Quedada para trofeos online Alien vs Predador

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
119
Karma
6
Ubicación
Buenos Aires
Hola buenas tardes a todos estoy buscando gente responsable y seria para sacar los trofeos online del ALIEN VS PREDADOR, mi idea es armar el grupo de 8 o mas a medida que se vea a cuantos le faltan los trofeos online los interesados deben avisarme asi los agrego en los grupos correspondientes y deben acentar que dias y horarios tienen asi podemos coordinar y de que parte son asi todos estamos sincronizados... Saludos

G R U P O S 1 : (ID)

1- Archer_341
2- abad105
3- DarkZero_2012
4- Mike_barna

G R U P O 2 : (ID)

1-raiden_ciber
2-VaRo_XxThEb
3-abaddon 3.0
4-kakashi1992
5-riku8k

(Grupo cerrado)

REGLAS O NORMAS DE LA QUEDADA:

Bueno ahora tendremos que arreglar el horario, para poder coordinar mejor y con respecto a los trofeos se ira respetando el orden de llegada de cada grupo (respetando del primero al ultimo). Dejando como terminada a la quedada cuando todos hayamos sacados los trofeos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FECHA DE LA QUEDADA SÁBADO 26 Y DOMINGO 27 A PARTIR DE LAS 22HS DE ESPAÑA EN ADELANTE CONFIRMAR POR MP DE PSN SI VAN A ASISTIR.
 
Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Me apunto mi ID es raiden_ciber soy de mexico y aca son 6 horas menos al horario español saludos
 
Última edición:

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
119
Karma
6
Ubicación
Buenos Aires
Yo conozco a otras 2 personas, que conmigo formariamos las 7 personas necesarias para sacar todos los trofeos. Que horarios tienes pensados @Archer_341 ? Porque yo los tengo un poco ajustados.
@abaddon 3.0 @kakashi1992 Os cito por si os interesa, si no, no digais nada
Hola como estas!? Bueno como estas complicado con los horarios, que dia y horarios te quedan comodo para empezar!?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Hola como estas!? Bueno como estas complicado con los horarios, que dia y horarios te quedan comodo para empezar!?
Los fines de semana sobretodo, ya que ahora por semana estoy en una quedada y pendiente de empezar otra, pero vamos sabados y domingos a cualquier hora.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
bueno como el grupo esta foremado yo podria sabados y domingos el hoprario ya dependeria de uds ya que la mayopria son de Espàña y yo de Peruya que la diferencia de horarios es de 6 o 7 hortas asi que seria que dijeran cierta hora y yo les avuisaria si podre o no
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Yo puedo el sabado solo digan a k hora para hacer planes de preferencia k sea antes de las 5 horario de mexico @Archer_341 por el momento yo los voy a empzar a mandar solicitud para k tengas el horario este todo preparado :)
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Yo creo que deberiamos hacerlo el sabado desde las 22.00 (hora española) en adelante, ya que a los españoles, lo hariamos despues de cenar, y los demás por la diferencia horaria lo harian sobre las 3~4 de la tarde.

Por mi parte no tendria problema en alargar la quedada hasta las 2 o 3 de la mañana si con ello nos quitamos de en medio todo el online o la gran mayoria.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Hola buenas tardes a todos estoy buscando gente responsable y seria para sacar los trofeos online del ALIEN VS PREDADOR, mi idea es armar el grupo de 8 o mas a medida que se vea a cuantos le faltan los trofeos online los interesados deben avisarme asi los agrego en los grupos correspondientes y deben acentar que dias y horarios tienen asi podemos coordinar y de que parte son asi todos estamos sincronizados... Saludos

G R U P O S 1 : (ID)

1- Archer_341
2- abad105
3- DarkZero_2012
4- Mike_barna

G R U P O 2 : (ID)

1-raiden_ciber
2-VaRo_XxThEb
3-abaddon 3.0
4-kakashi1992

(Grupo cerrado)

REGLAS O NORMAS DE LA QUEDADA:

Bueno ahora tendremos que arreglar el horario, para poder coordinar mejor y con respecto a los trofeos se ira respetando el orden de llegada de cada grupo (respetando del primero al ultimo). Dejando como terminada a la quedada cuando todos hayamos sacados los trofeos...
Hola a todos, de verdad quiero participar en esta quedada, los puedo ayudar con sus trofeos, a mi solo me falta Asesino en serie (Gana 10 Partidas igualadas en cualquier modo de Partida a muerte), soy responsable y me comprometo.
mi Id es thebuf, soy de Venezuela 8 horas de diferencia con España, pero puedo los fines de semana todo el dia Sabados o domingos.
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto mi ID es DarkZero_2012 bueno soy de peru y el horario dependeria de los españoles
Hola, mientras se organiza la quedada, bueno como somos de latino america, si puedes intentamos jugar en las noches y vemos con que trofeo nos ayudamos, a mi solo me falta Asesino en serie (Gana 10 Partidas igualadas en cualquier modo de Partida a muerte), soy responsable y me comprometo.

mi Id es thebuf
--- [ Añadido ] -----
Me apunto mi ID es raiden_ciber soy de mexico y aca son 6 horas menos al horario español saludos
Hola, mientras se organiza la quedada, bueno como somos de latino america, si puedes intentamos jugar en las noches y vemos con que trofeo nos ayudamos, a mi solo me falta Asesino en serie (Gana 10 Partidas igualadas en cualquier modo de Partida a muerte), soy responsable y me comprometo.

mi Id es thebuf
 
Última edición:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola de nuevo a todos hablando de trofeos seria bueno decir que trofeos les falta y asi poder sacar los rtrofeos mas rapidos en mi caso solo me falñrtaria uno de los trofeos mas dificiles que es de ser el ultimo sobreviviente en el modo plaga seria que digan que trofeos les falta para ayudarnos mas rapido
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
yo diria que tengo un trofeo de online pero es de los mas sencillos, asi que tambien necesitaria todos los trofeos.

El horario tengo libre disposicion.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A mi me faltan todos tambien.

En cuanto al horario tengo casi todo el dia disponible.Por las noches no puedo (excepto algunos viernes/sabados)
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola a todos buenos yo queria decirles que no podre este fin de semana ya que estare fuera por motivos de viaje asi que disculpen las molestias
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
a mi solo me falta el de jugar con seis amigos en una partida igualada :)
ustedes solo digan el dia y yo ago planes exepto el domingo y de preferencia k sea de 12 a 5 de la tarde(horario de mexico) saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior