Grupo trofeos online version normal

Treboles

TreboIes
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
28
Karma
8
Ola a todos!
Hace 2 días me dejaron la versión normal de este juego y estoy por empezarlo a jugar, pero la dificultad de los trofeos online me tira un poco para atrás. Ma gustría saber si a alguien le interesaría juntar un grupo de gente que le falten todos estos trofeos para sacarnoslo conjuntamente. Los trofeos serían:

- Lento con el gatillo
- Grupo de Amigos
- El rapido y luego los demas
- Como se ganó el Oeste
- Vamos equipo
- El más buscado...
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Ola a todos!
Hace 2 días me dejaron la versión normal de este juego y estoy por empezarlo a jugar, pero la dificultad de los trofeos online me tira un poco para atrás. Ma gustría saber si a alguien le interesaría juntar un grupo de gente que le falten todos estos trofeos para sacarnoslo conjuntamente. Los trofeos serían:

- Lento con el gatillo
- Grupo de Amigos
- El rapido y luego los demas
- Como se ganó el Oeste
- Vamos equipo
- El más buscado...
te refieres a los trofeos que NO son de dlcs verdad, pues podrias probar mejor en la guia de trofeos, ahi te responden mas rapido.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@Treboles haz un recuento, que tu lo tendras mas controlado que yo, pero creo que ya estamos los 8 para el trofeo de grupo de amigos. que es el unico que hace falta ser 8, para los otros con menos gente se puede, asique mejor quitarse de encima el de 8 personas que es mas dificil coincidir y tal.

tampoco estaria mal si los citas con la @ con su nombre del foro para saber si siguen queriendo sacarse los trofeos, porque como han abierto otro tema para el trofeo de 8 personas, pues igual alguno que solo queria sacarse ese pues se ha cambiado de grupo. nose si me explico XD
 

Treboles

TreboIes
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
28
Karma
8
@Treboles haz un recuento, que tu lo tendras mas controlado que yo, pero creo que ya estamos los 8 para el trofeo de grupo de amigos. que es el unico que hace falta ser 8, para los otros con menos gente se puede, asique mejor quitarse de encima el de 8 personas que es mas dificil coincidir y tal.

tampoco estaria mal si los citas con la @ con su nombre del foro para saber si siguen queriendo sacarse los trofeos, porque como han abierto otro tema para el trofeo de 8 personas, pues igual alguno que solo queria sacarse ese pues se ha cambiado de grupo. nose si me explico XD
Explicado perfectamente jaja.
A ver, recuento:

1. @Treboles
2. @linkrca
3. @chinitops3
4. @Kenta
5. @Dolfhos
6. @Karasu1991
7. @Rahplus

Y ya, me siguen saliendo 7, y lo que dices, a ver si se anime el último ya y sacamos el de 8 que es el mas complicado para quedar todos a la vez
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Ojalá y podamos hacerlo para mañana o pasado es q estoy por salir unas semanas y no podré conectarme y la verdad me interesa este trofeo
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
si @sebasguay123 se anima ya, ya seriamos 8 y por mi lo hacemos esta tarde mismo si quereis, os lo digo por si quereis sacarlo en este grupo o en el otro.

1. @Treboles
2. @linkrca
3. @chinitops3
4. @Kenta
5. @Dolfhos
6. @Karasu1991
7. @Rahplus
pues si ya estamos 8 a ver si entre hoy, mañana y viernes lo sacamos.

yo prefiero mañana por la mañana. aunque puedo en cualquier momento menos el viernes, el viernes antes de las 12h 30min no puedo, tendria que ser depues de esa hora
 

Treboles

TreboIes
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
28
Karma
8
Necesitamos recuento gente, porque hay gente que sale y gente que quiere entrar, asique necesito que me confirmeis quienes de vosotros quieren quedarse para hacer, recuerdo, los trofeos de Grupo de Amigos , El rapido y luego los demas y Vamos equipo que son los que mas gente necesitan. Asique confirmación a poder ser hoy: @linkrca , @Kenta , @Dolfhos , @Karasu1991 , @Rahplus , y los nuevos @GanciaOne y @WARofgames93
 

Dolfhos

Dolfhos
Unido
julio 7, 2013
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Colombia
Necesitamos recuento gente, porque hay gente que sale y gente que quiere entrar, asique necesito que me confirmeis quienes de vosotros quieren quedarse para hacer, recuerdo, los trofeos de Grupo de Amigos , El rapido y luego los demas y Vamos equipo que son los que mas gente necesitan. Asique confirmación a poder ser hoy: @linkrca , @Kenta , @Dolfhos , @Karasu1991 , @Rahplus , y los nuevos @GanciaOne y @WARofgames93
yo estoy dispuesto podria ser hoy, q todos dejen cuando pueden
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Necesitamos recuento gente, porque hay gente que sale y gente que quiere entrar, asique necesito que me confirmeis quienes de vosotros quieren quedarse para hacer, recuerdo, los trofeos de Grupo de Amigos , El rapido y luego los demas y Vamos equipo que son los que mas gente necesitan. Asique confirmación a poder ser hoy: @linkrca , @Kenta , @Dolfhos , @Karasu1991 , @Rahplus , y los nuevos @GanciaOne y @WARofgames93
yo ya sabes que sigo con la quedada :chocala:
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Yo soy de Argentina tengo 5 horas menos que en España, pero durante la noche de España puedo casi siempre. Solo digan bien el horario y día y allí estaré!
Vamos que es el unico trofeo dificil!
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Yo estoy interesado en sacar los online, también estoy apuntado en el otro grupo para sacar el de la cuadrilla, pero si lo saco con unos ayudo a los demás, creo que es lo mínimo que debo hacer después de dar mi palabra.

Yo soy de España, tengo libres las tardes a partir de las 19:00 +-, ya me diréis cuando queréis quedar.

Id: chino_-_
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Hola, yo ya tengo el trofeo, pero si necesitais mi ayuda para la cuadrilla yo os ayudo sin problemas, mi ID esta en mi firma. Un saludo.
 
Superior