quedadas para el trofeo LA CUADRILLA ES UN PEDESTAL

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
ese trofeo consiste en hacer 50.000 puntos con una cuadrilla en el modo libre y SIN ABANDONARLA, o sea si alguien se va aposta o sin querer por un fallo online o algo asi, pues la ha fastidiado porque creo que se le descuenta todos los puntos obtenidos, y creo que ya no le valdra unirse de nuevo cuando abandono.

veamos yo estoy planeando hacerlo los fines de semana que por supuesto hay que hacerlo con doble experiencia que estan los fines de semana, casi todos creo recordar, o a veces con muy poca probabilidad puede haber triple experiencia, y os aviso de que este trofeo hay que estar mas o menos 2 o 3 horas seguidas jugando para conseguirlo,pero cuantas mas personas seamos antes se consigue, y mi mejor forma que conozco es COMPLETANDO LA GUARIDA DE TESORO AZUL SEGUIDAMENTE hasta tener 50.000 puntos, que ademas cada vez que completemos la guarida o murais se puede ver los puntos de cuadrilla que tenemos, y bueno que todo aquel que se quiera apuntar tiene que tener unas 3 horas libres SEGUIDAS y NUNCA ABANDONAR LA CUADRILLA, y recordar que tenemos que hacerlo los fines de semana para aprovechar mas la doble experiencion o triple si ocurre,
si os habeis enterado bien citadme y entonces agregadme los interesados, aunque recomiendo tener el dlc MENTIROSOS Y TRAMPOSOS para que asi los tengais vosotros tambien el trofeo, porque si no lo teneis NO OS SALTARA EL TROFEO.

1: MAJADAHONDA
2: Franciscoo-
3: kriafritas3
4: kikiller-1993
5: martuss4
6
7
8
9
10

10 maximo podran apuntarse aunque quizas no juege con todos yo aviso.
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
ey chavales, este fin de semana hay TRIPLE DE EXPERIENCIA asi que es de las mejores oportunidades para conseguir el trofeo, por favor ayudenme el fin de semana.
--- [ Añadido ] -----
sorry chavales ya me hice el trofeo y ya no me apetece jugar hasta que no desaparezca la triple experiencia, porque el otro trofeo que quiero esa triple experiencia sera una interrupcion grande, ahora @*Seifer* @Skorpion o @Herensuge CERRADME ESTE TEMA.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior