[Red Dead Redemption] Quedada online [Este Domingo a las 17.00] [Grupos Cerrados] [No se admite a mas gente]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Bueno a ver, para que no se todo tan caótico voy a hacer una lista de la gente.

Visto que a la mayoría entre semana no os viene bien lo dejaremos para el fin de semana, ahora solo faltara acordar si el sábado o el domingo y la hora en concreto.

El que quiera apuntarse que me lo comente con total libertad y lo añado a la lista, eso si solo hay un único requisito. A los que apunte en la lista os pido seriedad, si os comprometéis a participar y ya tenemos fecha y hora no vale que luego llegados al día en cuestión os rajéis y no os presentéis, o me salgáis con que os han surgido otros planes y tal.
Puedo entender que haya caso de fuerza mayor, en ese caso no hay ningún problema en que os ausentéis.

Hay un par de trofeos que requieren hasta 8 jugadores y si la gente luego se va descolgando no los terminaremos en la vida.

Puede apuntarse todo el mundo, eso si, seremos bastante gente, con lo que quizás haya que quedar otro día porque a lo mejor no dará tiempo a que todos saquen esos trofeos en un mismo día. Espero que los que lo hayáis conseguido, tengáis la buena voluntad de presentaros a las siguientes quedadas para así ayudar a aquellos que aun no lo tienen, y que os ayudaron en su momento a conseguir vuestro trofeo.

El que incumpla alguno de estos dos parámetros quedara fuera de la lista automáticamente.

Dicho esto, procedo a escribir la lista:

@AlexGrohl
@Darok
@Snowmanball
@Alejandro30
@FALLOUT
@ccespedesg
@Dexter_Lecter
@Darkus_Roxas
@bujycarrion
@Dr. Ozma
@DaNy-GaLiCia
@diablito_83
@Crifos
@Amintor
@Belial_Returns
@Fer_vivaelmadrid

La lista quedara cerrada el día que juguemos para sacar los trofeos, hasta entonces tenéis tiempo de apuntaros. Esta medida la tomo mas que nada por un motivo y es que si la dejo abierta permanentemente nunca terminaremos ya que seguro que cada semana se apuntara gente nueva, de esta forma el grupo quedara ya cerrado.

P.D. La fecha en cuestión no la voy a poner yo, ya que es algo que tenemos que comentar y decidir entre todos.
 
Última edición:

Crifos

Arlexs
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Argentina
Gente, yo me sumo a la cuadrilla. el día en cuestión me es indiferente siempre que sea con anticipación.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Mi consejo es que se diga una hora, un día y punto, por que sino esto es un lío. El que esté estará y el que no, pues ya se intentará en otro momento.

Mi propuesta de la quedada es para el Viernes a las 12 de la noche. ¿Os viene bien?
 

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Yo no puedo confirmar hasta que esté decidida la fecha, ya que no puedo asegurar al 100% si podré conectarme. En principio el fin de semana podría, pero no depende de mi.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Mi consejo es que se diga una hora, un día y punto, por que sino esto es un lío. El que esté estará y el que no, pues ya se intentará en otro momento.

Mi propuesta de la quedada es para el Viernes a las 12 de la noche. ¿Os viene bien?
Estoy contigo en eso. Cuando se organiza una quedada hay que poner los horarios fijos, y el que les venga bien que se apunte y el que no pues no podrá apuntarse. Así con un horario sin límites ni restricciones pasa que se apunta mucha gente, pero después ya veréis qué jaleo os vais a tener que montar para coincidir todos...
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@FALLOUT

Me estoy sacando el platino del Red Dead Redemption y me vendría muy bien una quedada para sacarme los del Online. Ya hemos coincidido en el F1 2011, mis horarios podrían ser el viernes por la noche a partir de las 23:30 y luego el fin de semana mientras no sea por la mañana.

Ya me dirás algo.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Fer_vivaelmadrid

Eyyyyy que pasa crack, cuanto tiempo.
Ok Ahora mismo te incluyo en la lista.

Que te iba a decir, así de primeras sabrías decirme que trofeos online te faltan?

Bueno señores, es que voy a decir va en general por todos.

