Quedada para trofeos online

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Hola a todos,busco gente para sacar los trofeos online de Red Dead Redeptiom,seria mas conveniente si cada uno tuviera micro pero el que no lo tenga seguro que nos las apañamos,pero si tendriamos que tener buena disponibilidad.

Abro una lista de personas que quieran sacarlos,si quereis participar solo teneis que postear y indicar vuestro ID,luego con estar pendiente del tema para el dia de la quedada me vale,y la lista como no la inaguro yo :eek:lee: Un saludo

1-Abelpk2camarma
2-aivadios
3-djplana
4-cronek1690
5-ziegewolf
6-Batallador_67676
7-Krabyng
8-
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo también pero necesito que se diga una hora y un día exacto y no marear la perdiz que después tienes que mirar todo el hilo para enterarte.
 

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
yo me apunto ademas si me pudieran ayudar estaria super vale mi ID es cronek1690 vale saludos
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Bueno pues os he añadido a todos en la lista,quedan 2 personas,mas que nada he querido que sean 8 porque hay trofeo/s que lo requieren.El día a mi me da igual,estoy de vacaciones y tengo total disponibilidad,espero que vosotros la tengais tambien.La quedada seria seria,asique el que no se conecte el dia acordado sin previo aviso que se olvide de mi ayuda para este y otros juegos.Mmmmmm pues eso,ya solo queda decir dia y esperar a que dos compañeros mas se unan

¿Que día os viene bien?
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Bueno pues os he añadido a todos en la lista,quedan 2 personas,mas que nada he querido que sean 8 porque hay trofeo/s que lo requieren.El día a mi me da igual,estoy de vacaciones y tengo total disponibilidad,espero que vosotros la tengais tambien.La quedada seria seria,asique el que no se conecte el dia acordado sin previo aviso que se olvide de mi ayuda para este y otros juegos.Mmmmmm pues eso,ya solo queda decir dia y esperar a que dos compañeros mas se unan

¿Que día os viene bien?
Me anoto, mi id es ziegewolf y cualquier dia en las tardes.

PD: Soy de Chile y desconozco la diferencia horaria con uds pero me dicen y me coordino.:eek:lee:
 

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
bueno digo q cada uno ponga q trofeos en linea le faltan y ayudemos a cada uno asi como nos apuntamos no ???
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Creo que será mejor seguir un orden,podemos seguirlo segun dificultad,ya que a algunos le faltaran mas que a otros,lo unico que pido es que se respeten los turnos porque sino es un caos.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Por mi mañana ya. Jaja. Sino por la semana no creo que tenga problema ninguna tarde excepto el miercoles. Si es por la noche tambien me viene bien, incluso mejor. El juego aun no lo empece pero mañana me pongo a el.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Bueno pues ya cerramos la lista y solo queda elegir día,he visto que la mayoría podéis por las tardes,asique a mi me vendría bien hacerlo hoy o mañana.Digan ustedes.
 
Superior