borderlands2 - intercambio de objetos legendarios y busqueda de Vermivorous el invencible

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
a quien le interesa farmear para buscar "Vermivorous el invencible" segun e investigado el Vermivorous puede soltar los siguientes objetos legendarios:

Legendary Rocket Launchers: Norfleet
legendary granade: Nasty Surprise,
legendary mods: Legendary Siren Class Mod, Legendary Hunter Class Mod, Legendary Soldier Class Mod, Legendary Berserker Class Mod, Legendary Mechromancer Class Mod, Legendary Psico Class Mod.

y mientras intentamos encontrar al Vermivorous se puede encontrar otros tipos items legendarios:

soltada por los regordetes(la mejor manera de que salga un regordete es dejar que varkid cabronazo se convierta en un regordete)
Legendary Rocket Launchers: Bunny
Legendary Shield : Whiskey Tango Foxtrot

tambien se puede obtener otro item legendario con eliminar un varkid ultimo cabronazo.
Legendary Grenades: Quasar

para no pelear por el item, lo clonamos para que todos lo tengamos. tardaria como 10 min para clonarlar para todos los miembros, les mandaria invitacion cuando haya terminado de clonar el item y les reparto la recompensa a todos.

para que aparesca el Vermivorous el invencible se debe realizar unos requisitos:
1.-puede aparecer mas facil si somos 4 jugadores en la partida.
2.-el varkid apenas nos detecte puede meterse en su capullo.
3.-al apenas herirlo podria meterse en su capullo.
4.-al herirlo y dejarlo moribundo hay una pequeña posibilidad de que se meta en su capullo.
5.- hay un rumor de que si traes el artefacto: "sangre del terramorfo" incremente las posibilidades de busqueda.
6.- si al hacer todo esto, el varkid no se mete en su capullo sera mejor eliminarlos y volver empezar hacer la busqueda.

tambien hago esto para intercambiar items legendarios, pero no se preocupen que hay truco para clonarlas y todos salimos ganando.

para clonar items necesitan un pendrive "usb" y un perfil de otro jugador en otra cuenta:

1.-hacemos un respaldo de tu personaje que tiene el item legendario en tu usb.
2.-luego pasamos el item legendario a tu segundo personaje de cuenta diferente
3.-pulsamos "start" salimos y guardamos la partida.
4.-nos salimos del juego y nos dirigimos al usb y remplazamos el save de tu ps3 con el del usb.
5.-ya tienes clonado tu item legendario.

ESTOS SON MIS ITEMS QUE E CONSEGUIDO POR INTERCAMBIOS http://www.laps3.com/foro/blogs/mascara_cancer/1365-borderlands_2_items.html
 
Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
oe bueniiiiisima compadre, super bien detallado, si buscas a alguien con quien farmear a Vermivorous cuenta conmigo, soy un asesino lvl 50, y lo mas cercano despues seria la mecanomancer (o como se escriba) nivel 40 y despues viene la sirena nivel 37, la verdad no se cual seria mejor para farmeralo, solo di cuando y estare ahi
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
oe bueniiiiisima compadre, super bien detallado, si buscas a alguien con quien farmear a Vermivorous cuenta conmigo, soy un asesino lvl 50, y lo mas cercano despues seria la mecanomancer (o como se escriba) nivel 40 y despues viene la sirena nivel 37, la verdad no se cual seria mejor para farmeralo, solo di cuando y estare ahi
yo tengo a un gunzerker de nv50 lo mejor para farmear es tener desbloqueada el area de viaje rapido tundra express-farmhouse, luedo alli solo nos pondremos a buscar a al invencible tambien si te interesa cambiar items legendarios que antes te los puedes clonar para no perderlos, tengo una:
pistola legendaria: twin hornet nv50
sniper legendaria: termogenic longbow nv50(muy dificil de conseguir)
escudo legendario: bee nv49
granada legendaria: lobbed pandemic nv49
y los mod legendarios del terramorfo excepto del mecromancer

// ya no se si todavia posea mi items debido a que mi ps3 fallo y no enciende, lo llevare a a sony porque tiene una garantia pero no se si quieran recuperar mi informacion
 
Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
ok, pero hay algo qe no entiendo, por que dices buscar?? vermivorous no se busca, evoluciona de unnvarkrid comun: varkid->varkid adulto->varkid cabronazo->varkid supercabronazo->varkid ultracabronazo->vermivorous el invencible
pero ya lo arreglaremos cuando llegue l momento
la verdad es que yo no se cuantas armas legendarias por que un amigo (no creo que quiera que diga su nombre) me dio muchas, tanto que llenaba la caja fuerte, el escondite de claptrap y me dejaba como con 7 espacios libres en la mochila, pero si mal no recuerdo algunos son estos:

