Quedada trofeo As del poquer (RDR)

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Bueno, tan solo me queda este trofeo online, me gustaria organizar una quedada para hacer este y otros trofeos online
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
te apoyaria pero, ya no cuento con el red dead :douh:
aun asi te deseo suerte con el platino :trofeo:
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Si mirais en el tema de la guia del juego, hace ya unas cuantas semanas q se están organizando quedadas. El fin de semana pasado ivamos a hacer precisamente lo del poker, pero al final casi nadie se presentó. Así q lo seguimos teniendo pendiente. Si os interesa pasaros también por allí. A ver si este finde cae. A mí solo me falta ese trofeo para el 100%.
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
yo te podria ayudar pero a mi solo me falta cabecilla si me necesitan mi id es StoneBoard tambien te puedo ayudar pero necesito ayuda en cabecilla si a alguien mas le falta lo podriamos hacer despues de as del poker
 
Última edición:

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
ya ok gracias Far si tienes mas amigos que necesiten cabecilla estaria encantado de que vinieran . Despues de que hagan esta qdd a lo mejor haga una quedada para cabecilla
 

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
ya ok gracias Far si tienes mas amigos que necesiten cabecilla estaria encantado de que vinieran . Despues de que hagan esta qdd a lo mejor haga una quedada para cabecilla
Tengo algunos a los que deberia preguntarles mañana te digo si quieren hacer el trofeo
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
yo te podria ayudar pero a mi solo me falta cabecilla si me necesitan mi id es StoneBoard tambien te puedo ayudar pero necesito ayuda en cabecilla si a alguien mas le falta lo podriamos hacer despues de as del poker
Ostras stone aun estas liado con ese trofeo cuenta conmigo cuando lo necesites a mi no me importa entrar para echarte una mano.
y a todo el que lo necesite agregadme mi id es mi nombre.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
El de cabecilla lo saqué en la última quedada q hicimos. Pero no me importa quedarme un momento para ayudar a quien le falte después de sacar el poker. En tonces, cuando os viene mejor el domingo?? A q hora??
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Bueno pues por ahora estamos 10 (Exalbertod
xokocabreao, adrore20, diego_shtanem, StoneBoard, FAR6800a12345, pepermalaguita, kikiller-1993, TheBigBoss93 y yo)
Creo que somos suficientes y como veo que a muchos os falta cabecilla ¿que os parece si fijamos ya una fecha y hacemos as de poquer y cabecilla?
Propongo domingo dia 3 de feb (soy de españa) estare desde mis 11:00 a mis 22:00.
Asique fijemos una hora adecuada a todos.
--- [ Añadido ] -----
Os ire agregando a lo largo de hoy
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Bueno pues por ahora estamos 10 (Exalbertod
xokocabreao, adrore20, diego_shtanem, StoneBoard, FAR6800a12345, pepermalaguita, kikiller-1993, TheBigBoss93 y yo)
Creo que somos suficientes y como veo que a muchos os falta cabecilla ¿que os parece si fijamos ya una fecha y hacemos as de poquer y cabecilla?
Propongo domingo dia 3 de feb (soy de españa) estare desde mis 11:00 a mis 22:00.
Asique fijemos una hora adecuada a todos.
--- [ Añadido ] -----
Os ire agregando a lo largo de hoy
agregame y os ayudare,ami me falta el del poker,
 
Superior