| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Venga me apunto, Equipo: GRECIA Nick: Johnny5 PSN ID: Juanmega MSN: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Suerte a todos, por que voy a arrasar, jejeje ![]() ![]()
__________________ ![]() "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa) Editado por johnny5 en 15-Dec-2007 a las 11:13. |
|
| ||||
| ||||
| Espero que el día 21 estemos un buen numero de gente. Lo que pasa es que, con el tema de navidades, lo mismo hay gente que se pira como otros que se quedarán en casita... no lo sé. Lo primero es llenar el cupo de gente y luego ya veremos. Salu2! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos ![]() |
|
| ||||
| ||||
hola a todos . yo creo que lo primero e interesante seria que nos apuntasemos el numere de gente que eden crea necesario para hacer el torneo. ya sabemos que estas fechas son un poco jorobadas para poder quedar con los rivales. pero bueno, lo que digo es que la gente se apunte por que enero esta ahí, a la vuelta de la esquina.--- [ Añadido ] ----- Quote:
Editado por tiendi en 17-Dec-2007 a las 10:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Pues... hasta que nos olamos!!! ![]()
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // 8 Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord // Prototype ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |