Quedada Trofeos Online [Midnight Club: Los Angeles]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xlxcrxn

irvingboateng
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
veracruz , mexico
Necesito Ayuda para sacar trofeos online de este juego , asi no ayudamos , almenos para cada uno saque , el de T-mobile Favs, & el de las banderas & cualquier otro que necesiten , Dejen Su PSN ID, El mio es : irvingboateng , SI van a agregarme pongan en asunto MIDNIGHT CLUB
 

Inmy7

Inmy
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
53
Karma
13
Ubicación
Sevilla
Me apunto, agrergarme y decirme la hora o lo que sea.
Perfecto, hoy nos ha echo solo falta 1 para conseguirlo, agregame a mi antes si te conectas antes que yo a la play: Inmy
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos ya consegui el platino de este juego, mi primer trofeo es del 12/02/2009 y hasta hoy no he conseguido el ultimo no es que sea torpe xD es que vendi la play, luego compre otra nueva, la volvi a vender y ahora tengo una de 320gb y me venia este juego y quise terminarlo al 100% (en realidad al 85%) y gracias en especial a G5 y escuderow que no se si estaran en el foro supongo que si, gracias de verdad
 
Última edición:

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
Perfecto, hoy nos ha echo solo falta 1 para conseguirlo, agregame a mi antes si te conectas antes que yo a la play: Inmy
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos ya consegui el platino de este juego, mi primer trofeo es del 12/02/2009 y hasta hoy no he conseguido el ultimo no es que sea torpe xD es que vendi la play, luego compre otra nueva, la volvi a vender y ahora tengo una de 320gb y me venia este juego y quise terminarlo al 100% (en realidad al 85%) y gracias en especial a G5 y escuderow que no se si estaran en el foro supongo que si, gracias de verdad
hola, hoy he organizado una quedada con unos colegas de la ps3 y sera a las 22:30 hora española, por favor todos los interesados agregadme, la quedada sera hoy y a lo largo de este finde, ya somos 5, asi que apuntaros que nadie se queda fuera!!.

Y perdonad pq no respondi en este post, es que no lo encontraba
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior