Gente de MW3 para clan

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Hola, tengo un clan de elite y estamos subiendo perfectamente de nivel en el BO2, pero se me ha ocurrido buscar gente que quiera entrar tambien para el MW3.
No necesariamente los de BO2 han de estar en el BO2 ni los de MW3 en MW3 se puede ir variando de juego y tal :)
Interesados dejad vuestra ID, y teneis que hacer una cuenta en callofduty.com para poder ingresar al clan.
Requisitos
De momento jugar las competiciones del clan (Ej. El viernes hay que conseguir galardones de más bajas con pistolas)

IMPORTANTE
HILO OFICIAL DEL CLAN EN EL FORO: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/375193-rapz_gaming.html#post5540881
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Pero tambien es para jugar competitivo? o solo seria para el elite?
 

krow15

krow15
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ermua
vale, atento al elite que te mando invitación :)
en el comentario del clan pondré lo que hay que jugar en cada juego ;) (ya sabes, triangulo y r1, r1 hasta que salga clan elite)
ya acepte ^^ en mw3 me tendreis siempre disponible
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Buenas me interesa lo del clan y pues el MW3 es el unico COD que tengo pues es unico que juego, mi ID es blackslash98
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Buenas me interesa lo del clan y pues el MW3 es el unico COD que tengo pues es unico que juego, mi ID es blackslash98
ya te he invitado, cuando quieras puedes pasarte por elite a aceptar ;)

PD:
hoy a las 7 (hora españa) empieza un clan challenge, teneis que ganar los galardones de "mas baja con pistolas" teneis que lograrlo 10 veces entre todo el clan al menos ;)
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps nose, si aun hay vacantes, pero me gustaria unirme hace tiempo que no estoy en uno... pero haber si me aceptan por mi region :(
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
ps nose, si aun hay vacantes, pero me gustaria unirme hace tiempo que no estoy en uno... pero haber si me aceptan por mi region :(
tranquilo, para modern warfare 3 no tenemos requisitos.
Dame tu ID o dale apply a RaPz GamiNg (RzGa)

PD: yo ya llevare ocho de mas bajas con pistolas tranquilamente ;)
lo miré anoche y llevabas 4, no sé si no se ha actualizado o que llevas 4 xD pero intenta conseguir 10 :)

Mirad el primer post de este tema y ver la pagina del clan
o mas facil mirad este post para podais ver los retos que tocan cada dia, miradlo con frecuencia, porque lo suelo ir cambiando xD
http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/375193-rapz_gaming.html
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Haber yo, si puedes me mandas invitación, si aún hay vacantes u.u

ID: xlForAsTeRolx
 
Superior