ayuda con bosteo en cafeteria convertido para trofeos

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
como dice el titulo me gustaria hacer esos trofeos y es muy obligatoria hacer bosteo, aunque sinceramente bostear no es facil, creo que hay que buscarnos en partida publica y tener suerte y tener cuidado con el desconocido, que ese seguro que nos pifia la estrategia,

mi id MAJADAHONDA

y mi horario mas activo, FIN DE SEMANA
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Está difícil boostear en este modo, con suerte se te puede unir algún compañero, poco más, o que se le caiga la conexión a alguno de la partida...
El de Poliarmería me lo saqué yo sin problemas con una calavera maté con cada arma, el de recuperar el mono no es muy difícil, aunque nunca me ha salido ninguno como bonificación, y el último es el realmente complicado, que es matar a un humano mientras tiene su señuelo, ese si es casi obligado hacerlo con un amigo...
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Se puede hacer bosteo pero es muy dificil teneis que estar en un grupo que el que mejor conexion tenga (obligado tendria que ser casi seguro el el host) y que ese le de a buscar partida sin el grupo y los otros 3 se tendrian que unir a el, si no deja, el tendria que invitar desde la sala previa
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
An provado de hacerlo en partida local con 2 mandos??

yo no e podido provarlo ya que solo tengo 1
 
Superior