Amigos de PSN

AzoteVizio

AzoteVizzio
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
En mi Casa x3
Hola Amigos de LaPS3, Quiero Decirles si Hay Alguien Que Juege el Dungeon Defenders, Resident Evil 6, Limbo, DB RB2, Uncharted 2., etc

Me Pueden Agregar para Jugar Algun Juego de Esos Porfavor?
:jugando2:

AzoteVizzio es es mi ID de Psn, Porfa Agregenme para :jugando2: Gracias :D
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Es feo ser nuevo en el PS3 y no tener a nadie con quien jugar tus juegos XD!!! Ya iras añadiendo gente ;)
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Ya tengo amigos, Pero quiero Amigos que Hablen Español xD

:1up:
Lo mejor que puedes hacer es estar activo por el foro. Yo al principio no tenia prácticamente nadie. Ahora? Petado de gente del Foro. Hay muy buenos usuarios que da gusto jugar con ellos.

Estate activo por aquí y seguro que harás muchas quedadas en juegos.
 

AzoteVizio

AzoteVizzio
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
En mi Casa x3
Lo mejor que puedes hacer es estar activo por el foro. Yo al principio no tenia prácticamente nadie. Ahora? Petado de gente del Foro. Hay muy buenos usuarios que da gusto jugar con ellos.

Estate activo por aquí y seguro que harás muchas quedadas en juegos.
Gracias por el Consejo, Una Pregunta, Me Dirias como Hiciste ese Banner? Donde Muestra una Foto, Tu Progreso y tu Nombre? Soy Noob en laps3 e.e
:sisi:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Gracias por el Consejo, Una Pregunta, Me Dirias como Hiciste ese Banner? Donde Muestra una Foto, Tu Progreso y tu Nombre? Soy Noob en laps3 e.e
:sisi:
Es una firma que te la hace automáticamente PSNProfiles.com. La tuya seria así:



Pero necesitas un mínimo de mensajes para ponértela en la firma.

P.D: Parece que tu Card aun se tiene que actualizar. En un tiempo pondrá todos tus datos.
 

xKradarkx

x-Kradark-x
Unido
junio 3, 2013
Mensajes
16
Karma
1
Hola!!! si gustas puedes agregarme mi ID es x-Kradark-x, tengo varios juegos coquetos jejeje y pues si quieres le damos un rato. :victoria:
 
Superior