¿Buscas gente para jugar online a TLOU? ¡Pregunta aquí!

Escoge tu horario para separar en grupos

  • Domingo (tarde-noche-madrugada)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    47

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El siguiente Hilo fue creado en un principio de cara a cierto trofeo de TLOU. Sin embargo, por suerte no fue necesaria la quedada de montones de personas de cara a conseguir una serie de trofeos que fue más fácil de lo que esperábamos que saliesen.

Así que en éste Hilo podéis preguntar directamente por gente a la que le interese hacer minigrupos para quedadas y demás, de cara a conseguir trofeos online.

Arriba tenéis una encuesta en la que la gente ha votado sus horarios habituales, como no se puede eliminar, podéis ver ahí gente más o menos de vuestro horario (horas españolas) con las que quizás podríais contactar para jugar. Obviar la última opción, ya que claramente eso era de cara a la quedada.

Tampoco os vayáis a fiar mucho de la encuesta, porque corre el peligro de quedarse desactualizada rápidamente XXXD

Y poco más, suerte a todos buscando y jugando.

:hola:
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me apunto y pole

Bien pensado saisa asi sera mas facil sacar el trofeo solo espero que no se pasen
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo no sé si lo tendré para la salida, pero comprar me lo compraré seguro xD Supongo que algunas semanas después...

Meteme en lista porfas ;) :chocala:
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
apuntarme a mi tmb, yo lo piyare casi de salida, no puedo subir a burgos a reservarlo pero ire a piyarlo jejeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Apuntados hasta aquí.
@ivan_155
Voy a hacer una cosa, a los que no lo vayan a tener de salida o en los primeros días, voy a hacer otra lista aparte, para en caso de que falle alguien tener "reservas" aunque no se pueda sacar el trofeo de salida.

Máximo 10 reservas, así que la lista va a tener un máximo de 50 personas. @abaddon 3.0 ya sabe cómo hago las cosas de cuando hicimos la quedada de AC: La Hermandad y si hace falta algo de esfuerzo entre todos (que no creo sea el caso), pues un todos por todos :sisi:

Cuando salgan todos los trofeos multijugador y esto esté liquidado, desde aquí mismo podremos montar los grupos para sacar trofeos XXXD
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
La locura de este trofeo podría ser que los 40 seamos amigos de la PS, que puede ser factible... a ver si van quitándonos dudas.

Gracias por tu curro @SaiSaEr
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La locura de este trofeo podría ser que los 40 seamos amigos de la PS, que puede ser factible... a ver si van quitándonos dudas.

Gracias por tu curro @SaiSaEr
Precisamente por eso quiero ir montando algo desde ahora. Lo peor que nos puede pasar, es que el trofeo sea que tú creas un Clan y nos unimos 39 y sólo te salta a tí, yo creo otro os unís 39 y me salta a mí, etc.
Como sea lo último, tendremos que ir a conseguir el trofeo 2 o 3 máximo al día para no volvernos locos XXXD
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Criso_93, pensandome en agarrarlo de salida pero no estoy %100 seguro si ser de salida o un mes despues a que baje 20 pavos.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Precisamente por eso quiero ir montando algo desde ahora. Lo peor que nos puede pasar, es que el trofeo sea que tú creas un Clan y nos unimos 39 y sólo te salta a tí, yo creo otro os unís 39 y me salta a mí, etc.
Como sea lo último, tendremos que ir a conseguir el trofeo 2 o 3 máximo al día para no volvernos locos XXXD
Ya, eso se habló en el Club, y creo que sería una opción muy descabellada, pero quien sabe... pero como dices, si fuera así, sería una movida mover a 40 personas para poder sacar un trofeo de bronce...

Pues lo dicho, gracias por montarlo con tiempo para evitarnos sustos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Tengo una duda, se tienen que tener las 40 personas agregadas como amigos en la ps3? Por que si es así me sería imposible borrar a 40 personas XXXD

En el caso de que no sea así apúntame a mi también Saisa. Yo seguramente me lo pille de salida.
 
Superior