¡Nueva quedada trofeos online y bosteo!

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! Deciros que he organizado esta quedada con el fin de sacar todos los trofeos online y bostear asta nivel maximo (nivel 50) todo aquel que se anime que lo diga... Ok espero que os animeis. Ya que cuesta mucho suvir nivel.. Porque hay poca gente jugando.. :( bueno lo dejo en vuestras manos!
¡Saludos! :estolaps3:

Somos los siguientes:

Ronxy_10_12_1990: Nivel 50 Ya e finalizado :)
1- Hannibal
2- Nachou22
3- CentauroBlanco
4- HRod-007
5- kriafritas3

Chispi_guas: YA A FINALIZADO. :)
Jrmejor: YA A FINALIZADO. :)
Nomank: YA A FINALIZADO. :)
Ev1lRed: YA A FINALIZADO. :)

Gente Eliminada:

Gabriel_leibard ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Rikij216 ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Spicos2004 ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Alejo-0921 ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
ESKORBUTO55 ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
xXsaki_pullaXx ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Nicolomas14 ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Giov29 ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
SnakeLasala ELIMINADO PORQUE SE RINDE :(
White-rat80 ELIMINADO POR FALTA DE CORDINACION :(
ANARKOSKIN ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Pablorelo333 ELIMANADO PORQUE SE RINDE :(
LosKiwa ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO Y FRAUDE :(
kakuzu_Albo ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
TMR--Sombreando ELIMINADO POR MOTIVOS DE TRABAJO :(
lukostx123x ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(
Nattram_Black ELIMINADO POR FALTA DE COMPROMISO :(

El Horario seria:

Quedada Finalizada! Hay una quedada activa por Exodante Psn: sheron3jchttp://www.laps3.com/trofeos/perfil/213327.html

Aver si no podeis asistir todos los dias no pasa naa,.. Mientras asistais lo maximo que podais mejor!
Gracias! y lo dicho espero que os animeis!:wtf:
By Ronxy:baaa:
 
Última edición:

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
¿Sigue en pie? Porque si es así yo me apunto, que lo dejé abandonado y quiero quitarme de encima ya este Platino :)

1- Ronxy_10_12_1990
2- Chispi_guas
3- Hannibal
4- Nachou
5- Riki
6- SnakeLasala
7- Gio
8- Ev1LReD
 
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Hola me gustaria unirme tambien al boosteo xD me puedo conectar la mayoria de las veces a esa hr les dejo mi ID de todas formas ID:Nattram_Black Saludos.
 

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Excelente ronxy... a ver si por fin llega la gente que necesitamos y platinamos este juego de mierda XDDDD
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
No te preocupes por ese trofeo... en la quedada te lo sacas sin problemas! ok asta pronto!
Saludos..
By Ronxy
@Ronxy_10_12_1990

Cuenten conmigo soy buen boosteador y jamás me voy mientras los demás no saquen sus trofeos , espero reciprocidad y creo podre estar varios días a menos que me salga trabajo pronto pues esa hora es de tarde aquí en América

Cuando se juega la Champions League en Semis , acá en colombia son aproximadamente las 1:30 a 1:45 p.m.

 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
@Ronxy_10_12_1990

Cuenten conmigo soy buen boosteador y jamás me voy mientras los demás no saquen sus trofeos , espero reciprocidad y creo podre estar varios días a menos que me salga trabajo pronto pues esa hora es de tarde aquí en América

Cuando se juega la Champions League en Semis , acá en colombia son aproximadamente las 1:30 a 1:45 p.m.

Vale perfecto! la quedada es de 17:00 a 20:00 Hora España ( Lunes a Viernes )... asta pronto xD
Saludos!
By Ronxy
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
No regrese más hoy por que el Internet como nunca esta muy averiado , es una pena espero mañana poder estar , intente una hora después y nada pido disculpas a todos los de la quedada.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
No regrese más hoy por que el Internet como nunca esta muy averiado , es una pena espero mañana poder estar , intente una hora después y nada pido disculpas a todos los de la quedada.
Tranquilo! son cosas que pasan... aver si mañana tienes mas suerte con el internet (-_-)
¡Saludos!
By Ronxy:babas:
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy interesado en los online, como va la dinamica del bosteo? que hay que hacer?, un saludo a todos.
Buenas Brujo! pues lo de bosteo sin te interesa es de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 Hora España.. a y ya lo veras... lo que hay que hacer es facil.. ok
Dame tu id: ???????
Asta pronto!!!
By Ronxy
 
Última edición:

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Se me presentó un problema familiar y no podré conectarme al play en un par de días muchachos así que mil disculpas por las molestias que voy a causar. Espero que el jueves o viernes ya esté disponible para jugar con ustedes, bye.
 

sombreando

TMR--Sombreando
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
31
Karma
14
hola que tal, bueno a mi tambien me gustaria participar en las quedadas para sacar algunos trofeos que me faltan y a la ves ayudar,

los trofeos que me interesan sacar son
- el limpiador
- todoterreno
- y alguno que otro si sale por ahi xD

solo que soy de Chile y a las 5 de españa aqui serian las 11 de la mañana con lo que no podria asistir todos los dias pero quizas dia por medio podria estar.

