Gta v Online

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578





Plataforma: PlayStation 3,Xbox360
Tipo: Servicios / Extras de Grand Theft Auto V (requerido)
Disponible en: PSNetwork
Desarrollador: RockStar Games
Distribuidor: Rockstar Games
Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)
Jugadores: 1-16
Lanzamiento:1 de octubre de 2013 (Pegi: +18)



Se ha hecho esperar pero por fin lo tenemos aquí. El que ya es el quinto vídeo del gran título de Rockstar ya puede ser compartido por todo el mundo, una vez que la compañía lo ha hecho público. Así luce el apartado online de un juego llamado a marcar un antes y un después. GTA 5 calienta motores.

Video gameplay(en español):



Ya conocemos los primeros detalles oficiales de Grand Theft Auto Online, la faceta multijugador de Grand Theft Auto V. Se trata de un mundo online “dinámico y persistente” para 16 jugadores que se estrenará semanas después del lanzamiento del juego, que llega el 17 de septiembre. La vertiente online estará disponible gratis para todos los compradores del sandbox desde el 1 de octubre.

La serie de Rockstar Games bebe en cierto modo del género masivo para ofrecer una experiencia de juego en una ciudad de Los Santos conectada en la que podremos completar misiones y realizar diferentes actividades con 15 jugadores más, todo mientras estamos conectados a Internet y apoyándose en la libertad habitual del modo para un jugador.

Los jugadores tendrán acceso a una versión online del mismo mundo persistente del juego, incluyendo buena parte de las actividades y personajes que los tres protagonistas de la campaña para un jugador se encontrarán. El primer paso en Grand Theft Auto Online será dar forma al avatar del jugador, que se podrá diseñar libremente y personalizar a posteriori durante las partidas.

La personalización será un punto fuerte, pues cada jugador irá creciendo en el escalafón de las mafias consiguiendo fondos que le permitirán tener casa y hasta un garaje donde guardar sus vehículos. Las actividades que se podrán realizar serán numerosas, como salto en paracaídas, jugar al golf, etc., pero también estándares de la serie como dar golpes, robar licorerías, competir en carreras.

Las partidas se podrán iniciar solo o con amigos para completar misiones en cooperativo, participar en eventos dinámicos y competir. Los contenidos de Grand Theft Auto Online se irán ampliando periódicamente “después de su lanzamiento con novedades creadas por Rockstar Games y la comunidad Grand Theft Auto”, pues los jugadores podrán diseñar sus propias carreras y misiones competitivas. comentan.

“Los jugadores pueden invertir en sus personajes personalizando su apariencia, mejorando sus estadísticas, adquiriendo vehículos personalizados, comprando bienes personales y participando en misiones, trabajos y actividades para ganar reputación y dinero que les abra nuevas oportunidades”, explican desde Rockstar Games sobre la creación de personajes en Grand Theft Auto Online.

Imagenes de Gta v online:

¿Alguien se apunta para una quedada online el mismo dia que salga el juego y empezar a descubrir gta v en compañia?:crazy::crazy:

En preparación para el gran día, he creado una sección índice de jugadores para asegurar que todos tienen suficientes personas en su lista de amigos para una mejor experiencia de Grand Theft Auto online.

La red GTA también organizará eventos durante las semanas después de su lanzamiento, y quién mejor para jugar que algunas de las personas que han estado hablando acerca de este juego,Espero verlos a todos en Los Santos


PSN: charli_el
PSN: alex_grohl
PSN: Notguilty03
PSN: drakokeeper2
PSN: Radiohead_BoOy
PSN: THExUNFORGIVEN
PSN: Dark_Uranius
PSN: johnny24_dh
PSN: socunpelat
PSN: se_pablo_
PSN: ArKel_18
PSN: Barea
PSN: DaNy-GaLiCia
PSN: kikiller-1993
PSN: jonay_ft
PSN: dj_ escorpio
PSN: uTitl3d
PSN: KratorXX
PSN: MGBAD
PSN: pupuconcanela
PSN: seifer_leonhart
PSN: Bokthai
PSN: l-l_Thor_l-l
PSN: lolermen
PSN: Jose_Carlos_2001
PSN: Solid_Marley
PSN: thedevil_88
PSN: pnolii
PSN: Rastaman_X
PSN: RuBeN_MoYaNo
PSN: victor_messi
PSN: Lolermen
PSN: cocowatt
PSN: Jhonan
PSN: Turbolover75
PSN: ShadowlyBcN
PSN: rahdames
PSN: juanma_1985_
PSN: creepyjunior

Agradeciria que cada uno que ponga su psn me cite @ porque sino igual me dejo alguno,gracias.

