KDD Trofeos versus-EQUIPO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
-EDITADO-
Hola, me gustaría organizar una quedada para sacarnos el trofeo del modo versus de ganar en ASESINOS-EQUIPO, pero sólo me falta ese modo.
Lo hago para los que no tengan ninguno o que solamente les falte ese troeo. (Como a mí).


La muerte siempre llama 30 veces
Gana 30 partidas en Asesinos-Equipo.

Lista de participantes:
@charlijaen // PSN: charlijaen
@kordovader // PSN: kordovader
@sepulveda16// PSN: sepulveda24
@BryanRG08 //PSN: BryanRG08

Reservas: (si los de arriva fallan)
@kikiller-1993 // PSN:kikiller-1993
@SmOkE2439 // PSN: SmOkE2439
@oscarxr // PSN: oscarxr



Aprovecho también para comentar que si a alguien le faltan los de evasión a la desesperada (difilultad profesional), que también los intentamos si están interesados.
 
Última edición:

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
buenas! yo me uno a la quedada puedo de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 Hrs. hora española y los sábados y domingos tengo el horario un poco cambiante pero si dicen la hora haré lo posible por estar ahí y bueno, tengo solo 3 trofeos de los "DLC" :D
MI ID: Smoke2439
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
yo tambien necesito esos trofeos, me apunto mi id ps3 antoninho10 casi todo el dia a jugar y me avisas a mensaje para jugar trofeo gracias armentano xD
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
yo sinceramente solo podre con el trofeo de ganar 30 veces en supervivientes equipo, porque los demas ya los hice, y encima con el trofeo de ganar 30 veces en asesinos equipo, nos duro 8 horas mas o menos, por hacer el sistema de turnarse,asi que ya me he hartado de ese modo, y solo me interesa supervivientes equipo,

mi id MAJADAHONDA

y mi horario mas activo es un fin de semana, mejor el sabado plis.
 
X

xaero

YO ME ANOTO!!

Mi id es Ediner, puedo los fines ya que trabajo y a la hora que salgo en España ya es bastante tarde.
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
@charlijaen amigo veo que no me incluiste, pero aun asi veo que en reserva hay 3 podriamos conmigo hacer nuestra kdd, y si alguno llega a fallar nosotros le apoyamos....

Mi ID: BryanRG08
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior