ayuda please, trofeo online

MINEROAD

MINEROAD
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
20
Karma
5
Ubicación
Madrid
hola muchachos a alguna persona le interesa que hagamos trofeos online de w13 es que hay uno online que es larguito asi que si alguno quiere que me agregue porfa mi perfil es mineroad gracias y buen dia.
 

kaiser7

RobertKaiser
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
17
Karma
1
hola muchachos a alguna persona le interesa que hagamos trofeos online de w13 es que hay uno online que es larguito asi que si alguno quiere que me agregue porfa mi perfil es mineroad gracias y buen dia.

hola mi id es RobertKaiser y me faltan los trofeos online, si quieres nos podemos ayudar, salludoss
 

MINEROAD

MINEROAD
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
20
Karma
5
Ubicación
Madrid
exo ahora mismo te ayudo solo puedo hasta las 13.45 pero por la noche puedo sin problema gracias tio voy a agregarte,.
 

MINEROAD

MINEROAD
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
20
Karma
5
Ubicación
Madrid
ok galindo esta noche te agrego y examos un vicio, pero si jugamos por ejemplo los tres no nos sube nivel no?
porque creo que solo sube de nivel en partida igualada vamos creo yo
--- [ Añadido ] -----
galindooo agreeegaaooo
 
Última edición:

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
Buenas..
MI ID es Xx-EL_MONJE-xX
para todos los que me quieran agregar
saludos
 

javierlgk

j7032
Unido
noviembre 24, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
España
Me faltan todos los trofeos de internet, menos 1 que era de ganar 10 partidas igualadas, estoy en el nivel 3 apunto del 4, si algunos me quieren ayudar, lo agradeceria :D y tambien para lo de que me den puntuacion alguna obra creada por mi jajajaja mi id es j7032, avisen :3
 

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
59
Karma
2
Yo tambien necesito los online mi ID: AlboManiaco7 para que nos ayudemos entre todos
--- [ Añadido ] -----
Y si es posible me dejan un mensaje que W'13 para asi saber de cual juego agregas
 
Última edición:
Superior