Easter Egg Die Rise Black Ops 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Tenerife
Hola buenas. Un amigo y yo estamos buscando otras dos personas personas para hacer el Easter Egg de Die Rise. Tanto mi amigo como yo tenemos perfecto conocimiento tanto del Easter Egg como del mapa, y buscamos a otras dos personas que también sepan ambas cosas. Sobre todo que conozcan el mapa, ya que si no conocen el Easter Egg, podemos indicarles que hacer. (absténganse niños rata) Importante que tengan micro para comunicarnos.
La fecha para su realización sería el día 2 de Julio a las nueve de la noche hora española. Repito, buscamos personas con perfecto conocimiento del mapa y del Easter Egg que posean micro. Muchas gracias por su atención

Nuestros IDs en PSN:
-Alegq
-daherkokkonen
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Hola buenas. Un amigo y yo estamos buscando otras dos personas personas para hacer el Easter Egg de Die Rise. Tanto mi amigo como yo tenemos perfecto conocimiento tanto del Easter Egg como del mapa, y buscamos a otras dos personas que también sepan ambas cosas. Sobre todo que conozcan el mapa, ya que si no conocen el Easter Egg, podemos indicarles que hacer. (absténganse niños rata) Importante que tengan micro para comunicarnos.
La fecha para su realización sería el día 2 de Julio a las nueve de la noche hora española. Repito, buscamos personas con perfecto conocimiento del mapa y del Easter Egg que posean micro. Muchas gracias por su atención

Nuestros IDs en PSN:
-Alegq
-daherkokkonen
Si quieres cuenta conmigo,me conozco bastante bien el mapa y tengo total conocimiento de los pasos a seguir creo,asique añademe a la quedada mi ID es Abelpk2camarma
 
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Tenerife
Ok, muchas gracias por ofreceros. Ya estamos los 4. Acordaos de que es mañana a las 9 de la noche hora española. Intentad miraros algún video del Easter Egg, para no perdernos
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Hola buenas. Un amigo y yo estamos buscando otras dos personas personas para hacer el Easter Egg de Die Rise. Tanto mi amigo como yo tenemos perfecto conocimiento tanto del Easter Egg como del mapa, y buscamos a otras dos personas que también sepan ambas cosas. Sobre todo que conozcan el mapa, ya que si no conocen el Easter Egg, podemos indicarles que hacer. (absténganse niños rata) Importante que tengan micro para comunicarnos.
La fecha para su realización sería el día 2 de Julio a las nueve de la noche hora española. Repito, buscamos personas con perfecto conocimiento del mapa y del Easter Egg que posean micro. Muchas gracias por su atención

Nuestros IDs en PSN:
-Alegq
-daherkokkonen
yo quiero hacerlo y yo creo que me venis perfecto para mi quedada, aunque ya veo que habeis echo una, mi id MAJADAHONDA
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Yo por mi parte si. Y mi amigo (daherkokkonen) también estará. Si @aDrii_7 no asiste, incluiremos a @MAJADAHONDA
ok quizas pueda jugar, pero aviso que este mapa se me da fatal, pues por las caidas , el poco espacio, los ascensores etc......., y ademas tengo un chat en la play para que hablemos sobre eso antes de jugar.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
oye chavales, que todavia no hemos jugado, me parece que os tendre que agregar yo mismo, pero a ver a quien elimino yo ahora, porque siempre me lleno de amigos.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Vamos a hacer otra quedada o pasáis,porque eso de borrarme porque sí no lo entiendo pero bueno.
yo lo eliminar amigos solo lo hago por 3 razones:

1 si me cae fatal

2 si no se conecta en bastante tiempo, un mes o un poco menos

3 si veo que nunca juego con el o bien no tiene ningun juego que me ayude con trofeos

o sea supongo que si te agrego no creo que te haga eso porque estoy buscando ayuda en este easter egg, porque lo quiero tener antes de que saquen buried, porque luego se complica los jugadores.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior