Quedada para ayuda con las descargas de contenido y subida de nivel online

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Propongo esta quedada para apuntarnos de 6 a 10 personas (por si alguna falla un día, pero en principio seríamos 6) para descargarnos el primer día y valorar las creaciones de los 6 y así conseguir los dos trofeos online correspondientes (si no los tienes ya). La descarga de contenido resetea el nivel, por eso si somos nivel bajo sería lo primero que haríamos, pero si somos nivel alto sería el último trofeo que haríamos. Y para combatir los 6 juntos y subir más rápido de nivel.

La idea sería poner un Elimination Chamber los 6, con los ajustes modificados para que sólo nos encuentre a los 6. Ayer estuve jugando con un tipo con los ajustes modificados en 1vs1 y me encontraba todo el rato con él, así que es fácil conseguirlo. Una vez dentro del combate sólamente tendríamos que pulsar las flechas de dirección sin atacar al rival para ganar remates, todos los que podamos, y una vez estemos todos sobre el ring sería aplicar los remates a los rivales (estos se dejan ya que luego no se aplica la cuenta sobre ellos). Los remates es lo que más sube de puntuación y tras hacer cada uno 5 remates ya vamos aplicando cuentas sobre los rivales para salir de la partida y volver a entrar en una nueva por si se cae la conexión (ya sabéis como van los servidores).

Puede que suene un poco lioso, pero luego es muy sencillo. La hora y los días quedaría por determinarse. Yo ahora estoy disponible mañanas y tardes hasta el 11 de junio, luego unos días no pero pronto volvería a estar disponible. Apúntense:

- ID Foro // ID PSN
- a_L_e_e_X_19 // Galindo_95 // nivel 4
- @Runesmith // Runesmith19 // nivel ¿?
- @CM Patto // Patto-316 // nivel ¿?
- @sanvictore // elias1984 // nivel ¿?
- @kaiser ice // manu_jr // nivel ¿?
- @dillinger8 // dillinger8 // nivel ¿?

Reservas:
- @zaidmau // Zaid_Mysterio // nivel 2
-
-
-
 
Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Primer apuntado, cuando seamos 4 más comenzaremos la quedada. Cuando te viene bien a ti que quedemos para jugar??
 

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
se entienden perfecto las indicaciones... ok...

eso si como la descarga d contenido resetea el nivel??? yo tengo descargados CAW y Arenas y a Taker y Layla ke eran gratis... si es asi no m funcionara... o si descargo de ahora en adelante m reseteara???
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
se entienden perfecto las indicaciones... ok...

eso si como la descarga d contenido resetea el nivel??? yo tengo descargados CAW y Arenas y a Taker y Layla ke eran gratis... si es asi no m funcionara... o si descargo de ahora en adelante m reseteara???
Lo que tengas descargado y creado funciona perfectamente, pero por ejemplo. Si eres nivel 8 y te descargas una creación, el servidor por un fallo te resetea de nuevo al nivel 1. Así que lo mejor si ya eres más de nivel 5 es que todos lleguemos al nivel 15 y entonces descargarnos las creaciones.
 

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
pero para puntuar no es necesario descargar... x lo ke recuerdo... o eso igual resetea el nivel??? sorry pero ke para el online solo pensarlo me enfurece..jajaja
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
pero para puntuar no es necesario descargar... x lo ke recuerdo... o eso igual resetea el nivel??? sorry pero ke para el online solo pensarlo me enfurece..jajaja
Tranquilo, preguntar es sano. Para valorar si que es necesario descargar. Por eso no es recomendable hacerlo hasta que tengas el nivel 15.
--- [ Añadido ] -----
Decir que días os viene bien para jugar y que horarios ;)

@Runesmith
@CM Patto
@sanvictore
 
Última edición:

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
si uds son españoles voy a tenerr problemas en la semana porke juego 10 pm de aca, algo como 2-3 de la mañana de uds... y no toy muy seguro puede ke sea mas tiempo...

ahora el fds... todo el dia niun problema....
para coordinar ahora ke estoy postiando son las 10:40 am... indiqueme su hora para saber cual es la diferencia
 

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
entonces la diferencia al parecer son 6 horas....
como les digo en la semana yo juego como a las 4am de uds.... hasta las 6-7..
el findesemana niun problem.....
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo me apunto, solo, que ahora mismo no van los servs no?, pero me apunto, posdata, tambien me interesa aparte de descarga de contenido y subir de nivel, hechar partidas y torneos.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Apunta me a mi también, estoy un poco liado con los exámenes pero el 13 termino. A mi se me ha reseteado el nivel pero he llegado al 9 así que tengo práctica. Un saludo.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Apuntado. Con uno más la lista estará cerrada. Habrá que decidir que días y que horas quedamos.

Tranquilo @dillinger8 yo estoy preparando la selectividad. Hasta el 13 tampoco termino. Pero todos días saco algún rato para desconectar y jugar a la PS3.
--- [ Añadido ] -----
Perdón. La lista está cerrada. El resto irán a reservas por si alguno falla.

Ahora a ponernos de acuerdo los días y horas para jugar juntos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
yo soy mexicano, estoy libre hoy viernes, mañana sabado por la mañana y el domingo todo el dia creo
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
en principio me da igual la hora, jugaría para sacar los trofeos relativamente rápido, ya que jugar torneos y esas cosas lo descarto porque el juego me va con mucho lag.
 
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
18
Karma
3
Me apunto colegas, tambien soy mexicano pero los fines puedo todo el dia!!! nivel 2 :eek:lee:
 
Superior