Gente para clan

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Hola buenas a todos, hace unas semanas hice un clan de elite y estoy interesado en gente que juegue habitualmente, y con buena proporción que quiera ingresar al clan, actualmente somos 9 miembros y nivel 10.
El nombre del clan es RapZ GamiNg, interesados dejen su ID con su proporción y le enviaré un mensaje al foro para decirle si le he enviado la invitación al clan :)
Un saludete ;)

IMPORTANTE
HILO OFICIAL DEL CLAN EN EL FORO: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/375193-rapz_gaming.html#post5540881
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
No te fijes solo en la proporcion es un dato mayormente inutil, mucha gente campea la proporcion, hay gente que no juega en serio pero son muy buenos, haz pruebas quien sabe alomejor te encuentras un crack con propo negativa ;)
Suerte en tu busqueda :D
 

albertod

exalbertod
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
74
Karma
2
el clan se va a meter en competitivo??? porque a mi me interesaria. Por cierto hazle caso a MagMo-22
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
¿Sólo para jugar en liga?

¡Con lo bueno que es el modo extremo!
 

danirm96

danirm96
Unido
enero 8, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Buenas, tengo un amigo que no tiene cuenta en este foro y es bastante bueno, ha estado ya en varios clanes, ha echo muchisimos retos y su proporcion sino me equivoco es mas alta de 2.00, si quereís su ID decidmelo y os lo paso.
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
No te fijes solo en la proporcion es un dato mayormente inutil, mucha gente campea la proporcion, hay gente que no juega en serio pero son muy buenos, haz pruebas quien sabe alomejor te encuentras un crack con propo negativa ;)
Suerte en tu busqueda :D
vamos, creo que soy uno de esos. yo antes al principio era un noob, pero ahora me considero bueno. Yo suelo jugar con amigos y por divertirme, hay partidas que soy mejor que otras.

tengo propo de 0.80, pero me gustaria unirme. Si me lo permiten...
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
vamos, creo que soy uno de esos. yo antes al principio era un noob, pero ahora me considero bueno. Yo suelo jugar con amigos y por divertirme, hay partidas que soy mejor que otras.

tengo propo de 0.80, pero me gustaria unirme. Si me lo permiten...
lo siento, puedes reiniciar si quieres claro, pero la minima es 1, perdona!
 

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
@aDrii_7 a mi me interesa tengo proporcion 1.82 cuenta en la LVP y me interesa jugar competitivo ya me diras. Un Saludo :)
 
Superior