Kane & Linch 2 formato fisico

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Hola a todos abro este tema para encontrar gente para el online de kane & linch 2 y poder platinarlo ya que e un poco dificil encontrar gente para poder hacer una kdd
y haber si alguen mas tiene el DLC de este jugo y que solo me faltaria el trofeo de rex que es matar 150 a los interesados apuntarse en la lista ya la fecha la estraria poniendo depende de las personas necesarias que solo seriamos 8 com max poner su ID PSN lugar de residencia y la hora en que estan conectados para poder acordar una hora exacata y no tener problemas con nadie ac va lista.


ID PSN ------------------Residencia --------Dia y hora que mayormente te Conectas

1:_ DarkZero_2012--------Peru------------------Sabado todo el dia y Domingo hasta las 11:30 (Por motivos de estudios dificil me conecto de lunes a jueves el vienrne estoy desde la 20:00 Peru)

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-


:chupi::jugando2::trofeo: :chupi::jugando2::trofeo: :chupi::jugando2::trofeo:
 
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Hola a todos abro este tema para encontrar gente para el online de kane & linch 2 y poder platinarlo ya que e un poco dificil encontrar gente para poder hacer una kdd
y haber si alguen mas tiene el DLC de este jugo y que solo me faltaria el trofeo de rex que es matar 150 a los interesados apuntarse en la lista ya la fecha la estraria poniendo depende de las personas necesarias que solo seriamos 8 com max poner su ID PSN lugar de residencia y la hora en que estan conectados para poder acordar una hora exacata y no tener problemas con nadie ac va lista.


ID PSN ------------------Residencia --------Dia y hora que mayormente te Conectas

1:_ DarkZero_2012--------Peru------------------Sabado todo el dia y Domingo hasta las 11:30 (Por motivos de estudios dificil me conecto de lunes a jueves el vienrne estoy desde la 20:00 Peru)

2.-Danymoda-------EEUU-----------Sabado y Domingo puedo estar todo el dia sin problema solo que me avicen. Lunes a Viernes de 7:00 a 13:00 horas:hola:

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-


:chupi::jugando2::trofeo: :chupi::jugando2::trofeo: :chupi::jugando2::trofeo:
Esperemos que se nos unan mas Gamer!!!:hola:
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
56
Karma
7
Ubicación
San Juan Argentina
Hola a todos abro este tema para encontrar gente para el online de kane & lincDh 2 y poder platinarlo ya que e un poco dificil encontrar gente para poder hacer una kdd
y haber si alguen mas tiene el DLC de este jugo y que solo me faltaria el trofeo de rex que es matar 150 a los interesados apuntarse en la lista ya la fecha la estraria poniendo depende de las personas necesarias que solo seriamos 8 com max poner su ID PSN lugar de residencia y la hora en que estan conectados para poder acordar una hora exacata y no tener problemas con nadie ac va lista.


ID PSN ------------------Residencia --------Dia y hora que mayormente te Conectas

1:_ DarkZero_2012--------Peru------------------Sabado todo el dia y Domingo hasta las 11:30 (Por motivos de estudios dificil me conecto de lunes a jueves el vienrne estoy desde la 20:00 Peru)

2.-Danymoda-------EEUU-----------Sabado y Domingo puedo estar todo el dia sin problema solo que me avicen. Lunes a Viernes de 7:00 a 13:00 horas

3.-firefox2252------Argentina--------Sábado de las 13 hs en adelante, Domingos después de las 18 hs puedo. Durante la semana puedo, solo avisen (zona horaria GMT -3)

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-


:chupi::jugando2::trofeo: :chupi::jugando2::trofeo: :chupi::jugando2::trofeo:
---Saludos---
 
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
52
Karma
14
@DarkZero_2012

mis horarios son -Danymoda-------EEUU-----------Sabado y Domingo puedo estar todo el dia sin problema solo que me avicen. Lunes a Viernes de 7:00 a 13:00 horas
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola a todos seria de gran ayuda si los que tiene el juego podrian decir si tiene el dlc de este ya que tambien estaria buscando gente para sacarle el 100% de este juego en si ya seriamos 4 ya que un amigo MMP_Arg y con 6 jugadors podriamos forzar a empezar la partida
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola amigos, necesito saber dia y hora para las kdds. No quiero superponer horarios con otras kdds y tener que elegir a cual poder ir. Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Yo en principio podria casi todos lo dias a partir de las 10:30 se la noche. El dlc no lo tengo, lo unico que del 5 a 15 de julio no estare y en agosto dos semanas tampoco.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Hola a todos abro este tema para encontrar gente para el online de kane & linch 2 y poder platinarlo ya que e un poco dificil encontrar gente para poder hacer una kdd
y haber si alguen mas tiene el DLC de este jugo y que solo me faltaria el trofeo de rex que es matar 150 a los interesados apuntarse en la lista ya la fecha la estraria poniendo depende de las personas necesarias que solo seriamos 8 com max poner su ID PSN lugar de residencia y la hora en que estan conectados para poder acordar una hora exacata y no tener problemas con nadie ac va lista.