les dejo Mi ID.. TMR--Sombreando

saludos
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Se me presentó un problema familiar y no podré conectarme al play en un par de días muchachos así que mil disculpas por las molestias que voy a causar. Espero que el jueves o viernes ya esté disponible para jugar con ustedes, bye.
Tranquilo cosas que pasan!! ven en cuanto puedas y gracias por avisar!
¡Saludos!:eaea:
By Ronxy
--- [ Añadido ] -----
hola que tal, bueno a mi tambien me gustaria participar en las quedadas para sacar algunos trofeos que me faltan y a la ves ayudar,

los trofeos que me interesan sacar son
- el limpiador
- todoterreno
- y alguno que otro si sale por ahi xD

solo que soy de Chile y a las 5 de españa aqui serian las 11 de la mañana con lo que no podria asistir todos los dias pero quizas dia por medio podria estar.

les dejo Mi ID.. TMR--Sombreando

saludos
Vale te apunto a la lista!! ven siempre que puedas ok! eee ya te agregado a la play.. asta pronto!
¡Saludos!
By Ronxy:babas:
 
Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Tranquilo cosas que pasan!! ven en cuanto puedas y gracias por avisar!
¡Saludos!:eaea:
By Ronxy
--- [ Añadido ] -----


Vale te apunto a la lista!! ven siempre que puedas ok! eee ya te agregado a la play.. asta pronto!
¡Saludos!
By Ronxy:babas:

@Ronxy_10_12_1990 muy buena la Quedada y el grupo es muy colaborador , mañana estaré atento , ¿Cuando me conecte eran las 17:00 de España?

Una pregunta ¿Se necesita algún DLC para sacar el 100%?

 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
LEEEE

@Ronxy_10_12_1990 muy buena la Quedada y el grupo es muy colaborador , mañana estaré atento , ¿Cuando me conecte eran las 17:00 de España?

Una pregunta ¿Se necesita algún DLC para sacar el 100%?

Pues no me acuerdo a que hora te conectaste.. para decirte si esta bien... pero puedes mirar-lo en el google la diferencia horaria! ok
creo que los dlc no tienen trofeos! con lo que no hacen falta para el 100%.
Bueno asta mañana a la misma hora!! y gracias xD
By Ronxy:babas:
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos/as! deciros que hoy dia 22/05/13 no podre asitir a la quedada de Crysis 2... por motivos de trabajo... empiezo a currar a las 16:00 y no se cuando acavare.. si llego antes de que acave la quedada entro ok asta pronto y que vaya bien el bosteo mañana estoy fijo! ok Gracias!
Saludos!!!
By Ronxy
 
Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Pues no me acuerdo a que hora te conectaste.. para decirte si esta bien... pero puedes mirar-lo en el google la diferencia horaria! ok
creo que los dlc no tienen trofeos! con lo que no hacen falta para el 100%.
Bueno asta mañana a la misma hora!! y gracias xD
By Ronxy:babas:
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos/as! deciros que hoy dia 22/05/13 no podre asitir a la quedada de Crysis 2... por motivos de trabajo... empiezo a currar a las 16:00 y no se cuando acavare.. si llego antes de que acave la quedada entro ok asta pronto y que vaya bien el bosteo mañana estoy fijo! ok Gracias!
Saludos!!!
By Ronxy

@Ronxy_10_12_1990 hola


Agradezco puedas darle una mano a los que les faltan pocas muertes para el trofeo "limpiador" , "chivato" , no se si "Todoterreno" necesite ayuda.

 

sombreando

TMR--Sombreando
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
31
Karma
14
@Ronxy_10_12_1990 hola


Agradezco puedas darle una mano a los que les faltan pocas muertes para el trofeo "limpiador" , "chivato" , no se si "Todoterreno" necesite ayuda.
curiosamente a mi me faltan esos trofeos tambien xD, en limpiador solo me falta la baja habilidosa furia al volante, en chivato me faltan algunas asistencias,
y en todoterreno me faltan algunos modos que son casi imposible de jugar por la escases de jugadores y la conexion.

asi que tambien me sumo si se puede ayudar en esto xD,

PD: muy buena quedada hoy, con alegrias y todo por el platino de Chispi xD,
bueno mañana estare tambien por ahi ,con menos tiempo pero la intencion vale xD saludos
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
curiosamente a mi me faltan esos trofeos tambien xD, en limpiador solo me falta la baja habilidosa furia al volante, en chivato me faltan algunas asistencias,
y en todoterreno me faltan algunos modos que son casi imposible de jugar por la escases de jugadores y la conexion.

asi que tambien me sumo si se puede ayudar en esto xD,

PD: muy buena quedada hoy, con alegrias y todo por el platino de Chispi xD,
bueno mañana estare tambien por ahi ,con menos tiempo pero la intencion vale xD saludos

@Ronxy_10_12_1990

Agradezco mucho la ayuda con las muertes , despues horas más tarde saque "Compañero" solo y Trofeo Limpiador.

No dejen de ayudar con los trofeos Chivato y Todoterreno a mi y a @sombreando que creo tampoco los tiene , chivato nose me activo en acción instantánea individual.

 
Superior