Darksiders 2 cadena de favores

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
A ver gente os cuento: voy por el platino del darksiders 2 y necesito a alguien que también tenga el juego para el trofeo "cadena de favores" que consiste en enviar un "regalo" de mi partida a la partida de otro jugador (armas, armaduras, talismanes....) así que se a alguien le interesa, que me agregue ( de hecho si está empezando el juego le enviaré armas bastante tochas para que curta a base de bien).
Pues eso, agregarme, os envio las armas y consigo el trofeo (y si me envias algo, trofeo para vosotros). Venga un saludo.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Yo tengo el juego y el trofeo pero agregarme y así lo conseguirás tu mi identidad es avivana, no hace falta q me mandes un arma buena que yo ya estoy acabando la segunda partida. Saludos.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo el juego y el trofeo pero agregarme y así lo conseguirás tu mi identidad es avivana, no hace falta q me mandes un arma buena que yo ya estoy acabando la segunda partida. Saludos.
Cuál es tu ID de playstation? no m sale ni avivana ni me sale frana2107
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
No lo tiene que tener es mas yo lo envie a 1 amigo que no lo tenia
Eso es imposible, dado que para que reciba el mensaje ha de estar registrado en la comunidad de darksiders 2 y tener una partida creada que confirme que ha recibido el regalo.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
No lo tiene que tener es mas yo lo envie a 1 amigo que no lo tenia
O tu no tienes el juego o te equivocas de pleno chaval el trofeo te lo dan al intercambiar un objeto con un amigo y no te lo reconoce amenos q este visite la serpiente q es donde recoges los regalos q te dejan en el juego así q no me digas algo q no es q este foro es para ayudar no para joder a quien pide ayuda.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
O tu no tienes el juego o te equivocas de pleno chaval el trofeo te lo dan al intercambiar un objeto con un amigo y no te lo reconoce amenos q este visite la serpiente q es donde recoges los regalos q te dejan en el juego así q no me digas algo q no es q este foro es para ayudar no para joder a quien pide ayuda.
Muy bien dicho

Pero no me sales ni por frana2107 ni por avivana ¿como te agrego?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
O tu no tienes el juego o te equivocas de pleno chaval el trofeo te lo dan al intercambiar un objeto con un amigo y no te lo reconoce amenos q este visite la serpiente q es donde recoges los regalos q te dejan en el juego así q no me digas algo q no es q este foro es para ayudar no para joder a quien pide ayuda.
Tengo el juego y el platino

Y te repito tu cojes envias a 1 amigo que tengas y al momento te saltara el logro, tu amigo no hace falta que lo abra el mensaje, asi que no hace falta que tenga el juego

Yo lo envie a un amigo que no lo tenia
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Me sale notificación de cita, pero no tengo ningún mensaje privado.
Perdona tio pero no se sies que escribia desde el movil o que la pagina con los ultimos cambios no funciona bien, pero te deje tres o cuatro mensajes, en fin mi id es ..... no avivana es que el movil escribe tambien lo que le da la gana. Saludos.
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Perdona tio pero no se sies que escribia desde el movil o que la pagina con los ultimos cambios no funciona bien, pero te deje tres o cuatro mensajes, en fin mi id es avivaya no avivana es que el movil escribe tambien lo que le da la gana. Saludos.
Ok, agregado... en cuanto aceptes la solicitud de amigo, a por el trofeo. Gracias.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Ok, agregado... en cuanto aceptes la solicitud de amigo, a por el trofeo. Gracias.
Ya estas agregado, estoy con el assasin 3 pero si no te salta el trofeo cuando me lo envies avisa y cambio el juego para recoger lo que me envies, creo que no hace falta pero por si acaso, que ya te he hecho perder mucho tiempo. Saludos.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Ya estas agregado, estoy con el assasin 3 pero si no te salta el trofeo cuando me lo envies avisa y cambio el juego para recoger lo que me envies, creo que no hace falta pero por si acaso, que ya te he hecho perder mucho tiempo. Saludos.
Trofeo conseguido!!!
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho que he abierto este foro para una pregunta: he terminado el juego en apocaliptico, pero me faltan un par de misiones secundarias ( de karn y draven) pero al hablar con ellos no me dan la misión. ¿ Tengo que pasarme otra vez el juego? porque de ser así, se han lucido los creadores con el jueguecito y las ochenta misiones de "oye buscame miles de cosas que soy imbecil y las he perdido"
 
Última edición:

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Trofeo conseguido!!!
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho que he abierto este foro para una pregunta: he terminado el juego en apocaliptico, pero me faltan un par de misiones secundarias ( de karn y draven) pero al hablar con ellos no me dan la misión. ¿ Tengo que pasarme otra vez el juego? porque de ser así, se han lucido los creadores con el jueguecito y las ochenta misiones de "oye buscame miles de cosas que soy imbecil y las he perdido"
Por lo que veo al comparar los trofeos te faltan dos, uno es la aventura secundaria y el otro coleccionar las piedras ( trofeo bufet libre) este es un poco pesado pero a la altura que estas de juego no deberia de darte muchos problemas, pero el otro si no lo hiciste antes no se si podras hacerlo ahora, ya que terminaste el juego. Ahun en el peor de los casos si repites la partida en facil solo sera un paseo nada mas, pero recuerda que si ya recogiste piedras en la partida que tienes ahora las perderas, asi que mi consejo es que primero recojas las piedras que te faltan y despues empieces la partida para conseguir "la aventura secundaria" que por cierto a mi me salto tras completar la zona de hueso roto que me la salte en la primera partida. Animo que el platino esta a un paso. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de caer en la cuenta de que a mi me salto el trofeo de la aventura secundaria a la vez que el de mas da una piedra, con lo que esta vinculado el primero con el segundo, a si que termina de recoger las piedras y seguramente salten ambos. Saludos.
 
Última edición:
Superior