ID PSN ------------------Residencia --------Dia y hora que mayormente te Conectas

1:_ DarkZero_2012--------Peru------------------Sabado todo el dia y Domingo hasta las 11:30 (Por motivos de estudios dificil me conecto de lunes a jueves el vienrne estoy desde la 20:00 Peru)

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-


:chupi::jugando2::trofeo: :chupi::jugando2::trofeo: :chupi::jugando2::trofeo:

ahora entiendo porque me agregaste en la play, y yo por supuesto me apunto,mi id MAJADAHONDA y mi horario mas bien me conecto bastante para hacer trofeos pero algunos dias no estoy mucho conectado, como ultimo, que el juego lo tengo en formato fisico y tengo los dlcs, o sea creo que nos llevaremos bien jugando, y tambien tengo micro pero nunca lo utilize en este juego.
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
nenenero ------ Canarias ------ Disponibilidad ( depende, si se hace una quedada con antelación me organizo mejor )

Tengo el juego en formato fisico pero no tengo los dlc.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Las kdds las podriamos hacer los fines de semana ya que para las 20 partidas de policias y ladrones va a demorar un poco asi que les parece empezar el sabado si hay alguna dificultad la hariamos solo los domingo espero sus respuestas que les parece este horario

13:00 (Peru) 15:00 Argentina

20:00 España


Tengo otros 3 amigos mas yo les aviso si se confirma la kdd

:chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo:
 
Última edición:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Esta seria el horario que comenzariamos las kdd lo sabados y domingos si hay un incoveniente avisen para ver si nos ponemos en acuerdo o seri la hora de la kdd

13:00 (Peru) 15:00 Argentina

20:00 España


Tengo otros 3 amigos mas yo les aviso si se confirma la kdd

:chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Hola gente, tengo el juego en formato físico y ya participé en algunas quedadas de este juego aunque lo acabé dejando por el mal estado de los servidores, pero me quiero quitar este juego de en medio ya. Sigue habiendo hueco para uno más?
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hasta ahora estos son los interesados en el platino de este juego

ID PSN ------------------Residencia --------Dia y hora que mayormente te Conectas

1:_ DarkZero_2012--------Peru------------------Sabado todo el dia y Domingo hasta las 11:30 (Por motivos de estudios dificil me conecto de lunes a jueves el vienrne estoy desde la 20:00 Peru)(DLC incluido)

2.-Danymoda-------EEUU-----------Sabado y Domingo puedo estar todo el dia sin problema solo que me avicen. Lunes a Viernes de 7:00 a 13:00 horas

3.-firefox2252------Argentina--------Sábado de las 13 hs en adelante, Domingos después de las 18 hs puedo. Durante la semana puedo, solo avisen (zona horaria GMT -3)

4.-MMP_Arg--------Argentina (DLC incluido)

5.-MAJADAHONDA (DLC incluido)

6.-nenenero ------ Canarias

7.-P-Layers95 (DLC incluido)

8.-

Avisen si tienen los DLC para hacer partidas rapidas para sacar los trofeos y sacar el 100%

:chupi::jugando2::trofeo: :chupi::jugando2::trofeo: :chupi::jugando2::trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Veo que va bien la cosa. En cuanto a mí, soy de la península (en cuanto a tema horarios y tal).

Entre semana suelo jugar de forma irregular a lo largo del día, normalmente de 12:00 a 14:00 y por las tardes depende del día. Luego a partir de medianoche ya hasta la hora que haga falta.
Los fines de semana cambia un poco el horario.

Ah, y tengo el DLC (me faltan casi todos los trofeos)
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
no olvidarse a todos que hoy sabado a las sgts horas

13:00 pm(Peru) 15:00(Aregntina)

20:00 (España)

es la kdd asi q porfavor sean puntuales yo los estare invitando al chat paras las indicacones para q vayais sacando los trofeos

:chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo:
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Se que es doble post pero no hay otra manera

La kdd fue pesima unos tenian otras kdds otros estaban jugando otra cosa y lo peor es q creo que algunos no se presentaron como dije sean puntuales y si tienen otras kdd mejor no se unan ya que malogran el grupo voy a dejar un documento y quiero que marquen los trofeos que han podido sacar en el online y por ultimo estos trofeos son para los que realmente quieren acabar este juego ya sean novatos o no ya que muchos estamos a 2 o 3 trofeos de platinarlo

Esto es para saber a ciencia cierta que trofeos le falta a cada uno y asi poder ayudar a los que les falta solo descarguen el documento y como vayan vayan leendo el tema ya que en la kdd yo estare con la imagen en la compu marcando segun los trofeos que vayan sacando para no hacer tanto problemas de que trofeos les falta a cada uno pero para eso uds deben decirme que trofeo le salta
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior