PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Dec-2007
La Razón es la locura

PSN ID:juanmega
Gracias1,000 
johnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Venga me apunto,

Equipo: GRECIA
Nick: Johnny5
PSN ID: Juanmega
MSN: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Suerte a todos, por que voy a arrasar, jejeje

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa)

Editado por johnny5 en 15-Dec-2007 a las 11:13.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:tiendi
Gracias2 
tiendi va por el buen camino
mundial

venga chavales, animaros pa jugar este campeonato que tiene mu buena pinta.

eden eres un monstruo. a ver si se anima pa peña
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Dec-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:jpc2007
Gracias0 
jpc07 va por el buen camino

hola q tal , para cuando mas o menos empezara el torneo , salu2 a todos
Citar y responder
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:eden_gf
Gracias129 Estrellas2
eden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosa

Espero que el día 21 estemos un buen numero de gente. Lo que pasa es que, con el tema de navidades, lo mismo hay gente que se pira como otros que se quedarán en casita... no lo sé. Lo primero es llenar el cupo de gente y luego ya veremos.

Salu2!
Old 15-Dec-2007
Adora PS3

Gracias2 
mundial

vamos gente que esto esta muy parao. animaros y si no teneis pa ps3 pedirla para reyes que vale la pena

venga gente, saludos pa todos
Citar y responder
Old 15-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias20 
bokata va por el buen caminobokata va por el buen caminobokata va por el buen camino

espero k esto vaya palante la idea es buena animaros
Citar y responder
Old 16-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:tantigil
Gracias62 
tanti es un gran personajetanti es un gran personajetanti es un gran personajetanti es un gran personajetanti es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por eden_gf Ver post
Espero que el día 21 estemos un buen numero de gente. Lo que pasa es que, con el tema de navidades, lo mismo hay gente que se pira como otros que se quedarán en casita... no lo sé. Lo primero es llenar el cupo de gente y luego ya veremos.

Salu2!
Tio yo me marcho a casa de mi suegra y alli no hay internet. Voy a estar hasta el dia 7 de enero. Si ves que vas a poner partidos en esas fechas, borrame de la liga, lo entendería.
Saludos

Citar y responder
Old 17-Dec-2007
Adora PS3

Gracias2 
mundial

hola a todos. yo creo que lo primero e interesante seria que nos apuntasemos el numere de gente que eden crea necesario para hacer el torneo. ya sabemos que estas fechas son un poco jorobadas para poder quedar con los rivales. pero bueno, lo que digo es que la gente se apunte por que enero esta ahí, a la vuelta de la esquina.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por tiendi Ver post
hola a todos. yo creo que lo primero e interesante seria que nos apuntasemos el numere de gente que eden crea necesario para hacer el torneo. ya sabemos que estas fechas son un poco jorobadas para poder quedar con los rivales. pero bueno, lo que digo es que la gente se apunte por que enero esta ahí, a la vuelta de la esquina.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Editado por tiendi en 17-Dec-2007 a las 10:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 17-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:eden_gf
Gracias129 Estrellas2
eden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosa

Bueno, como yo también me iré por ahí ^_^

Empezamos el 7 de Enero de 2008

Así que vayan entrenando duramente
Old 17-Dec-2007
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,246 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Pues... hasta que nos olamos!!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:15.