hola buenas.

Ya lo he abierto, con escaso éxito... Pero quizás escribiendo en antiguos topics, los jugadores suscritos a ellos puedan leer que aun hay gente interesada.

Gracias por el consejo, no obstante. Saludos!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola buenas.

Ya lo he abierto, con escaso éxito... Pero quizás escribiendo en antiguos topics, los jugadores suscritos a ellos puedan leer que aun hay gente interesada.

Gracias por el consejo, no obstante. Saludos!
Entonces lo mejor que puedes hacer es en el nuevo tema creado citar a esos jugadores por si tuvieran interés, así lo verán si siguen pasando por el foro.

Pero un reflote es un reflote y salvo guías de trofeos o hilos oficiales... lo mejor es abrir un tema nuevo y esperar tener suerte.

Un saludo compañeros.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cerramos por reflote.

Por favor antes de postear fijaros bien en las fechas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior