Quedada RDR Cabecilla [SOLO Gente seria]

Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Quedada para sacarnos los siguientes trofeos online de Red Dead Redemption:

¿Quién Necesita Dead Eye?
La Veta Madre
As del po-po-póquer (para este solo son necesarios 6 pero ayudaré todos a sacárselo)
En una camioneta junto al rio (aunque este creo que es cuestión de suerte)
Legión explosiva
La cuadrilla en un pedestal
No tengo tiempo para sangrar
Cabecilla

Aquellos interesados dejar vuestro PSN ID y el horario en el que podríais jugar. Es necesario micrófono para poder comunicarnos fluidamente ya que el chat de texto de PS3 es un desastre cuando somos bastantes. Se pide seriedad en la quedada, estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros no para sacarnos los trofeos y largarnos de la misma.

El orden para sacarnos los trofeos será alfabeticamente.

Participantes:

1 - @Neoiberian (Entre semana de 15:30 a 18:00 y de 22:00 a 00:00. Fines de semana a cualquier hora)
2 - @Nagobot
3 - @elbeni10 (Cualquier horario)
4 - @MAJADAHONDA (Fines de semana)
5 - @cabj_gaston (Cualquier horario)
6 - @kikiller-1993 (Entre semana a partir de las 19:00. Fines de semana a cualquier hora)
7 - @Yomi84
8 - @quarix (Sólo cabecilla)
9 - @slayer0229 (Fines de semana a la tarde)

Reservas
1 - @AquilesVLC
2 - @StoneBoard
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
eyyyyyyyyyyyyyy me quiero apuntar, porque quiero hacer esos trofeos de una vez,aunque no son todos,pero eso lo podeis ver en mis trofeos los que me faltan, mi id MAJADAHONDA y juego mucho mas los fines de semana.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Me apunto solo para el de cabecilla porque los otros dlcs no los tengo, cuando y a que hora sdria la kdada?
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@angeligualadam Si solo vas para As del Póquer tienes otra quedada en este foro dedicada exclusivamente a ese trofeo.
@MAJADAHONDA ¿Entre semana podrías?
@quarix Te apunto para cabecilla. Cuando no lo se, se intentara lo antes posible en la medida que coincidamos los 9 necesarios para el de cabecilla.
@elbeni10 Apuntado.
 
Última edición:

cabj_gaston

CABJ_GASTON
Unido
enero 25, 2013
Mensajes
11
Karma
1
ME APUNNTO......................puedo cualquier horario y dia de la semana...........
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Yo también quiero apuntarme para el de as del poquer, aunque ya estoy apuntado a otra quedada para lo mismo pero no tengo forma de sacarlo, que es el único que me queda. Ayudo con el resto si hace falta.

ID: kikiller-1993
Horario a partir de las 19:00 días laborales y los fines de semana todo el día.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Quedada para sacarnos los siguientes trofeos online de Red Dead Redemption:

¿Quién Necesita Dead Eye?
La Veta Madre
As del po-po-póquer (para este solo son necesarios 6 pero ayudaré todos a sacárselo)
En una camioneta junto al rio (aunque este creo que es cuestión de suerte)
Legión explosiva
La cuadrilla en un pedestal
No tengo tiempo para sangrar
Cabecilla

Aquellos interesados dejar vuestro PSN ID y el horario en el que podríais jugar. Es necesario micrófono para poder comunicarnos fluidamente ya que el chat de texto de PS3 es un desastre cuando somos bastantes. Se pide seriedad en la quedada, estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros no para sacarnos los trofeos y largarnos de la misma.

El orden para sacarnos los trofeos será alfabeticamente.

Participantes:

1 - @Neoiberian
2 - @Nagobot
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
Apuntarme Yomi84
 

slayer0229

cortizj
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Los fines de semana en horas de la tarde. Y en semana no tengo un horario, pero me conecto y por ahi coincidimos. Se me olvido comentar, el headset se me rompio y calculo que en 15 dias tengo el nuevo. Pido disculpas y si es un problema que por ahora no tenga el headset me hago a un lado y doy mi puesto en la quedada a otro. Gracias por la buena onda y cuenten conmigo para cualquier cosa, no soy de los que saca el trofeo y se va. Saludos.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@slayer0229 No es ningún problema, la cosa era que todos o por lo menos la mayoría usaramos micrófono para que la comunicación sea fluida y no lenta que es lo que suele pasar con el chat de texto.

Bien, pues con esto ya estamos el número suficiente para sarcarnos los trofeos propuestos. Aunque aun faltan por decirme su horario @Nagobot y @Yomi84 parece que la franja en la que coincidimos todos es el fin de semana. ¿Podríais todos estar el próximo Sábado o Domingo para la quedada @elbeni10 @MAJADAHONDA @cabj_gaston @kikiller-1993 @quarix?
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
@slayer0229 No es ningún problema, la cosa era que todos o por lo menos la mayoría usaramos micrófono para que la comunicación sea fluida y no lenta que es lo que suele pasar con el chat de texto.

Bien, pues con esto ya estamos el número suficiente para sarcarnos los trofeos propuestos. Aunque aun faltan por decirme su horario @Nagobot y @Yomi84 parece que la franja en la que coincidimos todos es el fin de semana. ¿Podríais todos estar el próximo Sábado o Domingo para la quedada @elbeni10 @MAJADAHONDA @cabj_gaston @kikiller-1993 @quarix?
En principio si que podria, haber os parece bien el sabado a las 00:00?
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Si, si, yo creo que a eso de las 17:00 estaría bien. Las 00:00 es muy tarde para iniciar la quedada. ¿Entonces que os parece el Sábado que viene a las 17:00? Podemos empezar por el de Cabecilla que es el que hace falta 9 personas en total para que podamos sacarlo y luego pasar a los demás.
@angeligualadam Cuando hagamos el de As del Póquer te aviso.
 
Superior