Como ya se comento emos creado nuestra propia Crew bajo el nombre de este foro Laps3,a continuacion dejo link para el que quiera que se una, cuanto mas seamos mejor.

Crew Laps3-GTAV social club:

http://socialclub.rockstargames.com/crew/laps3-gtav

Crew Laps3-GTAV hilo del clan:

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/397971-clan_laps3_gtav.html

Foro exclusivo para miembros del clan, donde haremos quedadas y mucho mas:

http://crewgtaonline.foroactivo.com/

 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
El día 15 podremos ver el primer vídeo gameplay del multijugador de la propuesta de Rockstar



El jueves 15 de agosto podréis ver el primer vídeo gameplay de Grand Theft Auto Online en LaPS3. Permaneced atentos a la sección de noticias y vídeos para descubrir el esperado modo multijugador del título que promete revolucionar el género.

¿Alguien se apunta para una quedada online el mismo dia que salga el juego y empezar a descubrir gta v en compañia?:crazy::crazy:

Podemos crear una lista aqui en este hilo de los que quieran participar.

Compañero, la noticia ya está publicada desde ayer en portada: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/397155-este_jueves_se_mostrara_grand_theft_auto_v_online.html
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No pasa nada si esta o no en portada, en el foro tambien se puede pubicar aparte
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
La intención no es mostrar la notícia :cunao:

"¿Alguien se apunta para una quedada online el mismo dia que salga el juego y empezar a descubrir gta v en compañia?

Podemos crear una lista aqui en este hilo de los que quieran participar."
Yo me apuntaría, pero hasta que no fulmine la historia podréis pasear tranquilos en el online xD
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Espero que el online no sea tan malo como el de gta 4 , prefiero algo más del estilo de red dead redmption. Además el gta4 está lleno de tramposos.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
los primeros dias tienes que dejarnos un poco de intimidad con el juego tio... un poco de respeto! jajajaja
jajajaja te doy 3 dias.:trofeo:

es broma el que quiera probarlo un rato el primer dia pues me encontrara por dentro_Obviamente yo tambien jugare historia pero me pica mucho la curiosidad por el online asi que las primeras horas lo probare:cunao:

y asi vamos dando forma a este hilo para futuras quedadas xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo tardaré unos 3-4 día sen pillarmelo, ya que lo voy a pillar en las típicas tiendas de indios de electrónica XXXD Aunque estoy viendo que si no lo reservo va a estar agotado durante un buen tiempo...
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Yo tardaré unos 3-4 día sen pillarmelo, ya que lo voy a pillar en las típicas tiendas de indios de electrónica XXXD Aunque estoy viendo que si no lo reservo va a estar agotado durante un buen tiempo...
si puedes reservalo te dan un par de tonterias de regalo y tienes la seguridad de que no te lo quitan jeje

salu2
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
si puedes reservalo te dan un par de tonterias de regalo y tienes la seguridad de que no te lo quitan jeje

salu2
El problema es que en GAME, MediaMarkt y todos esos sitios, a pesar de vivir en Canarias te cobran el IVA (además de que estas tiendas me pillan a 90km). Sin embargo, en un indio te ponen el IGIC, como debería ser, y te sale 53€ :cunao:

Si quieres apúntame en la lista, aunque como digo no podré jugar hasta después de un tiempo XD
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
Mi ID es Sgiojoker

apuntame Bro!

pd: pero cuenta conmigo a partir de la segunda semana! quiero descubrir las cosas por mi mismo y disfrutar del juego en solitario.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo lo tendré desde el primer día pero no creo que me meta en el on-line hasta después de unos días, primero quiero verlo todo por mi cuenta que es como más me gusta descubrir las cosas.

Y despues, me uno a todas las quedadas que hagais asi que contad conmigo para la segunda semana de su lanzamiento ;)

PD: ¿Nos tendremos que agregar en PSN entre todos o no hace falta?
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
pillo sitio tambien para mas adelante, la idea es buena, pero quedada el dia del lanzamiento del juego con la mejor historia jamas echa en un GTA... jajaja, es demasiado!! diria lo mismo que hago con todos o casi todos los juegos, primero me pasare la historia y luego ire al online, pero posiblemente mentiria, ya que la historia llebara tiempo pasarlo y el online seguro que tambien es una flipada y el gusanillo me va a estar dando vueltas para probar el online, pero 2 o 3 semanitas sin salir de la historia no me las quita nadie jajaja

pero mas adelante me apunto :sisi:
 
Superior