- todos los slayer of terramorphous (los cinco)
- reliquia sangre de terramorphous
- escudo hide of terramorphous
- conference call (no se cuantas ni cuantas variables, tal ves solo una xd)
- escudo the bee (no se cuantos o con cuantas variaciones, tal ves solo una xd)
- clase legendaria asesina y sirena (no me acuerdo si hay otro)
- sniper boom (luncher rocket bandit que tira 70.000x6)
- infinity pistol
- varias que son del dlc botin pirata de la capitana scarlet

lo demas no me acuerdo, de hecho lo separe en los cinco personajes que tengo asi que tardara un poco que las clones, tengo tambien muchas cabezas que sobran que te las doy por que las tengo repetidas, todo a nivel 50

dime cuando te quieres juntar y lo arreglamos, pero por eso te digo que es mejor que nos juntemos en sanctuary primero y en mi sesion para que sea mas fluido

pd: no tengo ningun dlc, sorry u_u
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
el_mikel, DarkIceAngel se me hecho a perder el ps3 por defecto de fabrica y el lunes lo llevare a reparar o que me la cambien pero por suerte siempre hago respaldos de mis saves en mi usb pero no antes de conseguir mi longbow y twin hornet, para martes o miercoles me deben dar otra o haberme reparado el que tengo(prefiero esta opcion para no perder mis avanses y descargas).
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
el_mikel y DarkIceAngel ya me regresaron mi ps3 hace 2 dias pero me entrenaba para un torneo de playstation all battle stars oficial de la sony en la que quede en 2 lugar y gane un kit de psp, cuando quieran jugamos borderlands 2 pero no tengo por desgracias mis 2 armas legendarias la sniper y la pistola.
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
felicidades por tu... no victoria pero si impresionante segundo lugar, la verdad es que puedo cualquier dia en la noche menos el viernes y sabado, con lo de las armas yo te puedo pasar para que las clones y de ahi me las devuelves

saludos
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
me parece buena idea lo de intercambiar objetos legendarios clonados, soy nivel 61, estoy interesado en una pistola infinite, la que te da el doctor piedad, estoy aburrido de matarlo e intentar que me dropee esa pistola de nivel 61, si alguien la tiene y la quiere clonar estoy interesado tengo el escudo the bee al 61 y la confered call al 58, tengo la escopeta de slappy al 50, un bazooka tambien al 50 y 4 o 5 armas legendarias al 50 a parte de que tengo otras 3 o 4 legendarias de las expansion de torge que dan las maquinas, si a alguien le interesa que me comente. un saludo
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
me parece buena idea lo de intercambiar objetos legendarios clonados, soy nivel 61, estoy interesado en una pistola infinite, la que te da el doctor piedad, estoy aburrido de matarlo e intentar que me dropee esa pistola de nivel 61, si alguien la tiene y la quiere clonar estoy interesado tengo el escudo the bee al 61 y la confered call al 58, tengo la escopeta de slappy al 50, un bazooka tambien al 50 y 4 o 5 armas legendarias al 50 a parte de que tengo otras 3 o 4 legendarias de las expansion de torge que dan las maquinas, si a alguien le interesa que me comente. un saludo
yo solo tengo a en nv50 la infinite pistol, the transformer y Mongol, ya soy nv 61 y tengo la maggie, el transformer, Hammer Buster, la perleada pistol, a nv60 poseo la Bouncing Bonnie, Legendary class mode Gunzerker, y en otros niveles la alrededor de 50 la granade Pandemic, smg slag Baby Maker, Deliverance, la perleada rifle que consume 6 balas.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
yo solo tengo a en nv50 la infinite pistol, the transformer y Mongol, ya soy nv 61 y tengo la maggie, el transformer, Hammer Buster, la perleada pistol, a nv60 poseo la Bouncing Bonnie, Legendary class mode Gunzerker, y en otros niveles la alrededor de 50 la granade Pandemic, smg slag Baby Maker, Deliverance, la perleada rifle que consume 6 balas.
si quieres podemos clonar alguna cosa de nivel superior al 61 ya que los que estan a nivel inferior son inutiles, aunque estoy sobretodo interesado en la pistola infinite
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
18
Karma
0
ami me interesan las infite nivel 50 yo tengo una cosference call podemos clonar los bojetos XD agregarme
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
@mascara_cancer Te interesarian objetos de Nv. 50? Como no tengo el DLC de los niveles extra pues el 50 es mi nivel max. Tengo armas como la Veruc corrosiva, Lyuda de Slag, Bunny, Nukem, Longbow, etc. Si te interesa pues me gustaria la Infinity pistol el Transformer y la Delivercence. Ya me diras tu. Saludos!
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
18
Karma
0
es de fuego XD
--- [ Añadido ] -----
y tengo tambien la conference call normal al 50
 
Última edición:

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
blackslash98 ya alcansaste el numero maximo en tu lista de amigos y no te puedo agregar, yo ya las clone las mias. mi infinite es normal
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
18
Karma
0
hola me interesa el neogenator nivel 61 o proximo y el evolution XD tengo muchos objetos XD
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
no e visto a nadien que lo tenga el neogenator y ni la hinche reliquia de "blood of terramorfhous" y el "hide of terramorfhous" que ando buscando
 
Superior