Los Ghostboosters (Hilo Organizacion Bioshock2)

Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@manu. dijo:@manu. dijo:
manu. dijo:




BIOSHOCK2
PVP: 9€ Mediamarkt
Guia:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/249830-trofeos_bioshock_2_a.html
Hilo kdd:
Apuntados:KaOs-dRs @aeepa[/MENTION] @aivadios @santialienloco @Slhyfer[/MENTION]@Clark007 @el-chachi
Jugadores necesarios boosting: 4 para empezar, 6 para cerrar que no entre nadie en la partida.
Programada: Horario
Tiempo: Aproximado
Trofeos a conseguir:4
Parasito (subir nivel 10)
Pequeña polilla (subir nivel 20)
Arreglo de piel (subir nivel 30)
Elegí lo Imposible (subir nivel 40)
De momento esto es lo que se boosteara,si alguien necesita algun otro trofeo se la ayudara en cuanto terminemos todos de subiir nivel si hace falta,pero la quedada principalmente consiste en subir a nivl 40

--- [ Añadido ] -----
@Clark007 esperando la respuesta de una persona,que no me a dicho nada,si quieres puedes boostear con nosotros,os e citado a todos para que pongais vuestros horarios,aunque di a todos os va bien de 22:00 a 00:00 entre semana decirme horarios y aver si nos podemos poner de acuerdo,un saludo gente!!
 
Última edición:

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
144
Karma
18
Ubicación
||*|| es fácil adivinar
pues nose tendria que ser una hora normalita rollo de 20:00 a 22:00 o incluso antes.
el dia me da igual pero lo suyo seria un finde porque la gente seguramente coincidira mas.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
yo esta y la semana que viene curro por la mañana puedo a partir de las 15:30h hasata las 22h, si icera falta hasta las 00h me puedo hechar una siestecita y arreando :D
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Hola, yo puedo por las tardes y noches, decir que tengo el juego al 0% de Trofeos. xD
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
el problema de hacerlo finde semana esque se nos puede hacer muy largo, a parte que el sitema de boosteo de este juego va a ser un poco aburrido,ya vereis...xD
para que se nos aga mas corto yo prefiero hacer 1:30 o 2 horas de bosteo diarias ,si quereis pordemos dejar el viernes y hacerlo de lunes a jueves de 21:00 a 23:00 siempre podemos dejarlo antes o icncluso a largarla un poco mas un dia si quereis.
clark si no lo tienes instalado instalalo que es un poco largo...
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Buenas, yo no puedo en ese horario. Trabajo en hostelería y salgo de trabajar las 00.00 con un poco de suerte. Normalmente estoy en casa sobre las 00.30. Los fines de semana cerramos a la 1.00 así que estaría a partir de la 1.30. Si se pueden adaptar los horarios, perfecto, sino tampoco pasa nada. Un saludo
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@KaOs-dRs
yo puedo todos los dias de 15:00 a 20:00 y algunas noches apartir de las 00:00
pero podria amoldarme a otro orario si fuera necesario.

soy nivel 18 creo xD
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@el-chachi dijo:
@KaOs-dRs
yo puedo todos los dias de 15:00 a 20:00 y algunas noches apartir de las 00:00
pero podria amoldarme a otro orario si fuera necesario.

soy nivel 18 creo xD
me olvide de ti tio...xD sabia que avia uno y lo busque pero no me acordava que eras tu...xD valla tela...no importa porque creo que avia uno que ya tiene el trofeo y venia solo a ayudar,tranqui que estas apuntado.
pues mal horario el tullo @aivadios entonces dime tu horario y aver si nos podemos amoldar algunos,siempre y cuando lo sea la 1 de la mañana xD
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Lo tengo instalado y todo en la consola, es formato digital, aunque al lado del juego en el menu de PS me sale una franja amarilla que nose que es.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@KaOs-dRs pues el horario es de 00.30 en adelante, más o menos hasta las 03.00 podría estar sin problemas. Alguna tarde podría estar, pero no por norma general.
--- [ Añadido ] -----
@djim también esta interesado en sacar el bioshock2
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo hay dias que podre desde las 15 hasta las 12 de la noche y otros (lunes, martes y viernes) de 19 a 12.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@aivadios pfff esque valla horario tio...no creo que podamos ninguno es un horario jodio,tu que eres un vampiro tio yo trabajo por la mañana xD y quizas muchos de nosotros tambien.
@djim si estas interesado pon tus horarios ,epero que tengas un oficio de dia xD
 

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
144
Karma
18
Ubicación
||*|| es fácil adivinar
Horario:

Lunes <-> Jueves
00:30 --> hasta que el cuerpo aguante

Os parece bien? por cierto cuantos somos? si se agrega alguien actualiza la portada pls
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
somos los 6 mas el que a citado aivadios, yo estos horarios de jugar a partir de las 00:00 no voy a poder jugar,no creo que sea un horario normal para hacer una quedada entre semana,ya que la mayoria de trabajos son por la mañana,para mi es imposible a esa hora como mucho puedo terminar de jugar ya que me levanto a las 06:30
--- [ Añadido ] -----
e editado los que somos somos 8 en teoria,pero como ay dos de ellos que no dan señales de vida y solo se puede hacer con 6 que es el maximo de jugadores en la partida,pues se cierra aqui, si quereis se puede hacer los fines de semana decir que horarios os va mejor de finde semana ya que veo que aeepa y aivadios entre seman tienen un horario complicado,se nos ara un poco largo pero podemos hacer mas horas si quereis en el finde.bueno empezamos entonces a decir horario...de nuevo xD
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Aver...viendo que el tema de horarios esta complicado os va bien.a todos los viernes y sabados a partir de las 00:00? tambien los que tenemos un horario mas normal podemoa jugar antes ai quereis i abanzar algo,pensar que se boostea en parejas de 2 y si somos impares el.que queda suelto puede cojer la niña y ir turnandola,y los que se conectan tarde como aeepa y aivadios podeis quedar tambien si quereis entre semana juntos ya que ai entrais en una partida os escondeis en una torreta y mientras los guiris se matan por la niña vosotros vais a buestro rollo eso si no te.encuentras con alguien que hace como.vosotros la mayoria suelwn booatear pero ay de todo,decirme que os parece porque si no.esto se noa hace eterno elegir el horario.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Los findes yo llego un pelín más tarde, sobre la 1.00, cosas del oficio, pero me vendría de puta madre. :victoria:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo apartir de las 00:00 aproximadamente estoy durmiendo ya.

No hay gente que juegue antes por dios?? Todos sois zombis?
 

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
144
Karma
18
Ubicación
||*|| es fácil adivinar
yo creia que a esa hora os venia a todos bien xD no es que llegue tarde

entonces creo que seria mas facil este horario

Decidme que os parece

Fines de semana:
Sabado-Domingo
15:00 -21:00

Y que la gente se conecte cuando pueda creo que es una hora con suficiente rango para que todos estemos disponibles

Que algunos llegan mas tarde?

de 00:00 a 3:00

estos que se pongan de acuerdo postear aquí si sois del primer horario o del segundo así quedamos ya en un acuerdo
 
Última edición:
Superior