Se busca

Unido
junio 7, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Hola, a alguien le interesa hacer los $5.000.000 para el trofeo?

El método de boost consiste en una partida a muerte de a 2, 60 minutos cada uno ganando dinero de forma permanente.

Seleccionamos como lugar la Isla de la Felicidad, y vamos al muelle del norte occidental, y una vez cada uno, debemos dejar los 60 minutos sin hacer nada, mientras el otro gana plata, y siguientemente es al revés.

En ese muelle, vamos los 2 y uno mata al otro con un rifle, y este reaparece en cierto punto, lo matas de nuevo y reaparece en el mismo lugar, asi sucesivamente, ganando $10 por cada disparo, aproximadamente $30000 por hora

Es el metodo mas efectivo para ganar dinero rapidamente y esta comprobado por mi.

Necesito a alguien que tenga una gran disponibilidad horaria para hacerlo rápido, solo tiene que ingresar a la partida e ir hasta ese muelle, hasta que pasen los 60 minutos puede irse a hacer otra cosa... Y pasados los 60 minutos, yo hago lo mismo y tu te quedas ganando plata...


Si les interesa, respondan el foro y/o agreguenme a mi usuario de network

Id: mellimaxi
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Para ese truco necesitas la expansion de la balada en descarga, con el juego de gtaIV solo no sirve y es mejor hacer cerco una y otra vez. Si quieres hacer el metodo de cerco agregame.
 

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
71
Karma
29
Si haces cerco de seguridad entre tres jugadores bien organizados puedes tardar entre 2:30 a 3:00 minutos. Si vas en dificil y se turnan quien va buscar el heli pueden sacar c/u entre $4.500 a $7.000 (Promedio $5.500).
En 60 minutos (50 de juego y 10 de carga) consigues entre $90.000 a $100.000.
 
Unido
junio 7, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Yo lo probe con el gta IV comun y por lo que parece sirvio, pero si saben hacer bien el de la base los agrego
 

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
BARCELONA
Yo tengo el juego original y la expansion "the ballad of gay" descargado , si asi funciona agregame , mi ID : jordimr (soy de españa)

Saludos
 
Superior