Trofeo Assassins Creed Brotherhood: Empleado Abstergo del mes

Atomader

Atomader
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Saludos peña!! el caso es que me falta este trofeo para conseguir el platino, y por mucho q lo intento, no hay manera!! jajjaj Así q necesito 2 valientes mas q necesiten conseguir este trofeo tambien para sacarnoslo d una vez x todas!! ;D
El metodo a seguir sera el siguiente:

1) Hacemos una partida privada de 3 jugadores en el modo Alianza, cada jugador optara por un equipo diferente para que así vayan todos contra todos

2) Equipar “Veneno” “Cañón Oculto” y tener en sus medras la habilidad “Confundirse”

3) Empieza la partida, los 3 jugadores se juntan siempre en un mismo sitio de preferencia al lado de un fardo de paja (por ejemplo al lado del edificio de las columnas)

4) El Jugador se esconde en el fardo de paja y esperar 5 segundos para matar a su objetivo, aquí os darán los bonus de “Primer Asesinato” “Asesinato” “Enfoque” “Silencio” “Oculto” y “Salvador”

5) El jugador aturde a su perseguidor, aquí os darán los bonus de “Aturdir” y “Variedad”

6) El jugador mata a su objetivo con el cañón oculto cuando este salta desde un edificio, aquí os darán los bonus de “En el aire”

7) El perseguidor corre en círculos en perfil alto para así comenzar una persecución, el jugador y perseguidor corren hacia una esquina y hacer que el perseguirdor pierda de vista al jugador para así obtener el bonus de “Huida” y “Por Poco”

8 ) El jugador corre y se esconde en un grupo, aquí tenéis que dejar que la habilidad de confundirse haga su efecto, para que el perseguidor mate al ciudadano transformado y así os den el bonus de “Engañar”

9) El perseguidor aturde a nuestro objetivo y el jugador lo mata en el suelo así os dan el bonus de “Rematar en el Suelo”

10) El objetivo se sube al techo de un edificio y el jugador le mata colgado desde la orilla de este, así nos sale el bonus de “Caída mortal”

11) El jugador se para sobre la saliente y espera a que el objetivo pase por debajo para así obtener el bonus de “Acrobatico”

12) El jugador corre en perfil alto hacia su objetivo, cuidando que la barra de discreción no baje mas de la mitad, y el objetivo no nos detecte y asi no iniciar una persecución, el jugador mata al objetivo para obtener el bonus de “Incognito” “Discreto” y “Variedad Enorme”


Y si ya tienen todos los demás bonus, automáticamente se desbloqueara el logro “Empleado de Abstergo del Mes”

Es facilísimo de hacer, y si es necesario os paso un video para que os hagais una idea.

Alguna pregunta? ;)
 
Última edición:

kikepunkrock

kikepunkrock
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
4
Karma
0
hola, soy nuevo en laps3, stoy muy jodido con ese mismo trofeo, aborrecido hasta las trancas, necesito dos coleguitas, al igual q tu, se q el post ya esta cerrado pero no me podriais ayudar por favor? esk el juego es viejo ya y mis colegas ninguno juega a este peazo de juego, yo me encapriche hace poko, se agradece, o si conoces a alguien q este interesado o algo?
 

angelo087

Angelo_087
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
19
Karma
1
Hola,

Yo tambien estoy buscando a gente para conseguir este trofeo. Solamente me queda por realizar este trofeo, pero vamos, puedo ayudarte si necesitas con lo que sea para otro trofeo...siempre y cuando me ayudeis a mi con este jejeje

Estaría bien que fueramos 3 o 4...agregame si quieres y podemos intentar hacer algo.
 

kikepunkrock

kikepunkrock
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
4
Karma
0
perfecto

Teyn, Archer_341 y Angelo087, habeis conseguido ese trofeo? A mi solo me falta Un Modelo a Seguir, podemos quedar los 4 y hacer todos los que nos falten, con los 4 es suficiente para todo, os agrego al PSNetwork y hablamos, estos trofeos los han hecho muy dificiles, mi Id es kikepunkrock ....... vamos al lio!
 

angelo087

Angelo_087
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
19
Karma
1
No, aún no he conseguido el trofeo. Os agrego y quedamos un dia que podamos todos...lo malo es que no tengo micro...pero podemos dejar alguna estrategia organizada y la seguimos...si no os mando mensajes...jajajaja
 

rfpasiego

Rfpasiego
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Buenas! Estaba interesado en sacarme el trofeo este del Empleado de Abstergo del mes...puedo unirme al boosteo? Saludos!
 
Superior