Gente para quest

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Bueno visto que cerraron el otro tema por reflote abro este y que se vaya uniendo gente.Digo yo que alguno aprovechara que van a cerrar los servers para viciar a este juegazo no? XD

psn id:solid_snake2008

PJ:Kazuhira
 

djnexus

IZANAGUI26
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Maracaibo - Venezuela
Yo me uniera pero hace escasos días lo platine y ahora solo me estoy dedicando a subir de rango haciendo BR3 parejo, ya que soy RG13 y me falta poco para RG14, la verdad muy poco, y quiero llegar a RG15 para pasarme al WKCII y aprovechar el tiempo que queda antes de que cierren los servidores. Saludos!!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo me uniera pero hace escasos días lo platine y ahora solo me estoy dedicando a subir de rango haciendo BR3 parejo, ya que soy RG13 y me falta poco para RG14, la verdad muy poco, y quiero llegar a RG15 para pasarme al WKCII y aprovechar el tiempo que queda antes de que cierren los servidores. Saludos!!!
A no ser que empieces ya te aviso que el Platino de WKII ya puedes ir olvidándolo. Son +300 horas de juego para sacar ese Platino, y eso teniendo un buen equipo desde el principio para el online, y una vez terminada la historia principal, que son unas 60 horas de juego más. Vamos, que yo que tú me daría prisa.
 

djnexus

IZANAGUI26
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Maracaibo - Venezuela
Tengo 2 invitaciones de gremios por lo que de pronto por allí no tenga problemas, por las horas no tengo tampoco tanto problemas ya que juego de 8 a 10 horas y aveces hasta mas casi que diarias, por lo tanto, cabe la posibilidad de que lo saque. Si me enfoco en sacar los esenciales mientras este en el online esa posibilidad puede ser aun mayor. Por su puesto mientas mas rápido me pase para el 2 mas oportunidad tendré. Saludos!!!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Yo quiero lo de @djnexus sacarme los online y los offline ya se iran sacando.No se si te interesan empezar desde la primera mision de gremio xD
@SaiSaEr seguro que el 2 son 60 horas de historia?porque del 1 decian 40 y me lo pase en 25 y explorando todo XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo quiero lo de @djnexus sacarme los online y los offline ya se iran sacando.No se si te interesan empezar desde la primera mision de gremio xD
@SaiSaEr seguro que el 2 son 60 horas de historia?porque del 1 decian 40 y me lo pase en 25 y explorando todo XD
Yo al menos entre unas cosas y otras, y las misiones que tienes que hacer offline y demás, luego zonas que te matan bastante como no vayas bien de equipo y demás... de 45 a 60 horas no te las va a quitar nadie. Y luego lo gordo de verdad empieza ahí... con el online semiwowero que tiene, no sé cómo iría el 1, pero el 2 es una barbaridad las cosas que hay que hacer online... yo me pasé 2 días haciendo algo parecido al boost con una misión de golems para subir RG, y sólo subí un nivel...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Yo al menos entre unas cosas y otras, y las misiones que tienes que hacer offline y demás, luego zonas que te matan bastante como no vayas bien de equipo y demás... de 45 a 60 horas no te las va a quitar nadie. Y luego lo gordo de verdad empieza ahí... con el online semiwowero que tiene, no sé cómo iría el 1, pero el 2 es una barbaridad las cosas que hay que hacer online... yo me pasé 2 días haciendo algo parecido al boost con una misión de golems para subir RG, y sólo subí un nivel...
Madre mia yo espero que pase como con los servers de demon souls y al final no los cierren,de hecho tengo visto en los foros del juego interes de comprar el servidor.

Si los cierran que por lo menos saquen un parche para que cuando hagas las quest en solitario juegues con los protagonistas, porque eso facilitaria mucho las cosas.Que ademas no creo que sea algo dificil de hacer.

No se la dificultad del 2 pero si es como el 1 me lo paso con la punta del chiviri que en el 1 solo mori una vez XD Y la verdad es un autentico juegazo, habia oido hablar de el pero nunca espere que fuera tan bueno y lo del georama guiño total al dark cloud XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Madre mia yo espero que pase como con los servers de demon souls y al final no los cierren,de hecho tengo visto en los foros del juego interes de comprar el servidor.

Si los cierran que por lo menos saquen un parche para que cuando hagas las quest en solitario juegues con los protagonistas, porque eso facilitaria mucho las cosas.Que ademas no creo que sea algo dificil de hacer.

No se la dificultad del 2 pero si es como el 1 me lo paso con la punta del chiviri que en el 1 solo mori una vez XD Y la verdad es un autentico juegazo, habia oido hablar de el pero nunca espere que fuera tan bueno y lo del georama guiño total al dark cloud XD
El problema son X jefes finales que llevan un overpower de la hostia. Y del online ni te hablo, % de dropeo de objetos que necesitas para craftear objetos necesarios para X trofeos bajísimos, % de dropeo de objetos que vas a necesitas para avanzar por la mazmorra online final bajísimo, enemigos que ventilan a un grupo de 6 personas con nivel 80 de un plumazo...

Hay una campaña para evitar el cierre, pero teniendo en cuenta el trato que han dado a los jugadores no japoneses, dudo que prospere. Aquí estuvimos alrededor de 3-4 meses esperando un DLC gratuito que tuvieron en Japón que facilitaba un poquito X cosas y que traía mejores expansiones para los Incorruptos, y nada, que yo sepa nunca nos llegó, así que encima tenemos la versión capada del juego...
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
mmmm.....Pues yo podría estar interesado solo que tendría un problema que tendría la lista llena pues ando con los Trofeos Online de otros juegos....jejeje....Pues yo hace poco he platinado el WKC II (mi primer platino), así que ahora quiero ponerme con el WKC I haber que puedo hacer, me faltan unos pocos trofeos no son muchos pero jodidos si, especialmente el de Sintetizar que es el que veo como mayor obstáculo para el platino....Pero bueno yo por lo menos lo voy a intentar....XDDD!!!
@djnexus

Como te han dicho, mi consejo es que te pongas con el 2 desde ya y dejes el 1 si ya conseguiste el platino....Pues fíjate tu que a mi me costo casi 800 horas para conseguir el platino....Claro que muchas horas se perdieron entre esperar y buscar salas adecuadas....Así que lo vas a tener chungo, más ahora que aunque sigue jugando gente como es natural es mucho más difícil encontrar según que salas necesites.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Alguno para bostear el rango gremial con la quest venganza 2?Esque es dificil encontrar a alguien para eso y si lo encuentras tienen la party llena xD
 
Superior