ayudadme con trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
a ver se supone que soy nuevo en este juego, quizás luego ya no, y ademas cuando creo una partida publica es que no se me une nadie, y esperando 10 minutos o mas y todavía nada, de momento he decidido empezar en difícil el modo historia para un trofeo y si alguien se quiere unir a mi partida me vendría bien, una vez que me lo complete en difícil el modo historia pasare a los otros trofeos, que alguno necesitare amigos para hacerlo supongo.

agregarme los que les interese ayudarme, gracias.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
nadie me contesta?¿?¿?¿?¿?¿ pues si veis que este mensaje lleva muchos dias, pues quizas un truco para no preguntarme si sigo jugando a este juego, pues es mirar mis trofeos de call of juarez como lo tenga al 100% no jugare nunca mas a esto,pero si tengo pocos trofeos quizas aun pueda jugar con gente.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
nadie me contesta?¿?¿?¿?¿?¿ pues si veis que este mensaje lleva muchos dias, pues quizas un truco para no preguntarme si sigo jugando a este juego, pues es mirar mis trofeos de call of juarez como lo tenga al 100% no jugare nunca mas a esto,pero si tengo pocos trofeos quizas aun pueda jugar con gente.