Somos mucha gente, así que veo difícil que vaya a haber un consenso, por lo que ya que estamos en una democracia, vamos a someter el día y la franja horaria a votación y lo que salga en mayoría sera lo que se decidirá. Si alguno no termina de venir-le bien el horario o el día tendrá que hacer un pequeño esfuerzo por asistir o presentarse a la siguiente quedada que hagamos si al final no puede venir. Tened claro que habrá que quedar una segunda vez porque como somos bastantes no dará tiempo a que todos saquemos los trofeos ni de casualidad.

Lo que es la mañana queda descartada como franja horaria ya que solo hay un pequeña minoría que la a solicitado, así que tenéis que decidir entre la tarde y la noche.

Queda abierta la votación:

@AlexGrohl
@Darok
@Snowmanball
@Alejandro30
@FALLOUT
@ccespedesg
@Dexter_Lecter
@Darkus_Roxas
@bujycarrion
@Dr. Ozma
@DaNy-GaLiCia
@diablito_83
@Crifos
@Amintor
@Belial_Returns
@Fer_vivaelmadrid
@R0BERT0
@electro_cachi
@pedrioi

Mañana a las 14.00 (hora española) quedara cerrada la votación porque estamos ya a las puertas del fin de semana y antes del viernes por la noche tiene que estar todo decidido y aclarado. El que para entonces no haya votado tendrá que aguantarse, porque sino no lo vas a decidir nunca y el tiempo se echa encima.

Para votar solo tenéis que ponerlo como a continuación os pondré de ejemplo:

Sábado, Tarde.

Domingo, Noche.


Yo luego haré el recuento.



P.D. Estoy un poco disgustado con algunos de vosotros, hablo de aquellos que os habéis puesto a sacar trofeos de los DLC por vuestra cuenta estando apuntados en la lista. Me da lo mismo que se trate de trofeos normales o de los DLC, porque si lo pensáis en realidad hay trofeos de los DLC en los que también necesitareis ayuda de mas gente como el de "Toma de tierras" en el que se requieren 8 jugadores mínimo. La quedada se supone que es para sacar trofeos online en general.
 
Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Yo me apunto, pero solo puedo el Domingo por la mañana o por la tarde. El único trofeo que me falta es el de 10 asistencias en una guarida, pero puedo ayudar en todos los otros también. Tengo micro. Si puedes, apuntame en la lista, si la hora elegida no me viene bien, te aviso y me quitas.
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
13
Karma
0
hola yo tambien quiero sacarme los trofeos online que me faltan.

Mi ID es: usabiagabalerdi

Yo este finde me puedo conectar el viernes por la noche y el domingo por la tarde.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Mi consejo es que se diga una hora, un día y punto, por que sino esto es un lío. El que esté estará y el que no, pues ya se intentará en otro momento.

Mi propuesta de la quedada es para el Viernes a las 12 de la noche. ¿Os viene bien?

Si tío, yo estoy de acuerdo contigo y por mi lo podríamos hacer así, pero e decidido hacer la votación porque si decido un día y pongo hora me parecería un poco injusto para los que no pueden.

De todas formas ya te digo, como haya lío con el tema de la votación lo tengo claro, me dejo de ostias y pongo el día y la hora que me parezcan y el que pueda bien y el que no pues lo siento mucho.

De todas formas tranquilo. Mañana antes de la 17.00 el día y la hora quedara fijadas si o si así que por eso no tenéis que preocuparos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@FALLOUT Vale, lo de la votación está bien también como primera decisión, pero si la votación no funciona, dejaré en tus manos la hora y la fecha ;)

Lo he estado pensando y creo que el mejor día es el Sabado por la noche, sobre las 12 aproximadamente. Asi que ese es mi voto.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
En vista de que ya somos mucha gente a partir de este post me veo en la obligación de cerrar la lista. Ya no podrá apuntarse nadie mas porque a este paso vamos a superar el aforo máximo de gente que se permite por partida.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@FALLOUT

Yo puedo:

Viernes: A partir de las 23:30
Sábado: A partir de las 17:00 hasta las 21:30 y luego a partir de las 23:30 en adelante
Domingo: A partir de las 17:00 hasta las 20:00.

Preferir prefiero por la noche, pero bueno a ver que sale xD.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@FALLOUT, a mi me viene mejor el sabado por la noche, por la tarde si venden el Black Ops 2 intentare ir a por el, el viernes por la noche nunca estoy, y el domingo podria seguramente tarde y noche, pero la noche no la tengo clara aun, pero seguramente este ultimo no seria mucho problema si mañana se acalara todo al final jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior