T-Mobile

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola. Busco compañeros para poder hacer el trofeo T-Mobile (reunirse con 5 amigos). Los dias para las kdds son preferentemente los fines de semana. Aqui dejo una lista de los interesados hasta el momento, aclaro que no hay limite de cupo, creo que cuantos mas seamos mejor. Solamente se anotan y agregan en sus PS3 a los que estan aqui.

1-MMP-Arg
2-Hrod-007
3-Sinycore
4-daniactiva
5-rrenzol28
6-
7-
 
Última edición:

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
75
Karma
14
Ubicación
Mexico, D.F
Me apunto, mi ID es Sinycore, en cuanto pueda los agrego. Saludos

Edito: Ya he agregado a ambos, a la espera de que se unan mas.
 
Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
tengo el juego por ahi abandonado... no tengo muy avanzado el tema de trofeos con el... aprovecho y me quito los online de encima,para cuando seria?
 

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
75
Karma
14
Ubicación
Mexico, D.F
Bien, ya faltan cada vez menos, en un momento agrego a los dos que me faltan y estaré al pendiente para cuando se vaya a sacar el trofeo... hay alguien que quiera hacer el trofeo de robar banderas? bueno por si alguien se apunta haber si este fin lo hacemos. Saludos.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
He leido que no se debe de tener no mas de 30 35 amigos agregados, ya que el juego solo lee los primeros de la lista de amigos.
 
Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
bueno,tuve un pequeño problema puntual,y no pude asistir... mis disculpas,si volveis a quedar,contad conmigo.
Perdon otra vez.
 

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
75
Karma
14
Ubicación
Mexico, D.F
Bueno por si acaso ya he borrado varios, por que si he leído que los servidores de rockstar no son muy buenos que digamos.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Aun faltan jugadores, pero estare sabado 8 y domingo 9 pendiente para jugar.
Luego de intentar jugar este fin de semana, ha surgido que algunos no nos podemos conectar entre si en el juego.
Para poder lograr este trofeo, primero deberemos de chequear si podemos conectarnos entre nosotros en una sesion de juego.
 
Última edición:

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola @PowerEmotion !...bueno, ayer no pude conectar la Play3 a internet y tuve que cambiar de router,mil disculpas por no avisar pero no me esperaba este inconveniente,bueno, parece que el servidor de MC: L.A es regional en ciertos modos de juego :facepalm:, si alguien puede confirmar o desmentir esto se agradeceria mucho, bueno nos vemos pronto.
Saludos!!!
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola mi id es rrenzol28 agregeme o digan a qur hora se conectan gracias
Hola. Te estare agregando. De donde eres?. Sabados y Domingos por las tardes si eres de Argentina, Mexico o USA (costa este) en España tardenoche o noche. No tenemos horario, cuando veas varios conectados avisas y ya. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Sinycore, da señales de vida!
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Lamentablemente solo hemos sido 3 los jugadores que acudimos a la kdd este fin de semana pasado. Veremos como seguimos con esto. Saludos.
PD: Gracias por tu ayuda y paciencia Hrod-007.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior